Capitulo 18.

80 6 0
                                    

Voltee mi vista hacia atrás, Freddy sujetaba mi brazo, su rostro mostraba arrepentimiento y miedo, por otro lado mi amigo lo mataba con la mirada y yo solo no expresaba emoción alguna, me solté de su agarre y lo mire directamente a esos ojos verdes que un amaba
-Sara, yo quería hablar contigo.
-Tu y yo no tenemos nada de qué hablar -Dije seca sinceramente tenía un nudo en la garganta me había dolido verlo llegar con la puta de Romina
-Si tenemos Sara, por si no te acuerdas llevas a mi hijo en tu vientre - puso una de sus manos sobre mi vientre.
-No me toques -me aleje rápidamente de el- En tu vida Freddy, tu y yo no somos NADA y tú fuiste el culpable de eso sé que mi bebe es tuyo pero no tienes ningún derecho a tocarme solo aléjate de mí y pásalo bien con esta -mirando con asco a romina- Vamos Alan ya no tengo nada que hacer aquí.

Salí rápidamente del local, Alan caminaba a mi lado pero no pronunciaba palabra alguna, el me conocía bien sabía que cuando pasaba algo así esperaba un poco antes de hablarme jamás me enojaba o decía malas palabras solo cuando algo me dolía demasiado como este caso.
-¿Estas bien pequeña?- Mi mejor amigo se atrevió a hablarme luego de unos 10 minutos caminando en silencio.
-Si, Alan ya estoy bien.
-Sabes que siempre estaré aquí, no sé cómo me controle para no romperle la cara a ese imbécil.
-Ya está Alan no vale la pena sé que estarás siempre para mí por eso eres mi hermano y te amo
-Yo te amo más pequeña.

Beso mi frente y caminamos a su casa, en unos 5 o 7 minutos llegamos a ella, Raquel se había dormido como no miramos la hora las 9:30 Raquel se dormía muy temprano, tome mis cosas y fui al baño necesitaba una ducha luego de sacarme toda la ropa me introduje al agua tibia que caía sobre mí, sacando cada gota de estrés, comencé a llorar en silencio mis lágrimas se mezclaban con el agua de aquel baño ¿porque esto me pasaba a mí?, ¿que hice mal? Preguntas y más preguntas, pero sabía que no tenía que mortificarme porque le hacía daño a mi hijo, luego de estar un rato hay apague el agua y salí de la ducha, me seque mi cuerpo y me coloque la pijama.
Me seque mi cabello con la toalla y salí del baño con mi bolso, mi amigo se encontraba sentado en el sofá sobre la mesa tenía un plato grande palomitas y dos refrescos.
-Has terminado ya pequeña
-Si ya estoy lista solo me cepillare el cabello.
-Está bien siéntate miraremos películas
-Yupi noche de películas con mi mejor amigo

Me cepille el cabello desenredando cualquier tipo de nudo o algo parecido cuando di terminada mi labor con esto me fui directamente a sentar junto a Alan, coloco una manta sobre mis hombros, y trajo hacia nosotros las palomitas.

Dos horas más tarde me encontraba tendida con la cabeza en las piernas de mi amigo terminando de ver la película y aguantando con todas mis fuerzas no botar lágrimas.
-¿Estas despierta linda?
-Sí, que hermosa película
-Si amo ese perrito.

Habíamos terminado de ver Marley y yo, nos levantamos del sofá para irnos hacia arriba, Alan me llevaba mi bolso así entramos a su habitación el dejo el bolso en el suelo y se colocó pijama, estaba tan acostumbrada a verlo en bóxer que no me daba pavor. Cuando termino se acostó a mi lado me abrazo y me acomode entre sus brazos y su pecho, cayendo en un profundo sueño.



Cuando abrí mis ojos no encontré a Alan a mi lado, me estire a lo largo de la cama estaba cansada pero debía levantarme, me senté apoyando mis pies en el suelo para luego colocarme mis pantuflas fui hasta mi bolso y tome mi ropa salí de la habitación y fui al pequeño baño del segundo piso cerré la puerta y me decise del pijama y lo remplace por la ropa que había traído.


