Capitulo 42.

74 5 0
                                    


(NARRA SARA)

Lunes nuevamente, el fin de semana en la casa de Freddy había sido de lo mejor los chicos disfrutaron de sus bebidas, Susi y yo solo reíamos ante sus chistes de mal gusto ya pasados de copas los dejamos acostados para luego disfrutar de una conversación de chicas.

Hoy era un lunes distinto los de último año ya no estaban y por ende no estaba Freddy me vestí con calma ya que mi estomago de 8 meses casi 8 y medio no me dejaba moverme del todo bien.
Me coloque mis calzas color negras con una blusa de color blanco y mis converse del mismo color mi chaqueton encima.
Baje las escaleras y junto a Alonso desayunamos ya que mama y papa dormían.
Mi hermano me llevo al instituto al bajarme me tope con mi mejor amigo solo, ya que Susi también había salido.

-Hola Alan.-Dije y lo abrace.

-Hola hermosas ¿Como están?.-Pregunto mi amigo.

-Estamos bien y ¿tu?-Pregunte ahora yo.

-Bien, aunque es raro no verlos aquí-Dijo el.

-Muy raro, pero vamos esta es nuestra última semana solo son algunos exámenes y después adiós al año escolar.-Dije sonriendo.

-Es lo único que me ayuda, y el venir a verlas también -Dijo Alan tocando mi estomago, Emma respondió a su tío con una patadita-

-Cada vez patea mas fuerte.-Dijo Alan riendo.

-Si, me he dado cuenta.-Dije también riendo.

-Con Freddy es peor, siente la voz de su papa y se vuelve loca.-Dije y sonrei.

-Que tierna, ¿Entramos?-Pregunto mi amigo.

-Si vamos.-Respondí y caminamos.


Al pasar por las puertas del instituto, un silencio inundaba todo el recinto creo que los bulliciosos eran sin duda los de último año eran los que creaban el ruido del lugar, al entrar al salón nos sentamos en el mismo lugar para luego sacar mis cosas y comenzar a escribir el maestro de literatura estaba mas relajado que antes no tenia la presión de lidiar con los chicos.

Almuerzo Alan y yo conversábamos de las cosas para Emma, aun faltaban comprar algunas así que esta tarde iría de compras con Susi, mientras comíamos vimos como las chicas no le quitaban la mirada a Alan, seguramente al no ver a su novia cerca se creían con derecho.

las últimas clases de la tarde las mejores y por ende las mas relajantes, toco el timbre y guarde mis cosas para salir del instituto, en el estacionamiento se encontraba mi amiga apoyada en su bello auto nuevo.
Alan sonrió de forma exagerada al ver a su novia y corrió a ella mientras yo caminaba a pasitos de tortuga.

Luego de separar a este par de tortolos mi amiga y yo nos adentramos al mundo de las compras, unos vestidos, zapatos y unas cuantas cosas para mi luego de tener a la bebe.
Paramos para comer algo y luego para comprar un regalo a Alan pensar que cumplirán 7 meses juntos esto es increíble.

Mi amiga me dejo en casa baje con mis bolsas y abrí la puerta para llevarme la sorpresa de que mi novio estaba sentado en el sofá de mi casa, pero no estaba solo estaba con Alonso.

16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora