El día paso así, Alan y Alex a mi lado, mi novio solo con romina paso unas dos o tres veces a mi lado sin siquiera mírame. Mentiría si dijera que esto no me afecta porque si lo hace, solo que no lo demuestro, cuando por fin el timbre de salida sonó guarde mis cosas en mi mochila, para después desalojar el salón.
Caminaba por el pasillo, luego de haber dejado mis cosas en el casillero, cuando una imagen me detuvo quebrando por completo mi corazón, mis ojos se llenaron de lágrimas y creí morir en ese momento Freddy se estaba besando con romina.
Quería correr, desaparecer y que nadie me encuentre pero no Mis pies no se movían me mantenían mirando cada movimiento que daban, hasta que Freddy se separó de ella y me vio hay su cara cambio rápidamente, a una de asombro salí de ahí lo más rápido que pude.
Alex se encontraba en el estacionamiento cuando me vio salir, mis lágrimas corrían por mis mejillas, me sentía tonta utilizada y sobre todo mal tendríamos un hijo y de un momento a otro se separa de mí y sin decirme nada.
Alex me vio y corrió a mi lado preocupado, me arroje en sus brazos mientras lloraba y el sobaba mi espalda y me decía que todo estaría bien. La voz de Freddy se escuchaba tras de mi había dicho mi nombre
-Sara.
-Sácame de aquí Alex, por favor,- Dije con un nudo en la garganta.
-Sí, vamos.-Dijo este
-¡SARA! -Volvió a llamar Freddy pero no le hice caso solo avance junto a Alex a su auto, pero Freddy fue más rápido y tomo mi brazo separándome de Alex.
-Sara yo -Pero no lo deje terminar solo le lance una cachetada con toda mi fuerza, él se llevó la mano a donde lo había golpeado y me miro sorprendido
-Tu nada Freddy, no puedo creerlo no de ti, jamás pensé encontrarte así tanto que rechazaste a romina y ahora la besas, solo déjame en paz.-Dije realmente con mucho dolor.
-NO, Sara tu no entiendes no es lo que parece yo no quería.-Dijo, pero de nuevo lo interrumpí.
-BASTA CALLETE DE UNA MALDITA VEZ FREDDY DEJA DE MENTIR NO ME DIGAS QUE TU NO QUERIAS, POR QUE NO TE LO CREERE, ¿SI? SOLO ALEJATE DE MI HAS COMO QUE NO ME CONOCES Y VETE CON ELLA.- Dije gritando.
-NO, SARA TU NO ME PUEDES DEJAR YO TE AMO.
-DEJA DE MENTIR MIERDA FREDDY, NO TE IMPORTAMOS NO LO HACEMOS AHORA ESTAS LIBRE VETE CON ELLA Y A NOSOTROS DEJANOS TRANQUILOS, Y POR SI NO TE QUEDO CLARO ESTO SE ACABO NO SERE HUMILLADA POR TI, ALONSO TENIA RAZON NUNCA DEBI ESTAR CONTIGO LEYVA.
Subí rápidamente al auto de Alex, más lagrimas salían de mis ojos el solo arranco del colegio mientras yo sollozaba en mi asiento, se estaciono en un parque más alejado de todo baje del auto y me fui hasta donde creía que nadie me encontraría, me senté apoyada a un árbol y llore como nunca pensé hacerlo, Alex solo me abrazo y eso era lo que necesitaba un abrazo sentirme protegida.
Un rato después ya me encontraba más tranquila, pero aún estaba entre los brazos de Alex, me separe lentamente de él y me fije que su camisa estaba llena de mis lágrimas
-Oh Alex, como siento lo de tu camisa.-Dije con vergüenza.
-¿Esto? No es nada, pero tú ¿Estas mejor?
-Mentiría si te digo que si por qué no lo estoy
-¿Qué fue lo que paso?
-Freddy se estaba besando con romina y ella no loestaba obligando
-¿Cómo puede ser tan idiota?
-No lo sé pero bueno las cosas se acabaron, perosiempre abra algo que nos unirá.
-Si es la primera vez de ambos no te preocupes noes tan fuerte como dicen.
-No, es otra cosa.
-¿Algo más?
-Alex yo estoy embarazada, tengo un bebe de Freddydentro de mí.
-¿Qu... que tú qué?- Dijo el asombrado por lo quedije.
--Estoy embarazada
-Ah Sara, ven aquí.
Me volvió abrazar mientras caía en llantonuevamente, si en este momento pudiera pedir un deseo seria desaparecercompletamente del mundo donde nadie me encuentre.
Alex me dejo a las afuera de mi casa, me despedí deél y trate de poner mi mejor rostro al entrar por la puerta, Alonso estabasentado en el living, solo agache mi mirada mientras volvía a sentir que mis lágrimassalían estar mal con Alonso en este momento no me ayudaba, corrí escalerasarriba para llegar a mi habitación y cerrar la puerta con llave mientrasabrazaba mi almohada, sin dejar nada de lágrimas en mi cuerpo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya es un mes desde lo que paso, No me he sentido delo mejor pero gracias a dios tengo a Alan y a Alex a mi lado, ¿Quién lo diría?El chico que menos quería ver esta cuando más lo necesito, con Freddy no hemoshablado nada, Alan quiso matarlo pero lo detuve, Bryan ya no le habla y tambiénestá junto a mí en el colegio ya saben que estoy embarazada, y desgraciadamentesaben que es de Freddy pero nadie me molesta ni nada al contrario me hanapoyado.
Las cosas con Alonso no han mejorado el solo meignora, quien diría que mi "mundo perfecto" se destruiría de unmomento a otro nadie.
-Vamos Sara, te estoy esperando fuera de tu casa
-Bajo en 5 minutos.
Alex me había invitado a la playa, Y estabaterminando de ponerme los zapatos, tome mi teléfono y baje por las escaleras yhay estaba Alex, lo salude con un beso en la mejilla y un abrazo como siempre.
Nos subimos al auto y el condujo hasta nuestrodestino la playa, el día estaba hermoso el aire soplaba suave con un brisa casitibia, y el sol alumbraba cada lugar.
Nos bajamos del auto y Alex tomo mis cosas, nosadentramos a aquella playa no había mucha gente y eso me encantaba, Pusimos lastoallas en el piso mientras nos sentábamos sobre ellas y tomábamos sol Mi estómagohabía crecido un poco ya se notaba, así que solo me saque mi short quedando conla polera Alex me sonrió y no entendía por que, luego de un momento me acerquea él y me enseño su teléfono me había tomado una foto (como la imagen) Estabarealmente hermosa.
Así pasamos el día entre risas, y diversión Alexsiempre me sacaba una sonrisa cuando más lo necesitaba, Manejaba de camino a lacuidad nuevamente hoy me quedaría en casa de Alan así que se estaciono fuera deesta.
-Gracias Alex por todo.-Dije con una sonrisa.
-No tienes que agradecer nada Sara, siempre estaré aquípara ti, descansa él bebe lo necesita
-S,i lo se adiós.-Dije
Bese su mejilla y baje del auto, toque la puerta dela casa y Raquel salió a recibirme ella estaba al tanto de todo me abrazo ybeso mi frente mi amigo bajo las escaleras, mientras me abrazaba y sobaba mi estómago.
Sentados en el sofá riéndonos de lo que Alan decía,este propuso salir a comer a MC Donals no quedaba lejos así que decidimoscaminar, tome mi bolso y nos despedimos de Raquel para ir en rumbo de unadeliciosa comida.
-Busca una mesa mientras yo pido la comida ¿sí?
-Está bien.
Camine hasta que encontré una mesa, le hice señas ami amigo para que me vea y lo hizo, al cabo de unos 15 minutos trajo la comida,y comenzamos a comer.
Ya estábamos en el helado, cuando decidimos irnos,nos levantamos aun con los conos de helado en la mano, mientras caminábamos ala salida la silueta de Freddy cruzo por la puerta a su lado romina el miro yse sorprendió mientras que mi rostro no articulo ninguna emoción, Su mirada sefue a mi estómago y sonrió al verlo solo me aparte mientras trataba de salirpero una mano me detuvo, no tenía que ser adivina para saber que esa mano erade Freddy.
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...