Capitulo 16.

85 7 2
                                    

Un mensaje ¿Es enserio? Solo un bendito mensaje, después de que me prometió llamarme, algo le pasa a Freddy anda bien un momento y al otro nada.
Luego de que Freddy se valla a su casa, había decidido irme a mi habitación solo quería descansar y olvidarme del mundo, mi hermano venia pasando y yo le iba a hablar pero el solo hizo como que no me vio y siguió su camino. Mi hermano me había rechazado estaba más que enojado él no era así y esto me dolía.
Subí las escaleras y me perdí en el pasillo hasta que llegue a mi habitación, solo quería llorar aunque sabía que esto le hacía mal al bebe, me encontraba tendida en mi cama abrazando a mi almohada, mientras esta se llenaba de lágrimas, La puerta de mi habitación se abrió y mi mama entro sentándose a mi lado y abrazándome con fuerza.
-¿Que pasa cariño?
-Es Alonso, mama lo decepcione, no me habla
-Ya se le pasara nena
-No, mama él es así y más que Freddy no le cae bien.
-Lo sabemos por eso queríamos que compartan mas pero no lo logramos, Pero mi amor ¿Cómo estás? me contaras bien como te enteraste?
-Está bien mama

Le conté todo a mi mama, desde que me empecé a sentir mal y cuando Freddy me llevo al doctor, le enseñe mis exámenes y también la fotografía de su nieto, sonrió haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas se lanzó sobre mí y me dio un abrazo y a mi oído me susurro que sería una gran mama.


El lunes había llegado, mi alarma sonó a la misma hora de siempre en cuanto puse el primer pie en el piso, unas nauseas terribles se apoderaron de mi haciendo que corra de inmediato al baño, Vomite solamente agua pero aun así lo hice, me senté sobre la tapa del W.C. mientras hacía correr el agua.

El agua de la ducha callo sobre mi dándome un ligero escalofríos, pero no me importo necesitaba esto una ducha, mis días empezaban mejor cuando me sentía fresca y limpia.
Luego de enrollar la toalla a mi cuerpo salí a colocarme mi ropa, hoy no hacía calor así que me colocaría ropa más abrigada, Cuando me la puse, me senté sobre mi tocador y me maquille dejando siempre al descubierto mis ojos azules. Un poco de perfume y estaba lista para bajar por las escaleras.


Mientras entraba a la cocina, un olor a tostadas me inundo, unas ganas inmensas de tener una en mi boca fue inevitable y camine rápido a mi asiento, salude a mi nana y ella me sirvió unas cuantas con un rico jugo de naranja. Ya todos los que trabajaban en la casa sabían de mi embarazo y por orden de mis padres debían cuidarme.
Mi nana me dio las vitaminas las cuales tome con un poco de asco. Luego de terminar fui al baño y cepille mis dientes, salí tomando mi mochila y camine hacia afuera pero mi novio no estaba Esto no podía ser... Decidí caminar aún era temprano y creo que no me ara mal caminar un poco.

Tome mis audífonos y los coloque en mis oídos luego de haberlos enchufado en mi teléfono. Solo caminaba despreocupada de todo cuando un auto pare en seco y me toco la bocina, voltee lentamente para encontrarme con Alex quien está sonriendo.
-Hola Alex.
-Hola hermosa, ¿Porque estas caminando al cole?
-Por qué Freddy no vendrá hoy por eso.
-Oh pero que desconsiderado ven sube que te llevo.
-No te molestes Alex.
-No venga insisto vamos.
-Está bien.

Me monte sobre su carro y luego de depositar un beso en mi mejilla, Alex encendió el auto para conducir directo al instituto.
No más de 10 minutos nos demoramos en llegar el estaciono su auto un poco más alejado de los otros, me comentaba que era por seguridad algunos de nuestros compañeros eran muy bromistas.
Camine a su lado mientras reíamos, cuando el auto de Freddy llego ahora estaba frita le había dicho a Alex que Freddy no iba a venir y ahora estaba frente a nosotros.
Tal como sospeche mi rubio amigo voltio su vista a mí, y frunció el ceño
-¿No que no vendría?
-Si bueno eso me dijo
-Vamos te debe una buena explicación
-No es para tanto Alex solo se vino solo, No voy a pedirle explicación por eso.
-Pero creo que por eso si Sara.

Mire al auto de Freddy quien bajaba de él, del lado del copiloto bajaba nada más ni nada menos que romina ¿De qué me había perdido?, ¿Desde cuándo mi novio no me recoge para ir por ella? No soy de las personas que demuestra sus sentimientos, así que solo fingí una sonrisa
-Hola -Dijo mi mejor amigo llegando a mi lado- Pequeña y ¿Smith?
-Navarro -Respondió el-
-¿Estas Bien pequeña?
-Sara!!.

Pero yo no respondía solo miraba atenta como Freddy caminaba al lado de romina y ella le coqueteaba colgándose de su brazo, Alan se dio cuenta de lo que pasaba y su cara paso de una sonrisa a un enojo total. Había emprendido camino hacia ellos pero lo detuve.
-No, Alan no vallas
-Sara, esta con ella y tú con Smith, si no es por el cómo te vienes ¿caminando? No has pensado que le hace daño al bebe,
-¿Bebe? ¿Que bebe?
-Ahora no Smith, Sara él tiene que explicarte mucho
-¿Qué cosas Alan?
-Lo siento, eres mi mejor amiga pero dejare que tu novio sea el que te comunique lo que pasa.

Y sin más que decir se fue pasando entre medio de la gente, Freddy lo vio e inmediatamente su mirada fue hacia mí que estaba ahí en medio del estacionamiento con muchas dudas y claro con Alex a mi lado.

Camine sin darle importancia a su presencia, Alex solo avanzo a mi lado mientras yo estaba callada y con una media sonrisa a mi lado llegue a mi salón pero antes de poder entrar Alex tomo mi brazo.
-¿Qué pasa?
-¿De qué bebe hablaba Alan, Sara?
-Em yo ahora no quiero habla Alex, lo siento.
-Está bien cualquier cosa estoy para ti ¿si? Adiós

Entre a mi salón y solo me senté en el mismo banco de siempre, deje mi mochila a un lado y apoye mi cabeza en la mesa.
¿Qué era lo que decía Alan? ¿Que debe contarme Freddy?, Miles de dudas y preguntas pero todas sin respuestas.

16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora