-Alonso no - exclame llorando- es mi bebe yo lo amo
-Me das asco Sara ya no eres mi hermana no sé cómo pudiste meterte con alguien como Leyva.
-No, Alonso dame a mi hijo
-Adiós Sara -Dijo mirándome con asco-Desperté sudando, luego de ese horrendo sueño donde Alonso me quitaba a mi bebe, mire la hora en mi teléfono eran las 6 de la mañana me había despertado mucho antes de lo habitual, Me levante de la cama abriéndola con cuidado introduje uno de mis pies en las pantuflas, fui hacia el baño e hice lo que tenía que hacer cuando termine la ducha dejando que tome la temperatura perfecta, mientras lo hacía fui a mi closet y tome dos toallas, busque mi ropa y la deje con cuidado sobre la cama.
Unos 15 minuto pasaron antes de que cerrara la lluvia artificial, me enrolle una toalla a mi cuerpo y la otra en mi cabello. Me coloque crema y cuando ya estaba seca me coloque mi ropa.
Sentada frente a mí tocador secaba mi cabello mientras me miraba al espejo, cuando di por terminada mi labor con la secadora, tome la onduladora y comenzó a rizar mi cabello en las puntas.Una vez lista cogí mi bolso y mi carpeta pero un papel que cayó al suelo me saco de mi apuro.
Me incline a recogerlo y me sorprendí al leerlo era la receta, para mis vitaminas si las vitaminas para embarazadas.
Tome todos mis papeles junto con la primera ecografía de mi bebe y las guarde en mi caja rosa con llave, guarde la receta en mi bolso, debía comprarlas hoy.Baje las escaleras hasta la cocina donde se encontraba luz mi nana, ellas nos cuidó a mí y a Alonso desde pequeños.
-Hola nana
-Mi niña y eso que esta levantada tan temprano
-Solo me levante nana, y bien que hay de rico para desayunar.
-¿Que se te antoja?
-Mmmm Quiero un trozo de pastel de chocolate y un vaso de leche por favor.
-Este bien pequeña.Ella se volvió a buscar mi comida mientras yo me sentaba en una de las sillas, ella trajo lo que le pedí y con una gran sonrisa comencé a comer.
-Y ¿Cómo esta Freddy pequeña?
-Está muy bien nana, Gracias.
-¿Porque no viene por aquí? Jamás pasa más allá del portón.-
-Es por Alonso, no se llevan bien y Alonso me dijo que no lo quería ver aquí dentro
-Oh, pequeña pero esta también es tu casa, tienes todo el derecho de traerlo como el trae a la señorita Ailyn.
- Lo sé, algún día lo traeré ¿si?, Me voy a cepillar los dientes, gracias luz estuvo delicioso.Con cuidado me levante de la mesa y fui al baño me cepille los dientes, y aplique un poco de brillo, mire mi teléfono 7:10 de la mañana perfecto Freddy llegaría por esta hora, volví al comedor y tome mi bolso y la carpeta, mis llaves y salí, ahí estaba mi hermoso novio con esa sonrisa en su rostro que me enamora cada día mas, camine a paso apresurado, el me atrapo en un abrazo y beso tiernamente mis labios.
-Buenos días princesa
-Hola mi amor
-¿Dormiste bien?
-Si, solo me desperté un poco antes, pero todo bien
-Que bueno - poso su mano en mi estómago - debes portarte bien y no hacer sentir mal a mami pequeño.
-Awww mi amor.
-Te amo, los amo mucho mucho.
-Y Nosotros a ti bebe.
-Su carruaje la espera doncella.
-Gracias príncipe mío.El camino al cole fue divertido como siempre Freddy tratando de hacerme reír, aunque siempre lo consigue aparco en el mismo lugar de siempre, al bajar entrelazo nuestras manos y caminamos hacia el interior del cole.
-Pequeña -esa voz la reconocería donde sea, era Alan-
-Alan ¿Cómo estás?
-Excelente y ¿tu?, da perdona ustedes
-Genial
-¿Que hay Alfredo?
-Omar -hablaron seriamente- jajajajaja
-¿Me prestarías a mi mejor amiga hoy en la tarde Freddo?
-Claro hoy me toca trabajar así que la mantienes entretenida.
Bueno amor debo irme a clases te veo en el almuerzo ¿si? te amoFreddy beso mis labios y se despidió de Alan, mientras avanzaba mi amigo me abrazo mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho, escuche esa voz totalmente desagradable.
-Valla, valla mírenla se fue el novio y ella aprovecha a el otro - dijo romina-
-Pero miren nada más, la perra hablando, porque mejor no te vas a follar al cuarto del conserje romina vamos desaparece -Respondió Alan-Romina solo nos dio una mirada llena de odio mientras desaparecía en los pasillos llenos de alumnos.
Caminaba junto a mi mejor amigo, cuando le susurre que me acompañe a la farmacia por la tarde.-Oh por dios ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo pequeña?
-pregunto preocupado.
-No Alan, Shh, debo comprar las vitaminas ya sabes.
-Ah - dijo soltando un suspiro y llevando su mano al pecho- Gracias a dios, me había asustado.Las primeras horas de la mañana pasaron muy lentas me regañaron dos veces por reírme de las estupideces que decía Alan, pero fuera de eso todo bien.
A la hora del almuerzo le dije a Alan que debía ir a mi casillero a dejar unos libros y que él se adelante, el asintió y él se encontraría con, una linda chica que sé que pronto será la novia de mi moreno amigo.Fui hasta mi casillero y coloque la clave, guarde los libros que ya no ocuparía y saque mi libreta gracias a dios era viernes y esta era la última hora me tocaba mi clase favorita Música, suspire y una mano en mi hombro me desperté de mi trance.
Mire a mi lado y me encontré con Alex, pero esta vez tenía una Flor y una pequeña flor en su mano.
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...