-Pero que hermosa te ves Sara, oh y mira ese pequeño estomago que ya quiere empezar a salir - Me dijo Raquel apenas atravesé la puerta de la cocina.
-Buenos días Raquel, Hola Alan -Bese la mejilla de mi amigo y Raquel me hizo sentarme me trajo un gran plato con Hot Cakes
-Gracias, humm se ve delicioso
-Come nena ese bebe necesita comida, y dime ¿Cómo estas? Alann me contó lo que paso -En ese momento fulmine a mi amigo con la mirada no quería preocupar a Raquel.-
-Estoy bien Raquel, gracias no debes preocuparte.
-Sabes que siempre me preocupare por ti más bien por ustedes, sabes que eres la hija que quería que sea Alan
-Oye -Reclamo mi amigo haciendo que nosotras estallemos en risas amábamos molestar a Alan con eso- Lo siento si salí con pene mama.
-Ya niños desayunen, iré a ordenas los dormitorios.

Raquel abandono la habitación mientras yo desayunaba con Alan él se levantó y fue al living volvió con mi frasco de vitaminas.
-Ten no te olvides de esto
-Gracias
Tome la pastilla y la pase con un poco de jugo, al terminar de desayunar ambos retiramos la mesa y yo lave los platos, luego salimos al jardín a sentarnos en las sillas que tenía Alan,
-Recuerdas cuando teníamos cinco años y me caí de ese árbol y tu corriste hacia mi cuando viste que tenía sangre te pusiste a llorar
-Si lo recuerdo, tú me abrazaste y me dijiste que nunca me dejarías sola , luego de eso corrí a buscar el botiquín y te cure la rodilla.
-Siempre estamos ahí para cuidarnos el uno al otro pequeña
-Lose, y cuéntame ¿Cómo están las cosas con Susi?
-Mejor de lo que pensaba es una chica sensacional
-No me cabe la menor duda nos hemos hecho muy buenas amigas.
-Si siempre me habla de ti y te quiere mucho pequeña
-Lo se, también yo la quiero y mucho. 

La tarde se nos paso volando, mire el reloj luego de almorzar y haber retirado los platos este marcaba las 5:35 de la tarde fui hasta Alan y le pedí si podía llevarme a casa el bajo mi bolso y me despedí de Raquel.

-Sabes que esta es tu casa puedes venir siempre que gustes Sara
-Lo se y gracias por todo Raquel te quiero.
-.Tambien yo.


5:57 y habíamos llegado a mi casa me despedí de mi amigo y baje mi bolso, introduje la clave en el portón y camine hacia la puerta, de mi bolso saque la llave y entre pero no había nadie, colgue las llaves y fui a la cocina solo estaba mi nana la salude y pregunte por todos me dijo que mis padres estaban en un evento, mi hermano estaba con Ailyn no sé dónde y solo quedaba yo.

Tendida sobre mi cama con mi laptop en las piernas me encontraba en este momento, estaba conversando con Sara quien me preguntaba como estábamos, mi teléfono sonó era un mensaje lo tome de mi lado y abrí la bandeja de entrada, era un foto de Freddy en una fiesta besándose con romina mire la descripción de la foto.
"PUEDE QUE LA FOTO YA NO TE SORPRENDA PERO CARIÑO ESTA ES ANTIGUA RECUERDAS CUANDO NO TE LLAMO ESA NOCHE BUENO EL ESTABA EN CASA DE ROMINA PRECISAMENTE ENGAÑANDOTE, NO LLEGO CANSADO A SU CASA SIENTO TENER QUE SER YO EL QUE TE EMPIEZE A MOSTRAR COMO FUERON LAS COSAS"

Lagrimas se acumularon en mis ojos, no quería llorar no me lo permitiría ya eran muchas lágrimas derramadas por alguien que no valía la pena. Solo deje el teléfono sobre la mesita de noche y me despedí de Susi apague la laptop y me quede tendida sobre mi cama.
Tres golpes en la puerta me despertaron me había quedado dormida me levante a abrir la puerta y ahí estaba mi papa con un oso de peluche y una caja que contenía un lindo juego para él bebe.
-Papa no debiste molestarte -Dije dejando las cosas sobre mi sofá y abrazándolo -
-No es nada amor todo sea por mi pequeño o pequeña nieta
-Gracias eres el mejor
-Aun no hablas con Alonso.
-No, él no me quiere hablar
-Dale tiempo princesa solo se dará cuenta y cuando sepa que ya no estas con Freddy más apoyo te dará.
-Lo sé, Papa.

Luego de un rato hablando con mi papa cenamos hablábamos los tres de muchas cosas mis padres estaban entusiasmados con la llegada de mi bebe que ya tenían planes para todo. En cuanto termine de cenar me despedí de ellos y fui a mi habitación me cepille los dientes y me coloque la pijama para posteriormente acostarme y quedar en una realidad donde yo manejaba mi mundo.


16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora