Capitulo 39.

71 8 0
                                    

Este último mes ha sido solo recuperación, el doctor me dice que no sabe cómo sigo vivo si con el accidente no habría logrado sobrevivir, nadie se explica por qué sigo vivo pero yo si son dos razones Sara y Emma, ellas son mi vida no podía morir tengo que ver a mi hija nacer, verla crecer al igual que a mi Sara.

Ya me puedo mover bien, aunque aún duele un poco las costillas pero ya es superable, en una semana es el cumpleaños de mi princesa y junto con sus padres le estamos organizando una fiesta.

La vi entrar por la puerta de la habitación ella ha sido mi enfermera todo este tiempo, tiene la llave de nuestro departamento así que tiene un acceso total.

-Freddy ¿estás listo?-Pregunto Sata.

-Si mi amor ya ¿Vamos?-Pregunte mirándola.

-Sí, venga-

Salimos de la casa camino al auto hoy era mi última consulta con el medico hoy me dirá si puedo volver a hacer mi vida normal, que es lo que más deseo.
Cuando Sara arranco el auto me dedique a mirarla, sigo diciendo lo hermosa que es y la suerte que tengo al tenerla conmigo, ella se dio cuenta de que la miraba solo rio y negó con la cabeza. Cuando aparco en el estacionamiento del hospital ambos bajamos del auto y entrelazamos nuestros dedos para caminar hacia el ascensor.

-Buenas tardes y ¿cómo te has sentido? -Me pregunto el doctor cuando estábamos dentro de su consulta.

-Mucho mejor gracias a dios.

-Me alegro mucho ahora ven a la camilla revisaremos esas costillas

Me levante del asiento y me tendí en la camilla el doctor comenzó con su procedimiento, tocaba y golpeaba para ver mis reacciones gracias a dios no me dolían lo que significaba que habían sanado de maravilla.

Cuando el médico me dio el alta me sentí feliz estaba completamente sano podría ir tranquilamente a los últimos días de instituto, y dar mis exámenes, la beca era mía la habia recibido antes del accidente.
Cuando llegamos al departamento, entramos por la puerta y Sara automáticamente se deciso de sus zapatos reí ante su acción ya era costumbre en ella.

-¿Cansada princesa?

-Como ni te imaginas

-¿Un abrazo ayudaría? -Pregunte sentándome a su lado-

-Sin duda mi vida.

La atrape entre mis brazos ella se acurruco en mi pecho mientras respirábamos tranquilamente Disfrutando de la compañía del otro, Toque su estómago Emma se pondría celosa si no recibía cariño o bueno era lo que yo pensaba.

-¿Sabes el miedo que tuve de perderte Freddy? -Pregunto Sara rompiendo el silencio que teníamos en la sala.

-Si mi amor, yo temí no estar contigo.-Dije

-Nunca olvidare esa noche cuando Guilermina me llamo, casi muero Freddy, yo no me imagino sin ti mi vida eres mi todo al igual que Emma, tienes que estar con nosotras, tienes que verla crecer y nacer

-Es lo que más quiero, estar a tu lado mi amor ¿Recuerdas nuestra promesa? -Dije tocando el anillo que le regale como promesa -

-Si eso jamás se me olvidaría te amo.-Dijo ella riendo.

-Te amo mucho mas Sara Styles.

-¿Styles? -Pregunto frunciendo el ceño-

-Claro cuando nos casemos tendrás mi hermoso apellido.

-Si claro como si eso... Espera cielo suena mi teléfono.

Ella se alejó a contestar mientras yo ponía mi cabeza hacia atrás, suspire enamorado sentí unos besos bajar por mi cuello me relaje ante el contacto, abrí mis ojos y mi hermosa novia estaba frente a mí

-Debo irme amor.-Dijo ella.

-¿Por qué?-Pregunte haciendo un puchero.

-Mamá me necesita en casa, ya sabes cosas del bebe.-Respondió ella.

-Está bien te llamara en la noche.-Dije.

-Bueno, sobre tu ordenador deje los apuntes, estudia que tienes examen si no entiendes me llamas te amo adiós

Sin decir más salió por la puerta, quede solo nuevamente en el enorme departamento, fui a la nevera y saque un té helado, camine a mi habitación y me senté en mi ordenador a revisar todos los apuntes que mi profesor había enviado con Sara. Un mes de retraso en el instituto cuando estoy a punto de graduarme no es lindo.

16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora