{Narra Freddy}
Por fin había felicidad en mi vida, Al fin habíamos aclarado las cosas con Sara, le había contado todo a ella y ella a mí, lo mejor fue haber descubierto a Alex y Romina, eso sin duda alguna me causo una felicidad absoluta.
Luego de cantarle la canción a Sara me acerque a ella hasta dejar nuestras frentes juntas pero no me resistí y bese sus labios, tenía que reconquistarla o seguir mostrándole con cada acción el por qué me enamore de ella.
~~~~~~~~~~~ 1 MES DESPUES ~~~~~~~~~~~
Ya ha pasado un mes, estoy viviendo en mi departamento papa me ayuda con algunos gastos, mientras yo sigo trabajando aun no estoy de novio con Sara pero cada vez falta menos para demostrarle todo de nuevo, ella me viene a visitar se queda con migo y me ayuda.
Las cosas con los chicos mejoraron sin duda, de vez en cuando nos juntamos los tres acá en mi departamento, Alan me pidió disculpas luego de todo le dije que no tenía por qué y le di las gracias por cuidar a Sara.
Me encontraba tendido sobre mi cama mirando "Rápido y Furioso 4" Cuando mi teléfono sonó mire la pantalla y esa hermosa foto se Iluminó era Sara. Rápido me lleve el teléfono al oído.
-¿Sara?-Pregunte con una sonrisa,
-Hola Freddy.-Dijo mi niña desde el otro lado.
-Hermosa ¿cómo están?.-Pregunte.
-Estamos bien, pero tenemos antojos de dos cosas.-Dijo, puedo asegurar que hace pucheros.
-¿Qué quieres belleza?-Pregunte.
-Bueno, pizza y pastel de chocolate, y dormir con papá.-Dijo ella y reí un poco
-¿Cómo ángel?-Pregunte.
-Ya, escuchaste abre la puerta.-Dijo.
Corto el teléfono y me levante rápidamente de la cama, fui hasta la sala y abrí la puerta y hay estaba Sara con una mochila, dos cajas de pizza y unas bolsa del supermercado.
-Hola Freddy, ¿me ayudas?-Pregunto riendo.
-Si si, lo siento linda ¿Cómo están?-Pregunte de nuevo.
-Estamos bien y ¿tu?-Pregunto ella.
-Genial ahora que están aquí.-Dije con una sonrisa y ella solo se sonrojo.
-Bueno tengo hambre así que te toca poner la pizza a calentar.-Dijo riendo.
-Está bien por qué no vas a la habitación y te pones cómoda mientras yo hago esto.-Dije mientras sacaba la pizza.
-Me parece genial, Ah por cierto Hola -Beso mi mejilla-
Camino a la habitación, en lo que yo ponía a calentar la pizza, abrí las bolsas que ella traía y guarde el pastel de chocolate en la nevera, tome dos vasos y serví jugo, la pizza estaba lista en menos de 10 minutos así que fui hasta la habitación, con una bandeja en las manos entre y ella estaba tendida sobre la cama con su pijama puesto y mirando atentamente la película.
-Traje la cena.-Dije entrando con las cosas.
-Gracias -Dijo mientras sacaba un pedazo de pizza- ¿Ya habías cenado?-Pregunto ella.
-No, y no tenía ganas de hacerlo-Dije.
-Dios, Freddy debes comer, tienes que tener buen estado físico por el equipo.-Dijo mirándome con preocupación.
-Si, lo sé pero realmente me da mucha flojera cocinar-Dijo y los dos reímos-
-Flojo, ponte a comer.-Dijo riendo
Cenamos entre risas y miradas, ya no nos importaba la película con la compañía del otro nos bastaba, luego de terminar de cenar, nos tendimos en la cama estábamos conversando cuando ella se quedó quieta me asuste al ver que no reaccionaba.
-Sara, ¿Qué pasa?, ¿Te sientes mal?-Pregunte asustándome un poco.
-Shh no, Freddy dame tu mano-Dijo ella con una sonrisa.
-¿Que? ¿Para qué?-Pregunte confuso.
-Solo dame la mano Alfredo-Dijo ella.
Le di mi mano derecha y ella se levantó la polera del pijama, coloco mi mano en su estómago y sentí una patada, si mi hijo había pateado, no puedo explicar la felicidad que sentí en ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas mientras sentía un par de pataditas más, antes de que se calmara.
-¿Lo sentiste?-Pregunto pero aún seguía en shock.
-Fue lo más hermoso que pudo haber pasado hoy.-Dije con unas lágrimas.
-Es hermoso sentirlo
-Gracias Sara.-Dije sonriendo.
-¿Por qué?-Pregunto ella.
-Por hacerme el hombre más feliz de la tierra y darme la alegría de ser papa.-Dije sonriendo.
-Freddy-Dijo ella.
Dicho esto ella me abrazo dándome seguridad y amor nos quedamos tendidos sobre la cama para luego acomodarnos dentro, nos acostamos mientras yo la abrazada por la cintura y ella entrelazaba nuestros dedos, quedándonos así completamente dormidos.
Unos besos en mi mejilla me despertaron de mi sueño, sentí un olor a Hot Cakes y café talle mis ojos antes de abrirlos y ver a Sara sentada a mi lado Me regalo una hermosa sonrisa para luego besar mi mejilla.
-Buenos días hermosa.-Dije.
-Hola Freddy, ven levántate que tenemos instituto.-Dijo ella.
-Lose pero hay algo más importante hoy.-Dije recordándole.
-¿Así?.-Pregunto ella.
-Ajam hoy veremos a nuestro bebe, Sara tienes hora al ginecólogo.-Dije-
-Sí, lo se Freddy, solo te estaba poniendo a prueba.-Dijo ella riendo, como amo su risa,
-Está bien, ya salgo me iré a dar una ducha ¿si?.-Dije y me levante.
-Está bien te serviré el desayuno.-Dijo.
Ella salió de la habitación, estire mi cuerpo en la cama y luego me levante para tomar una toalla y correr al baño, me di una corta ducha y me cambie con un pantalón de jeans una polera Ploma y una camisa sobre esta, salí de la habitación con mi mochila al hombro y secando mi cabello con la toalla, la vi sentada sobre la mesa comiendo un trozo de pastel de chocolate y un vaso de leche, bese su mejilla y me senté a su lado a comer su rico desayuno.
Un rato después ambos estábamos en mi auto camino al instituto el auto de Sara estaba en el estacionamiento de mi edificio, al llegar todas las miradas se posaron en nosotros, saludamos a nuestros amigos y luego me despedí de ella dejándola con Alan, fui hasta mi salón y me senté en mi asiento, dejando caer mi mochila a mi lado mi Amigo llego unos minutos más tarde para sentarse a mi lado.
Le conté todo lo que había pasado y el solo sonreía, la profesora de historia llego y preste toda mi atención a la clase, di algo me costaba era sin duda Historia.
Camine hacia el gimnasio y entre a la oficina del entrenador el me vio y me invito a sentarme, le pedí permiso para faltar a la práctica hoy ya que tenía hora al ginecólogo con mi novia, el acepto ya que estaba enterado de mi hijo le di las gracias y salí de hay golpeando el hombro de mi "Amigo " Smith.
Camine hasta el estacionamiento y Sara estaba con los chicos, al verme sonrió, nos despedimos de todos y nos subimos al auto, Próximo destino Hospital, hicimos lo mismo de siempre y esperamos pacientes hasta que el doctor nos llamara, tome su mano y la mire a los ojos
-¿Qué quieres que sea? -Pregunte-
-No lo sé, solo quiero tenerlo en mis brazos.-Contesto ella con una hermosa sonrisa.
-Somos dos.-Dije y reímos.
El medico nos hizo pasar a la consulta, le pregunto a Sara las cosas de siempre y luego nos hizo pasar a la camilla, Sara se subió en ella y se levantó la polera, el médico le coloco el gel y paso la maquina sobre ella, miraba atento a la pantalla mientras seguía dando vueltas el aparato sobre la pancita de mi Sara. Nos miró sonriente y hablo.
-Bueno felicidades, tendrán una hermosa niña.-Dijo el Doctor mientras nos miraba con una sonrisa.
Niña mi bebe seria mujer, tendría una princesa, quise gritar de emoción pero me contuve solo esboce una gran sonrisa, Cuando acabo nos dio una receta de unos medicamentos y nos despedimos, al salir de la consulta abrase a Sara y ella tenía la misma sonrisa.
Nos encontrábamos tendidos sobre el césped del parque, ambos con la mirada hacia arriba, en silencio solo disfrutando del aire que corría.
-Emma -Dijo Sara de repente-
-¿Emma? -Pregunte confundido-
-Quiero que se llame Emma Freddy.-Dijo ella con una sonrisa-
-Me parece perfecto nena, Emma Leyva Villalpando.-Dije.
-Más que perfecto. Dijo ella emocionada.
Nos bajamos en mi departamento a eso de las 5:40 de la tarde subimos y ella recogía sus cosas me dejo preparada la cena y se fue a su casa, hoy era jueves, mañana gracias a dios viernes y el sábado sería el mejor día de todos, le pediría a Sara que vuelva a ser mi novia.
Estaba sentado en la sala leyendo un aburrido libro de historia cuando tocaron la puerta deje mi libro y mi coca cola sobre la mesita de centro y me levente a abrir cuando abrí la puerta mi cara de sorpresa fue Inminente y deje salir una pequeña sonrisa.
-¿Mama? -Pregunte para darme cuenta de que esto era real. 2source%22 dS
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...