Me desperté por un exquisito olor a pan tostado, abrí con cuidado los ojos y vi a mi mejor amigo con una hermosa sonrisa y una bandeja con el desayuno, Me talle los ojos y me senté en la cama el me miro y le regale una sonrisa.
-Buenos Días Linda.
-Hola Alan.
-¿Cómo amaneciste?
-Bien creo.
-Sé a qué te refieres, por eso mismo te traje el desayuno espero te guste.
-Gracias Alan ¿ya desayunaste?
-Si ya estoy listo, ah antes de que me olvide toma -me paso el frasco de mis vitaminas-
Él bebe debe estar Bien ¿si?
-Si gracias, ¿te vas a duchar?
-Si ya vengo, desayuna
Alan camino al baño, mientras tomaba una tostada y me la ponía en la boca, recordé mi teléfono lo tome de la mesita de noches pero nuevamente me lleve la desagradable sorpresa de que Freddy no se acordó de mí. Suspire pesado y me volví acomodar en la cama, cuando termine de desayunar abrí el frasco y saque una pastilla, la coloque en mi boca y tome un poco de jugo para poder pasarla por lo largo de mi garganta.
Toque mi estómago con ambas manos y lo acaricie de forma tierna, le hable a mi pequeño bebe.
-¿Por qué papa no se acuerda de nosotros?, ¿Se abra arrepentido de tenerte?, ¿Porque estaba así de raro conmigo?, Tu tranquilo ¿si? yo te amo pequeño y no te dejare solito jamás.
La puerta del baño se abrió y de el salió Alan venía con su pantalón puesto y sin polera, venia secándose el cabello, me miro y vio que tenía cara de tristeza mientras sobaba mi estómago aun plano, se acercó a mí y me unió a sus brazos, sabía que lo necesitaba se suspire y bese su mejilla.
-¿Me acompañarías a dar una vuelta al parque?
-Claro pequeña, ve a cambiarte ¿si?
-Está Bien.
Me levante de la cama, en lo que Alan me sacaba la bandeja, camine al closet y busque mi ropa , entre al baño y me mire al espejo si tenía cara de tristeza pero ya, tenía que parar esto le hacía mal al bebe.
Me saque mi pijama y me coloque mi ropa, un poco abrigada ya que el clima estaba un poco raro, me lave la cara y cepille mis dientes y mi cabello para luego maquillarme un poco, cuando estuve lista me mire al espejo y tome un poco de perfume ahora si estaba lista.
Salí del baño y mi amigo me esperaba ya listo sentado en la cama.
-¿Nos vamos? - pregunte
-Si vamos
Cogí mi teléfono y salimos de la habitación para posteriormente bajar las escaleras, Al llegar abajo le deje a mi hermano una nota sobre la mesa para que no se asuste por no encontrarme en casa.
Salimos con Alan de casa pero hasta el momento ninguno emitía palabra alguna, todo era silencio entre los dos, Él sabía que tenía pena, por el hecho de que Freddy no me había llamado sé que se dio cuenta de su actitud en el día de ayer a la hora del almuerzo.
Alan rompió el silencio, que nos invadía.
-¿Quieres que nos sentemos?
-Sí creo que sería lo mejor
Nos sentamos en una banca que estaba más alejada de las demás el sabía que me gustaba la privacidad o en este caso el exilio del mundo.
-¿Crees que Freddy me esté engañando- le pregunte a mi moreno amigo que abrió su boca en forma de sorpresa.
-No lo creo Sara, lo conocemos y sé que no es así.
-Pero ¿qué pasa si lo está haciendo Alan?
-Primero seria un idiota, segundo yo te apoyaría en todo y tercero le rompo todo lo que se llama cara al niño ese.
-Jajajajaj Alan, no a la violencia
-Por lo menos te hice sonreír ¿no?
-Bueno si.-
-¿Que haras, les contaras a tus padres?
-No lo sé, nunca están en casa, y no tengo miedo por ellos, tengo miedo por Alonso.
-Si nunca entendí ese "odio" que tiene hacia Freddy.
-Ni yo, pero creo que tendré que contarlo antes de que se me note porque hasta el momento no se me nota nada
-No porque eres delgada pero pronto se notara.
-Si tienes razón creo que hablare con ellos durante la semana o el próximo fin de semana.
-Mientras antes mejor mi vida.
Estuvimos unas dos horas sentados en esa banca conversando de todo sin duda Alan me hacia sonreír en los peores momentos, al ver la hora decidimos ir a casa a terminar una melodía para la canción y almorzar, Caminamos por las calles mientras nos acercábamos a mi casa, al llegar puse la clave de seguridad en el portón y avanzamos hacia el interior.
-¿Que almorzamos?
-Em ¿pizza y ensalada? - pregunte mientras me sobaba el estómago, me había dado hambre
-Esta bien mientras yo ordeno la pizza tú haces la ensalada ¿si?
-Esta bien.
Fui hasta la cocina y saque una fuente para hacer la ensalada, mientras buscaba las cosas pensaba y pensaba aun tenía esa duda en mi cabeza ¿Que pasaba con Freddy? Solo quería pensar que estaba cansado solo eso.
Prepare una ensalada mixta y mi amigo trajo la pizza, prepare té helado y puse la mesa para los dos ya que Alonso había salido a comer con Ailyn. Mientras comíamos, reíamos de cualquier tontería hasta que nos acordamos de Alonso y Ailyn en el sofá, esto provoco que riera hasta que salto él té helado de mi boca.
Mientras Alan retiraba la mesa y lavaba los trastos mi teléfono sonó, lo saque de mi bolsillo trasero y mire la pantalla, Y era Freddy presione el botón verde que contestaba, coloque el teléfono a mi oído y hable.
-Hola
-¿Mi amor? Sara cielo, ¿Cómo estás?
-Bien, y ¿tu Freddy?
-Em ¿Yo? bien -Era idea mía o está nervioso no, no lo creo.
-Qué bueno
-Si em amor te llamaba para decirte que pasare por ti a las 7:30 si? para la cena en casa de Andrea y trae ropa así te quedas en mi casa.
-Okey le diré a Alonso que iré a casa de Alan te espero a esa hora
-Si, esta bien me voy aun me queda una hora antes de salir del trabajo cuídate ¿si? te amo.
-También, adiós.
Corte la llamada y Alan me miro con cara de "Habla que te dijo" Le conté todo y el acepto en ayudarme como lo hacía siempre, Luego de hacer la melodía para la canción Alan tomo sus cosas y se fue, ya que tenía que arreglarse antes de ir a su cita con Susi.
Mire la hora, las 5 de la tarde y yo sin nada que hacer, fui a la cocina y tome un plato y me prepare una rica ensalada de fruta, camine al living y me senté frente a mi gran televisor puse una película y mientras comía miraba atenta lo que pasaba.
El reloj marco las 6:45 minutos -Diablos- se me hacía tarde fui hasta mi habitación y tome dos toallas de mi armario para correr a ducharme, estuve unos 15 minutos luego me enrolle la toalla en mi pelo y la otra en el cuerpo ya seco, fui al armario y busque un lindo vestido que ponerme, entre tanto encontré uno, me maquille y peine, luego me coloque mis zapatos en un pequeño bolso guarde mi ropa para mañana y mi pijama, cuando ya estaba lista me coloque perfume y perfecto.
Baje las escaleras y tome un papel y un lápiz le deje la nota a Alonso que me había ido a dormir a casa de Alan para no estar sola y que llegaba mañana temprano.
La bocina de Freddy sonó y tome mi bolso para salir, al hacerlo ahí estaba el con un pantalón de tela negro y una camisa blanca, se veía tan hermoso como siempre, pero había algo raro, su cara no tenía esa hermosa sonrisa de siempre, y sus ojos mostraban preocupación y nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...