Sonrisas, juegos , amor y las dulces pataditas de Emma hacían mis días, hoy mi último día de instituto nervios, llantos y más que nada el temor si temor de mi parte en dejar a mis princesas solas.
A Sara se le ha hecho un poco difícil las cosas, ha estado un poco complicada de salud pero el médico nos dijo que era etapas normal del embarazo. A mi pequeña aun le queda una semana mas de clases, mientras que a mi dos meses de unas merecidas vacaciones antes de tener el mejor y mayor desafió del mundo ser padre.Me levante temprano hice mi entrenamiento como antes, me duche, vestí y desayune tranquilamente tome las llaves de mi auto y las del departamento y me colgué la mochila al hombro para bajar en el ascensor hasta mi bebe.
Deje la mochila en el asiento del copiloto y me senté encendiendo la radio y poniendo en marcha el motor hasta el instituto.
Al bajarme vi como varios de último año estaban reunidos en sus grupos, algunos contándose algunas cosas mientras con mi mirada buscaba a la alegría de todo mi existir, cuando la vi bajarse del auto de su mejor amigo con esa sonrisa tan hermosa y su pancita ya grande, sonreí como siempre el peso en mi espalda me hizo darme cuenta de que Bryan había llegado nos saludamos y caminamos hacia los demás.-Mi amor -Dijo Sara al verme -
-Hola princesa -respondí acercándome a ella y besando sus labios-
-Hola chicos -Dijo Bryan sonriendo.
-Último día , debe ser realmente genial saber que ya no tendrán que venir al instituto.
-Mira Alan por una parte si es lo mejor salir pero la mejor parte de nosotros esta aquí, en los pasillos los salones y todo.
-Eso es cierto -Agrego Bryan - Lo mejor paso aquí, conocí a mi hermanita -dijo hablando de Sara- A ti cabeza hueca y lo pasamos bien mientras duro.-Termino de decir y reimos.
El timbre acabo con nuestra conversación, caminamos hacia el interior y dejamos a Sara y Alan en el salón, junto con Bryan caminamos a nuestro salón entramos y varios estaban en grupos nuevamente conversando, nos sentamos en nuestro mismo lugar y la charla comenzó.
Este sin duda había sido el mejor día de instituto que había tenido en años, no hicimos nada más que entregar los libros, conversar y recordar viejos y buenos momentos, el almuerzo fue lo mismo disfrute el último día con mis amigos, risas peleas con comida, charlas fue lo Mejor.El Timbre sonó indicaba que era el fin, nos despedimos de todos y salimos del salón profesores riendo, y compañeros llorando, y eso que aun faltaba el baile cuando llegamos al estacionamiento Sara estaba hay nos saludo a ambos y decidimos ir a comprar y hacer algo en mi departamento. Todos se quedarían a dormir así que pasamos por las casas de cada uno para recoger ropa.
Mientras esperábamos a Bryan fuera de su casa Sara se dio media vuelta para quedar frente a mi.
-Sera muy extraño no verte.
-Lo mismo digo princesa, pero esto pasó te pasara a ti también.
-Lo se.-Dijo ella.
-Prométeme que jamas te alejaras de mi.-Dijo ella mirándome insegura.
-Te lo juro mi amor, juntos siempre.-Dije y la abrace.
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
DiversosUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...