Capitulo 48.

82 3 0
                                    




Bese el hombro desnudo de Sara quien se encontraba totalmente dormida a mi lado, hace más o menos una hora habíamos acabado de hacer el amor y dios fue increíble, amaba tenerla a mi lado durmiendo debe estar más que cansada así que la deje descansar.
Mientras me acomodaba para dormir el llanto de Emma me hizo sobresaltarme un poco con cuidado sin despertar a Sara me levante de la cama y busque mis boxer's que estaban tirados en algún lado de la habitación. Cuando ya los tenia puesto camine a la habitación de Emma y la vi en su cuna tan tierna tan pequeña, sonreí y la tome en brazos para luego ponerle su mantita encima, me senté en la mecedora que se encontraba en su cuarto y la puse sobre mí para luego tararear alguna canción logrando así calmar a Emma. Lo conseguí esta se volvió a quedar completamente dormida, sonreí triunfante mientras la dejaba nuevamente acostada para cuidadosamente volver a mi habitación y acostarme al lado de la mujer que amo y cerrar los ojos hasta quedarme completamente dormido.


~~~~~~~~~~~ 1 MES DESPUES ~~~~~~~~~~~


Emma estaba tan grande, tan hermosa al igual que su madre tenía definitivamente el cabello rubio de Sara y mis ojos verdes su piel blanca y su pequeñas manitos que me acariciaban cada vez que la tomaba en brazos.

Sara había decidido irse a quedar todo lo que quedaba de vacaciones al departamento, mi vida era completamente genial, me despertaba al lado de Sara algunas veces también con Emma, comíamos juntos, salíamos de paseo, visitábamos a mi familia, a Andrea mi sobrino ya tenía dos meses Martín sin duda era hermoso.

-Freddy cariño, ¿Estás Listo? -Pregunto Sara desde la sala, hoy saldríamos a cenar con Alan, Susi, Bryan y Lucía la novia de Bryan, quien lo diría mi amigo con novia, esto era sin duda maravilloso.-

-Si mi cielo ya salgo - Tome mi chaqueta y mi bufanda solo me faltaba eso, al terminar de colocármelas cogí mi teléfono y mi billetera para guardarlos en mi pantalón luego de eso salí de la habitación-

-¡Al fin! -Exclamo Sara en cuanto me vio en la sala - Te has demorado una eternidad, ni yo que soy mujer me demoro tanto Freddy.-Dijo y despues comenzó a reír.

-Lo siento amor pero quería verme bien.-Dije y también reí.

-Cielo -Dijo ella mirándome tiernamente- Tu eres hermoso y te ves bien hasta cuando recién te despiertas


-Esta bien te creo - antes de que pudiera contestar, me adueñe de sus labios besándolos tiernamente- Te amo.Dije sonriendo

-Y yo te amo más, siento romper el momento pero si no salimos ahora Susi se pondrá como loca.-Dijo sonriendo.

-Si lleva planeando esto durante dos semanas.-Dije y reímos.

-Tratando de alcanzar un día donde estemos todos -Dijo ella cogiendo a Emma y su bolso, mientras yo tomaba el coche de la bebe y cerraba la puerta, al salir tomamos el ascensor hasta el subterráneo para sacar el auto. Una vez dentro dejamos a Emma en su pequeña silla, Sara le ajusto todos sus cinturones y luego cerró la puerta para sentarse a mi lado, Encendimos la calefacción el invierno en México no es muy cálido que digamos así que no nos arriesgaríamos a enfermar a Emma por un descuido.
Arranque dejando que la suave música del estéreo nos llenara en el silencio cómodo que llevábamos en el auto.

- ¡Llegaron! -Exclamo Susi al vernos bajar del auto- Oh dame a mi preciosa sobrina Freddy.-Dijo Susi.

Prácticamente me arrebato a Emma de los brazos para caminar al interior del restaurante donde supongo estaban todos-

-¡Eh también existo! -reclamo Sara llegando detrás mío a la mesa donde estaban todos.

-Mi pequeña, ¿Cómo estás?.-Dijo Alan abrazando a Sara.

-Bien, Alan y ¿tu?.-Pregunto ahora ella.

-Excelente.-Contesto lan.

-Hola a todos.-Dije Salundo.

-Hola -Respondieron al unísono


Abrí el coche de Ema para dejarla al lado mío mientras pedíamos la cena, el exquisito filete con papas rostizadas estaba frente a nosotros, desde que salimos del instituto que no estábamos todos juntos, bueno descontando el nacimiento de Emma


-Sinceramente extrañaba reírme así -Dijo Susi limpiándose las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos al reírnos como locos desquiciados.

-Nos faltaba esto -Mi amigo hablo tomando de la mano a Lucía-.

-Se ven tan tiernos juntos -Dijo mi hermosa novia hablando de Bryan y lucía- Me encanta verte feliz Bryan.-Termino de decir Sara.

- Gracias peque a mi también me encantar verte feliz junto a tu familia.-Contesto Bryan con una sonrisa.

-Ya ya no tanto aquí ella es mía - Hable antes de darle un beso rápido en los labios a mi novia y todos reímos.

-Lamento decirte que ella es MIA -Salto Alan.-La conocí antes que tú. 7 Años para ser exactos.

-Esta bien la compartiré contigo solo contigo.-Bufe llevándome las carcajadas de toda la mesa.

Ya habíamos llegado al departamento eran exactamente las 1:35 de la noche Sara se sacó su tacones para luego dejarlos regados en la sala, tomo a Emma y la dejo en su habitación.

-¿Nos duchamos juntos? -Pregunto Sara a mis espaldas-

-Eso me encantaría.-Conteste,

-Hace tiempo que no hacemos el amor en la ducha Freddy.-Dijo Sara

Sara me dejo hay a la mitad de la habitación desnudo mientras ella avanzaba al baño sacándose la ropa, sin duda este será la mejor ducha que me he dado en mucho tiempo.


Cochinos estos,nuevo capitulos mis lectoras lose había olvidado la novela al igual ahorita subo uno de You and I.

Espero y les este gustando.


16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora