La hora de almuerzo al fin había llegado, salí del salón en compañía de Bryan caminamos hacía la cafetería, no podía esperar a ver a Sara, quería contarle las cosas y pedirle que cene conmigo mañana.
Al llegar nos llevamos más de una mirada, mi amigo las acepto con gusto yo solo rodé los ojos y la busque con la mirada, la encontré sentada con Alan y Susi ella se notaba incomoda entre la pareja, tome mi comida y pague para luego ir a socorrerla
-Hola-Dije llegando a su lado.
-Oh gracias a dios alguien llega, Hola Freddy.-Dice ella riendo.
-¿Mucho amor por aquí?.-Pregunto riendo.
-¿Mucho?, Demasiado.-Dice riendo.
-Bueno ¿quieres ir a conversar?-Pregunto.
-Claro ¿comemos afuera?.-Pregunta ahora ella.
-Sí, vamos.-Dice.
Nos levantamos de la mesa, Alan y Susi no se dieron cuenta Bryan estaba con una chica, tome nuestras bandejas y caminamos fuera de la cafetería, nos sentamos bajo un árbol mientras comíamos en un silencio agradable estaba junto a nosotros, cuando termine de comer me voltio a verla, era tan hermosa, tan perfecta, que no me imagino como soporte dos meses sin ella.
-¿Dejaras de mirarme y me contaras lo que pasa? -Me dijo mientras vi que sus mejillas se tornaban rojizas.
-Ah sí lo siento, ayer después de que te fuiste estaba estudiando, cuando tocaron mi puerta pensé que eras tú, pensé que algo se te había quedado pero al abrirla estaba mi mama.-Dije.
-¿TU MAMA?.-Pregunto ella resaltando al último.
-Sí, fue a hablar conmigo, me pidió disculpas y me conto muchas cosas, de por qué había reaccionado así con migo por tu embarazo y no por el de Andrea y cosas así.-Termine de decir.
-Entonces.... ¿Las cosas están bien entre ustedes?-Pregunto ella.
-Así es.-Dije sonriendo.
-Freddy.-Hablo ella.
-Dime.-Dije yo.
-Quiero que me digas algo, pero quiero que me cuentes la verdad.-Dijo ella viéndome a los ojos.
-Claro, ¿qué pasa?-Pregunte.
-¿Cuál es la verdadera razón por la cual Alonso y tú no se llevan?
-Sara yo em este..-Trate de hablar.
-La verdad Freddy.-Dijo ella.
-Está bien, hace tiempo Andrea llego contenta a la casa le conto a mama que tenía un novio, y que o quería y no sé qué más, un día lo llevo a casa y lo conocimos al principio todo estaba bien pero luego de eso mi hermana comenzó a beber a fumar, incluso se cortó y se drogo muchas veces, jamás supe porque, un día llegue a la casa temprano no había tenido entrenamiento de futbol, subí a mi habitación pero al pasar por la de mi hermana escuche gritos, Me quede cerca y escuche lo que decían, Alguien le gritaba " ERES UNA IDIOTA, UNA NIÑA ANDREA ", -NO LO SOY - RESPONDIA MI HERMANA -ENTONCES TE CALLAS, AHORA VAMOS A TENER SEXO LINDA TE GUSTARA.
Escuche a mi hermana llorar y de una vez abrí la puerta, cuando vi que Alonso estaba tratando de violar a mi hermana, me entro mucha rabia no sé de dónde saque fuerza pero lo tire al piso y lo golpeé, le dije que si no se largaba de la casa ahora estaría en problemas.
El muy idiota se acercó a Andrea y la golpeó.
Desde ese día Andrea se encerraba en su habitación lloraba mucho, un tiempo después siguió drogándose y esas cosas hasta que conoció a Troy. Esa es la razón por la que no me llevo con Alonso el me odia y yo lo odio por casi violar a mi hermana y golpearla.
-Freddy..... Yo... no sé qué decir.-Dijo ella tratando de hablar pero no podía estaba en estado shock.
-Tranquila pequeña fue hace mucho, Andrea está bien y Alonso también lo está con Ailyn así que no tienes por qué preocuparte.
-Si lo sé, gracias por contármelo.-Dijo ella.
-No te preocupes pequeña.-Hable ahora yo.
Nos quedamos un rato más bajo el árbol ahora tendidos yo tocaba su pancita mientras le hablaba a Emma y le hacía cariño, Sara reía y seguía conversando. Cuando el timbre sonó nos paramos rápido de hay ella se fue a su clase mientras yo me Iba a la mía.
Biología no era algo que me costara así que no tenía problema, Las dos horas pasaron rápidas, pero me habían enviado a casa con un informe y mucho estudio.
Me despedí de Bryan y salí del salón y me dirigí al casillero la vi parada sacando su libro, fui hacia ella y le ayude con los que quedaban me dio las gracias y caminamos a su auto
-Linda antes de que te vallas, quiero que vayas a cenar a casa el Sábado.-Le dije.
-Está bien, tenme helado.-Dijo ella riendo.
-Está bien y puedes quedarte si quieres.-Dije mirándola.
-Okey nos vemos mañana en la noche Freddy que te valla bien en el trabajo, cuídate y no hagas maldades.-Dijo y al último rio.
-Claro que no adiós las amo.-Dije sonriendo.
Bese su mejilla y me fui a mi auto, deje mi mochila y mis libros en el asiento del copiloto mientras conducía a mi trabajo.
La noche había llegado, Baje del auto con las bolsas del supermercado subí en ascensor hacia el cuarto piso y de mi bolsillo saque mis llaves, entre y las tire en algún lugar de la sala deje las bolsas en la cocina, Guarde las cosas en la nevera y en la alacena, fui a la sala y tome las llaves del piso para colgarlas, el timbre sonó, abrí la puerta y vi a mi mejor amigo con un paquete de cervezas una mochila y comida china en la mano, Me miro divertido
-Noche de chicos Alfredo-Dijo mi amigo con una sonrisa.
Sin duda hoy será una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...