Llevábamos a lo menos dos horas sentadas en la sala de espera del hospital, el medico aun no salía de la cirugía, tenía miedo, pena muchos sentimientos encontrados, no sabía por qué el destino jugaba así conmigo o más bien con nosotros ¿Era esto lo que el destino quería? Que apenas tenga algo de felicidad se arruine por un accidente.
El medico salió por las puertas de metal se acercó a nosotros y hablo.-FAMILIARES DEL SEÑOR LEYVA.-Dijo aquel Doctor casi gritando.
-Aquí -Dijimos Guillermina y yo levantándonos de nuestros asientos.
-Doctor ¿Cómo está mi hijo? -Dijo Guillermina aguantando sus lágrimas.
-El señor Leyva, tuvo mucha suerte solo tuvo un par de costillas rotas varios cortes y un golpe en la cabeza, hemos hecho análisis para detectar si el golpe no daño tejido cerebral pero hay que estar preparados para todo.
-¿A qué se refiere con todo doctor?
-Puede desde entrar en coma, perder la memoria o tener lagunas mentales. Lo siento mucho ahora lo llevaremos a su habitación y en una hora más o menos podrán pasar a verlo, Permiso.-Dijo el Doctor y después se retiró de la sala.
El doctor se retiró de nuestro lado mire a Guillermina que estaba igual o incluso peor que yo, Solo nos sentamos en los asientos nuevamente, mamá me abrazo y me acomode entre sus brazos, Papá se acercó a nosotras.
-Mi amor yo creo que deberíamos irnos a casa, y vuelves mañana.-Hablo mi padre.
-No, yo me voy a quedar aquí hasta que lo pueda ver papa.-Dije
-Cielo, ve tu a casa yo me quedare con ella, cualquier cosa te avisare ve y quédate con Alonso. -Dijo mi mama papa solo asintió con la cabeza y me dio un abrazo y un beso en la cabeza, beso los labios de mama y se fue por las puertas del hospital-
Me senté bien en mi puesto y di la vuelta hacia Guillermina, la mire y tome su mano acariciándola ella me sonrió apenas y solo miro al frente.
-¿Cómo se enteró del accidente, Guillermina?
-El paramédico que atendió a Freddy me conocía, por Andrea tu sabes que ella varias veces llego de urgencia aquí, el me llamo y me conto que Harry habia tenido un accidente así que vine de inmediato, y te llame a ti linda.
-Gracias por avisarme Guillermina, de verdad.-Dije
El padre de Freddy llego con unos café para los cuatro, la hora que debíamos esperar se convirtieron en dos y yo solo quería verlo abrazarlo y verlo abrir los ojos, aunque habían probabilidades de que no lo haga, o si lo hacía no recordara nada.
Cuando una enfermera salió de los pabellones y se dirigió a nosotras nos comento que ya podíamos pasar a verlo, le dije a Guillermina que ellos pasaran primero ya que era su hijo, beso mi mejilla y se adentraron junto con la enfermera a la sala de Freddy.
Me senté al lado de mamá pero no podía quedarme tranquila, no sabiendo que veré a mi Freddy en una camilla.-Mamá tengo miedo
-Lo se mi amor pero tienes que estar tranquila, por Emma y por Freddy, sabemos que él es fuerte y saldrá de esto por ustedes.
-Gracias por estar conmigo mamá, no podría haber estado sola.
-No tienes nada que agradecer mi amor siempre estaré para ti te amo Sara.
-Yo más mami.-Dije abrazando a mi madre.
Guillermina y Alfredo estuvieron dentro unos 20 minutos, mis nervios crecían mas junto con la poca paciencia que me quedaba al verlos salir y ver a Guillermina bañada en lágrimas supe que las cosas no estaban bien.
Ella me dijo que podía pasar, la misma enfermera me guío por un pasillo hasta la habitación "12B "
Me dejo en la puerta y se marchó, puse la mano en la perilla y con cuidado la abrí al entrar mis ojos se aguaron completamente,
Freddy estaba en una camilla, con algunos moretones en su cara la mitad de su cuerpo lleno de vendas por la cirugía sus manos cortadas, al igual que su rostro. Con cuidado me acerque a él y me senté en la camilla, tome su mano conectada a miles de aparatos y la acaricie-Freddy.... mi amor no sabes lo mucho que me duele verte así, ¿Cómo es que esto nos pasa a nosotros? Te necesito, Emma te necesita, prométeme que estarás bien mi amor que saldrás de esta, tienes que ir a la Universidad y volver al departamento, tienes que ver nacer y crecer a Emma, -las lágrimas caían sin parar- Júrame mi amor que despertaras, Freddy tu eres fuerte despierta por favor
Te amo mucho más de lo que amo mi vida, tu eres mi vida te amo Freddy despierta por favor.Solo lloraba en silencio mientras con cuidado acariciaba su mano, me dolía y me partía el alma verlo en esa camilla tan mal y con miles de agujas y aparatos conectados a él, como pude bese sus labios y susurre un te amo antes de salir por la puerta, Me apoye en ella y apreté los puños con fuerza, Emma patio dentro de mí y eso ayudo a darme cuenta de que lo que yo sentía lo sentía ella, Fui hasta mama y la abrace llorando como nunca lo había hecho antes.
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...