Al fin había llegado el viernes, mis clases habían acabado el año escolar se convertirían en unas hermosas vacaciones, Cuando entre al instituto esta mañana todos estaban felices, mi amigo pasaría su verano junto a mi y su novia, Camine a la sala de profesores y entregue los libros que me faltaban, me lleve las bendiciones de los maestros y deseandome unas felices vacaciones junto a Freddy y Emma me entregaron las calificaciones finales.
Cuando abrí el sobre una sonrisa gigante se dibujo en mi, había aprobado con la mejor nota, esto era excelente.
De regreso a casa mi mejor amigo me contaba algunas cosas, Alan y Susi llevaban ya 7 meses juntos y mi amigo quería preparar algo especial, por lo tanto le estaba dando ideas.
Cuando llegamos a mi casa, no había nadie ya que Alonso esta en la universidad y mis padres trabajando, Fuimos a la cocina y preparamos el almuerzo para luego ir a la sala y comer mirando una película.
Cuando la tarde callo, mi amigo se fue a su casa para que yo pudiera arreglarme ya que esta noche tenia mi cita con Freddy.
Subí a mi habitación y busque un par de toallas en mi armario y camine al baño, encendí la ducha y me despoje de la ropa para entrar a la relajante ducha artificial.
Unos 15 minutos mas tarde apague el grifo del agua y me puse una toalla en el cabello, con la otra seque mi cuerpo y la enrolle en mi o bueno lo que alcanzaba a cubrir.
Entre mi ropa busque un lindo vestido que lograra entrarme ahora que estaba mas gorda, no mucha de mi ropa me quedaba. En un par de búsquedas encontré uno que me agrado y por sobre todo me quedo.
Me coloque la bata para sentarme frente a mi tocador y comenzar a secar mi cabello, luego alisarlo y maquillarme, ahora la ropa , los zapatos un poco de perfume y estaba lista.Mi telefono sono en el mismo momento en el cual tomaba mi pequeño bolso, mire la pantalla y el nombre de Freddy se iluminaba.
-Hola.-Conteste.
-Mi amor, ya estoy llegando ¿Estas lista?.-Pregunto Freddy del otro lado.
-Si mi cielo te espero.-Conteste sonriendo.
-Esta bien adiós.-Dijo.
Corto la llamada y guarde el teléfono, me coloque mi abrigo y baje las escaleras hasta llegar a la primera planta de la casa, deje una nota a mis padres por el caso de no recordar que hoy salia, la bocina del auto de Freddy sonó a las afuera, tome las llaves y salí para caminar a donde mi novio.
-Hola princesas.-Llego Freddy sonriendo.
-Hola mi amor -Bese sus labios-
-Estas hermosa.-Dijo el.
-Gracias, tu no te quedas atrás.-Dije y reí.
-Se hace lo que se puede -me dio un abrazo - ¿Nos vamos mi vida?.-Pregunto Freddy.
-Si vamos.-Conteste.
Subimos al auto mientras Freddy encendía el contacto, al partir Freddy comenzó a preguntarme como había estado mi día, le conté todo y el a mi, el camino fue mas largo de lo normal me di cuenta de que no íbamos a un restaurante si no mas bien a la playa.
La arena frente a mi, las olas del mar chocando contra las rocas y una hermosa mesa decorada en el muelle del lugar, Freddy había dejado esto realmente hermoso creo que no podía pedir nada mas, Me guió a la mesa y me ayudo a sentarme en la silla, el hizo lo mismo mientras comenzábamos a comer nuestra conversación crecía a medida que la velada avanzaba, Cuando acabamos Freddy tomo mi mano para llevarme a caminar por la playa.
Nos paramos frente al mar mirando como las olas se estrellaban contras las rocas, Freddy me abrazo por la espalda tocando delicadamente mi vientre, poso su mentón en mi hombro, quedando totalmente juntos.
-¿Te digo un secreto mi amor? -Pregunto Freddy derrepente-
-Claro mi vida.-Le conteste mirándolo.
-Me has hecho el hombre mas feliz del mundo, y no veo la hora de conocer a nuestra hija.-Contesto mirándome.
-Tu me has hecho la mujer mas feliz del mundo Freddy, tengo miles de cosas que agradecerte.-Dice y sonreí felizmente.
-Eso jamas mi amor, yo a ti si te amo Sara.-Contesto,esto es demasiado cursi.
-Te amo mucho mas Freddy.-Conteste.
Cuando la noche cayo mas profundamente nos montamos en el auto y partimos hacia el departamento de Freddy esta noche me quedaría con el. La música sonaba en el estéreo del auto mientras mi mano reposaba en la pierna de Freddy.
Al llegar al edificio Freddy se estaciono , bajamos para subir hasta llegar al departamento al entrar, yo me fui al baño y me cepille los dientes para luego ir a la habitación Freddy estaba acostado en la cama solo con un pantalón holgado, para dormir me tenia una de sus grandes playeras que me coloque con gusto, Nos acomodamos en la cama hasta cerrar los ojos en un profundo sueño.Cuando abrí los ojos el reloj marcaba las 3:35 de la madrugada, un dolor en el vientre bajo no me dejaba dormir me senté sin despertar a Freddy pero mi intento por no hacer ruido fue inútil ya que un gran dolor me hizo dar un grito haciendo que Freddy callera de la cama.
-¿Estas bien mi amor? -pregunto levantándose del suelo-
-Emma.-Solo alcance a decir eso.
-¿Emma que?.-Pregunto asustado.
-Ya viene.-Dije con dolor.
-¿Ya?.-Pregunto.
-Eso creo, tenemos que ir al hospital.-Dije y me queje por el dolor.
-Si vamos ven.-Solo dijo eso.
Freddy me coloco uno de sus pantalones holgados tomo mi bolso pequeño y las llaves de su auto y bajar por el ascensor con mis gritos de dolor, nos montamos en el auto para partir al hospital
¿Era definitivamente la hora? ¿Por fin tendría a mi hija en los brazos?
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...