Capitulo 9

103 8 0
                                    


Dios que hago Raquel lo sabe intuición de mama, dios que hago le digo o no y ¿y si se lo dice a mis padres? No, no quiero pensar en eso

-Sara, Cariño, ¿Estas Embarazada?- Volvió a preguntar
-Em, Yo Raquel, solo por favor no se lo cuente a nadie ¿si? solo usted, Alan y mi novio lo saben. Si estoy embarazada la semana que viene cumplo 2 meses.
-Oh por dios nena ven aquí -abrazándote-
-Lo supe desde que entraste por esa puerta, tu cuerpo no es el mismo y tus ojos tiene ese brillo que tiene cualquier embarazada.-
-Por favor no le diga a nadie ¿si?
-Tu tranquila corazón, Cualquier cosa que necesites me avisas ¿Esta bien?
-Si Raquel, Gracias

En ese momento mi amigo bajo por las escaleras y se unió a nuestro abrazo, Nos soltamos y Raquel lo miro directo a los ojos.

-Tu, cuídala mucho mira que ese bebe debe estar sano
-¿Cómo lo sabes?
-Intuición de mama nunca falla ahora se cuidan y diviértanse.
-Gracias Raquel, te quiero.
-Y yo a ti cariño, adiós hijo.
-Chao mama.

Ambos salimos de la casa y Alan dejo su ropa en la parte de atrás junto con todo lo demás, el me miro mientras se sentaba y yo estaba temblando, no de frio si no de nervios.

-¿Estas bien pequeña?
-Si solo que nunca pensé que se daría cuenta eso es todo
-Tranquila sabes cómo es mama no dirá nada.
-Lose por eso estoy más tranquila, pero Bueno ¿vamos?
-Si vamos

Alan puso en marcha el auto rumbo a mi casa, en el camino reímos por los chistes que este bobo contaba, la música sonaba en la radio y nosotros Íbamos mas que relajados, al llegar a casa baje a ponerle la clave de seguridad al portón , luego volví a subir al auto y este se estaciono, en uno de los espacios del garaje.

Ambos bajamos las bolsas del supermercado y la mochila de Alan, también así mis libros y mi bolso, caminamos a la entrada de la casa e introduje la llave en la cerradura, al entrar nos llevamos la sorpresa de que Lou estaba en una posición no muy Buena para la vista de los demás, Alan soltó una carcajada y ellos al notar que estábamos ahí se separaron de inmediato, Alonso se arregló la ropa y Ailyn estaba más roja que un tomate.

-Lamentamos haberlos interrumpido -Hablo mi amigo-
-No se preocupen, ¿Te quedas hoy Alan?
-Así es Alonso, nosotros iremos a la cocina si -Hable
-Hola Ailyn-

Camine junto a mi amigo a la cocina al llegar soltamos una gran carcajada por la imagen que Habíamos visto, sin duda será algo para recordarle a Alonso, Sacamos las cosas que compramos de las bolsas y busque unos platos para poner la comida, también una bandeja, Hay colocamos todo, las frituras, las galletas el chocolate, los refrescos y lo más importante el helado con crema batida.

Subimos las escaleras, mientras Alan llevaba la bandeja y yo los bolsos llegamos a mi habitación y prendí la luz para que mi amigo deje la bandeja llena de comida en el ordenador, apenas la dejo se sentó en la cama y se sacó los zapatos, Solo reí y tome mi pijama de mi cama, -Puedes cambiarte aquí mientras yo me cambio en el baño Alan. -Claro pequeña como siempre, pero no abras la puerta, sé que te gusta ver mi cuerpo desnudo pero no te pases. -Cállate bobo, Ya vengo.-

Fui hasta mi baño y encendí la luz, Luego de ponerle seguro a la puerta, me saque la ropa que había usado y la puse en el canastillo de ropa sucia, Me puse mi pijama Y me cepille el cabello dejándolo en un tomate arriba de mi cabeza.
Salí y me encontré a mi amigo tendido en mi cama con las manos en la cabeza, me acomode a su lado y el me abrazo atrayéndome a su cuerpo como solíamos hacerlo siempre.
-¿Quieres conocer a tu sobrino?
-Si muéstrame muéstrame.

Me levante de la cama y fui hasta mi caja rosa, le saque el seguro y de ahí saque los papeles del bebe los lleve a la cama y me puse en posición de yoga le pase todo y el los miraba atento, cuando acabo una sonrisa se formó al tomar una de las fotos de la primera ecografía. -Es muy pequeño. -Sí, aun no cumplo 2 meses. -Sera hermoso como tu pequeña. -Gracias por todo Alan siempre has estado ahí para mí cuando más te he necesitado y enserio te amo hermano. -No sabes cómo te agradezco yo a ti pequeña, eres más que mi mejor amiga eres mi hermana te amo más que a nada, siempre te protegeré a ti y a mi sobrino.

Alan poso su mano sobre mi estómago y lo acaricio tiernamente.
Luego de guardar todo donde estaba Nos fuimos hasta el lado donde se encontraba mi piano. Cada uno con su pote de helado nos sentamos ahí el comenzó a sacar melodía para poder componer la canción. De un momento a otro comenzó a salir y yo corrí a traer un cuaderno y un lápiz para que mi amigo escribiera.
Cuando ya íbamos por la mitad paramos queríamos comer, llevamos la bandeja a la cama mientras yo colocaba una película de terror en el DVD frente a mi cama, Nos acomodamos mientras poníamos la bandeja entre los dos.

-Nunca más, vuelvo a ver esa película, Alan nunca.
-Ya si no fue tan trauman te
-No claro que no -sarcásticamente.

Camine y deje la bandeja ya vacía sobre el ordenador apague la tv y fui al baño me cepille los dientes, cuando acabe entro mi amigo, así que aproveche para buscar mi teléfono ya que Freddy dijo que me llamaría, ciertamente quede preocupada desde el almuerzo andaba muy raro él no es así, algo tendría que haberle pasado pero no me lo dijo.
Encontré mi teléfono pero lo peor en que no tenía nada ni un mensaje ni una llamada, nada. Suspire pesado y deje el teléfono sobre mi mesita de noche mientras sacaba todo de encima de la cama para poder acostarnos, mientras introducía uno de mis pies a mi gran cama matrimonial mi teléfono, sonó con el tono de mensaje me emocione porque pensé que era Freddy abrí el mensaje pero no era de él, era de un número desconocido lo abri.

//MENSAJE DE DESCONOCIDO//

Hola linda ¿Cómo estás? Espero que estés de lo mejor Linda, no te veré hasta el lunes, peor prometo llevarte un regalito, y tu novio se ha acordado de ti? No lo creo bueno descansa Hermosa Un beso Guapa,Alex.

Suspire y no me moleste en responder el mensaje, ya lo haria mañana Alan salió del baño y se apagó la luz, sentí como se metía a la cama y me abrazada por los hombros, el sabia cuando estaba mal aunque no le dijera solo recosté mi cabeza en su pecho, mientras el besaba mi cabeza y me deseaba buenas noches, en ese momento me hubiera encantado que sea Freddy quien me lo dijera pero sinceramente, no sé si se acuerde de que estoy aquí.

16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora