Capitulo 43.

71 5 0
                                    


-¿Freddy?, ¿Alonso? ¿Juntos? - Les pregunte al verlos tan relajadamente sentados en el sofá.

-Hola mi amor.-Hablo mi novio.

-Hola pequeña.-Ahora Alonso hablo.

-¿Nadie me va a responder?.-Pregunte,se podría decir que quería sonreír.

-Yo lo are mi amor, subamos a tu habitación te tengo una sorpresa.

-Esta Bien vamos

Subí las escaleras detrás de Freddy no sabía lo que había visto en cuanto entre a la casa, mi hermano y mi novio juntos sin que nada pasara, esto era raro.
Cuando Freddy me tapo los ojos para colocarse tras mio y guiarme al interior de mi habitación me relaje y lo seguí.

-¿Lista bebe?-Pregunto al estar ya dentro-

-Si, mi amor.-Respondí.

Freddy saco su mano de mis ojos y mi boca casi cae al suelo, mi novio había venido a arreglar mi habitación, con todas las cosas de Emma, su lado de habitación estaba decorado con sus juguetes, su cuna y sus cosas esto era realmente hermoso.

Me lleve una mano a mi boca para tapar la emoción que sentía una gran sonrisa se formo en mi y me di la vuelta para darle un gran abrazo a Freddy.

-Entonces... ¿Te gusto?-Pregunto Freddy.

-¿Que si me gusto? Mi amor esto es hermoso, maravilloso esta perfecto.-Dije muy emocionada.

-Quería darles una sorpresa y mira tengo una foto de la habitación de Emma en mi departamento -Saco su teléfono del bolsillo derecho de su jeans oscuro y me enseño la foto de la habitación.

-Emma amara su habitación mi amor.-Dije y bese sus labios.

-Eso espero.-Dijo Freddy entre besos.

-¿Me contaras que hacías hablando con Alonso?

-Esta bien ven sentémonos.-Dijo.

Ambos nos sentamos en mi cama, me quite los zapatos y me recosté a su lado el paso sus brazos por mis hombros y luego me apego a el.

-Llegue antes a tu casa esperando encontrar a alguno de tus padres, quería darte si o si esta sorpresa, cuando me baje del auto y toque la puerta mi sorpresa fue que Alonso era quien estaba en casa, El me saludo y me pidió hablar nos sentamos en el sofá y me pidió disculpas por todo lo de Andrea, el quiere estar bien conmigo por ti y por Emma así que cuando entraste ya habíamos arreglado todo mal entendido y juntos hicimos esto -apuntando la habitación-

-Entonces eso quiere decir que mi hermano y mi hermoso novio ya son ¿Amigos?.-Pregunte emocionada.

-No se si amigos pero intentaremos llevarnos bien.-Dijo y reimos.

-Eso me gusta y mucho.-Dije sonriendo.-¿Como te fue en el instituto princesa?

-Bien, es aburrido sin los de ultimo año pero ya solo quedan 4 días y salgo, mañana tengo examen de álgebra.-Hice una mueca.

-Ouch, se que te ira genial mi vida y el viernes saldremos a cenar ¿si?-Respondio Freddy.

-Bueno mi amor.-Dije.

Freddy y yo nos quedamos tendidos sobre la cama, ambos tocando mi estomago Emma patió un par de veces pero luego se quedo tranquila, mañana tenía hora al medico para ver los últimos detalles del parto.
Debo reconocer que si me da miedo todo esto, pero solo quiero tener a Emma en mis brazos.
Cuando la noche callo, mis padres llegaron a casa subieron a mi habitación y nos vieron a Freddy y a mi comer, se saludaron y Freddy se llevo felicitaciones por lo de la habitación
Cenamos todos juntos para que luego a eso de las 9:30 Freddy me diera un largo beso en los labios para irse directo a su casa.

Al estar sola en el baño me mire atentamente al espejo, el reflejo de antes había desaparecido por completo, mis senos estaban grandes, mis caderas mas anchas, mis ojos azules con un hermoso brillo, mi cabello brillante y largo y esa hermosa pancita donde estaba mi vida entera.
Luego de una ducha caliente me coloque la pijama para acostarme en mi hermosa cama y cerrar los ojos para imaginarme con mi linda hija en brazos.

16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora