Capitulo 22.

66 5 0
                                    


Mi almohada había sido testigo de mis múltiples lagrimas que caían de mis ojos no quería llorar más pero era Inevitable esto me dolía sí que lo hacía, me levante de mi cama y fui directo al baño encendí la luz y me vi al espejo, era patética yo llorando por él, mientras él está con Romina quien sabe haciendo que, me lave la cara y saque el maquillaje que se había corrido de mis ojos, me puse unas gotas para que los ojos no se me inflamaran tanto y volví a mi cama, Toque mi vientre y este sonó, tenía hambre ahora que recuerdo no había comido nada durante la tarde, Me coloque mis sandalias y abrí mi puerta para ponerme a caminar por el pasillo que llegaba a la escalera.
Llegue a la cocina y vi que estaba Alonso con Ailyn, rápidamente quise volver a subir pero era tarde ya habían notado mi presencia mi hermano me miro con sus ojos llenos de arrepentimiento, mientras Ailyn me miraba con ternura. Él se levantó de su asiento y se colocó frente a mí.
-Hola hermana.-Dijo el con una sonrisa, Alonso tiene una de las sonrisas más hermosas.
-Hola Alonso.-Dije con una sonrisa igual, claro fingida no estaba de ánimos.
-¿Cómo estás?, Perdón ¿Cómo están?.-Pregunto mi hermano.
-Bien, con un poco de hambre.
-Eso lo soluciono yo bella -Dijo Ailyn desde su asiento-
-Hermanita, lo siento tanto sé que no debería haber reaccionado así pero me aterro la idea de saber que serás mama, para mí siempre seras esa pequeña que corría donde mi porque había ensuciado su vestido favorito, pero creciste y te has convertido en una hermosa mujer yo de verdad lo siento nena y te extraño.
-También te extraño Alonso, tú eres mi todo hermanito, y siempre seré tu pequeña aunque ahora valga por dos.-Dije y reí un poco.-pero te perdono sabes que no puedo sin ti
-Te amo hermana.-Dijo este.
-Y yo a ti, hermano.-Dije igual.
-Awww que hermoso amo verlos felices juntos, se necesitaban pero tu hermano es un poco orgulloso -Hablo Ailyn que se encontraba detrás de nosotros mirándonos con ternura-
-Gracias Ailyn, Tú también eres muy importante para mí y te quiero mucho.-Dije.
-Sara yo también -Ailyn me abrazo y me sentí completa por un momento, ella se separó de mí y ambas secamos unas cuantas lagrimas que se nos habían escapado ella me dirigió a la mesa para luego servirme un plato de espagueti con un vaso de té helado, Ellos estaban cenando con migo me hacían reír y por un momento olvidarme de todo lo malo que había en mi vida.
-Estuvo delicioso ele gracias pero estoy cansada y creo que me iré a descansar Los quiero
-Bueno pequeña descansa, mañana nos vemos
-Te quiero belleza, adios pequeñín -Dijo mi cuñada tocando con cuidado mi estómago-

Subí nuevamente las escaleras hasta mi habitación esta vez más calmada, al entrar encendí la luz y tome el sobre lo guarde en mi armario para que nadie pueda encontrarlo, Fui hasta mi ventana y la abrí dándome así el espacio para salir a mi balcón necesitaba aire y paz, para mí y mi bebe
Me apoye en la barandilla y mire al cielo, era una bonita noche habían muchas estrellas , esto me recordó la primera noche que me escape de casa para ir a pasear con Freddy.

//FLASBACK//

-Vamos mi amor no corras te podrás caer -Dijo Freddy un poco cansado corriendo tras mío-
-No seas flojito vamos falta poco.
-Esta bien, ya amor listo -dijo recuperando el aliento, habíamos llegado a la laguna, amaba este lugar mucha naturaleza y aíre totalmente puro me acerque al pequeño puente que se encontraba hay mirando al cielo, las manos de Freddy se posaron a través de mi cintura pegándome a él.
-Sabes que te amo mucho ¿Verdad?
-Yo te amo más Freddy, mira esto es hermosa.
-No mas que tu mi vida, cuenta cada una de las estrellas porque cada una de ellas describe lo mucho que te amo y lo importante que eres para mi Sara. -Dijo antes de sellar ese momento en un hermoso beso-

//FINFLASBACK//

Una lagrimas corrió por mi mejilla pero fui más rápida y la quite de inmediato, toque mi estómago y o acaricie mientras miraba el cielo,
-Amor te prometo que seré fuerte no por Freddy, ni por Alan o mi familia, seré fuerte y saldré adelante por ti porque ahora eres mi vida entera, ¿Tienes idea de cuento te quiero? Eres y serás siempre lo primordial en mi vida, mi fuerza y mi apoyo para salir adelante Todo lo are por ti mi amor.

Cuando ya pasaron los minutos una sueño enorme se apodero de mí, entre a mi habitación y cerré la ventana para luego cerrar las cortinas fui a mi armario y saque mi pijama cerré bien la puerta y me cambie dejando la ropa en la cesta de ropa sucia, cepille mis dientes y me adentre a mi cómoda cama olvidándome por completo del mundo.

8l*2 

16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora