Capitulo 50.

103 5 2
                                    


Mientras Alex colocaba la mesa el llanto de Emma se escucho por el pasillo, le dije a Alex que me espere y que termine en lo que volvía. Camine a la habitación de mi hija y la ví tan linda y tan pequeña en su cuna, la tome en mis brazos y le di un pequeño beso en la frente. Me acomode en su mecedora y le di pecho para que dejara de llorar esta también era su hora de comer.

Unos minutos mas tarde ya había terminado, me guarde mi seno y la puse en mi pecho, cuando se durmió nuevamente escuche a Alex llamarme.

-Sara ¿Esta todo bien?.-Pregunto este.

-Si Alex, puedes venir si quieres.Dije mirando la puerta.

-¿Segura?.-Pregunto dudoso.

-Claro ven.-El camino a la habitación y entro con mucho cuidado al mirar a Emma sonrió como nunca lo había hecho.

-Es hermosa.-Dijo Alex.

-Si que lo es.-Dije mirandolsa.

-Se parece mucho a ti.-Dice sonriendo.

-Los demás dicen que se parece a Freddy.-Digo y reímos.

-Solo un poco.-Dice.

-Bueno la dejo en la cuna y vamos a comer ¿Si?.-Dije.

-Claro no te preocupes.-Habla.

Volví a dejar a Emma dormir, tome a Alex del brazo y lo lleve nuevamente a la cocina donde almorzamos, conversábamos de muchas cosas me contó que tenia novia una linda chica de otro instituto, el la quería mucho y cosas así cuando sonó su teléfono me dijo que debía irse, lo despedí en la puerta para luego Volver a quedarme completamente sola.


{....}


-Entonces ¿Estuvo aquí? -Preguntó como por cuarta vez Susi, luego de que Alex se fuera lave lo que habiamos ocupado y me senté a mirara televisión en cuando llego Alan con Susi, Alan se fue en busca de Freddy quien ya venia así que estebamos solas.

-Si estuvo aquí como te dije vino a pedirme perdón.-Volvi a repetir.

-Sigo diciendo que eres una hermosa persona linda.-Dice Susi.

-Gracias, y tu eres una amiga genial.-Digo.

-Basta que me sonrojo.-Dice y empezamos a reir.

-Bueno a lo que venimos el cumpleaños de Freddy se acerca y quiero hacer algo.-Hablo.

-¿Que tienes pensado?.-Pregunta ella.

-En realidad nada por eso te llame.-Digo y las dos reimos.

-¿Que tal una fiesta sorpresa? Podríamos rentar un lugar bonito.-Dice mi amiga y tiene razón.

-Claro ¿Pero cual? Sabes que nunca salgo y no se esas cosas.-Digo.

-Eso déjamelo a mi podría ser en el "Celebrity" Hay fue la despedida de soltera de mi hermana es grande.-Dice mi amiga.

-Me gusta tu solo dame la lista yo pagare todo.-Digo yo.

-Esta bien, ¿Sara?-Pregunta Susi.

-Dime Susi.

-¿Le diras a Freddy que Alex estuvo aquí?-Pregunta Susi.

-No lo se.-Contesto asi como si nada.

Unas tres horas después Susi y Alan salian por la puerta del departamento mientras yo los despedía, Freddy había ido a ver a Emma, así que me fui a nuestra habitación me saque los zapatos y me tendí boca arriba cerrando los ojos.

Unos besos y un ligero peso sobre mi me hizo abrir mis azules ojos mire y mi hermoso y sexy novio estaba hay mirandome con tanta ternura.

-Te extrañe hoy bebe.-Me abrazo.

-Tambien yo Freddy, ¿Como estaba Andrea y Martín?.-Pregunte.

-Estaban Bien, te mandaron saludos Andrea dice que deben ir de compras los cuatro..-Dijo Freddy

-Y tu no eres uno de esos mi amor...-Comento.

-No claro que no yo y troy miraremos el partido de Hockey.-Dice tranquilo.

-Esta bien.-Contesto.

Freddy se tendió a mi lado y me acomode junto a el entrelazando nuestras piernas y nuestras manos, Me sentía tan segura junto a el, sin duda estaba mas que enamorada.

-Mi amor -Dije rompiendo el silencio que nos imbadia-

-Dime princesa.-Dijo mirandome.

-Tengo algo que contarte.-Conteste.

-Dime.-Contesta.

-Hoy vino a verme Alex antes de que digas algo vino a disculparse por todo solo eso, no tienes que pensar nada ni suponer que paso algo.-Hable sonriendo.

-Confió en ti princesa, si quieres volver a ser su amiga yo no me opondré.-Dijo Freddy.

-¿En verdad?.-Pregunte.

-Claro mi amor.-Dijo.

-Te he dicho lo mucho que te amo - Dije subiéndome sobre el y besándolo en los labios -

-No creo que no.-Dijo Freddy riendo.

-Te amo.-Dije sonriendo..

Volví a besarlo subiendole la intensidad al beso harry me sujeto con fuerza las caderas pegandome mas a su cuerpo y comenzar a sentir como se comenzaba a exitar, tocaba con desesperación el interior de su polera subiendo mis manos a los largo de su pecho, Cuando me iba a quitar la bluza el timbre del departamento se escucho haciendo que nos separaramos

-Por que nos interrumpen -Dijo algo frustrado.

-Tranquilo en la noche te recompenzare- Dije antes de besar sus labios y salir de la habitación a ver quien nos había interrumpido en el mejor momento.

16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora