Después de contarle todo a Bryan me sentí un poco mejor aunque se por la cara de amigo que no estaba muy contento con el hecho de que haya ido a la fiesta.
-¿Estás seguro de que no recuerdas nada, de nada?-Pregunto Bryan.
-Te lo juro Bryan no recuerdo nada, solo haber bebido y nada más.
-¿Qué pasa si en la fiesta hiciste algo malo?
-¿Crees que no he pensado en eso? y cada vez que lo pienso me aterra. Pensar que Sara me podría dejar.
-Ya Freddy, solo hay que esperar ¿Si?
-Está Bien
¿Crees que tu mama se ponga mejor?
-Eso espero, pero me llamo Alfredo.
-¿NO? , amigo esto es serio nunca te llama Alfredo.
-Lose, no la quiero perder Bryan, sabes que sin mama es todo para mí, la última vez que estuvo molesta conmigo duro tres días antes de regarle llorando que me perdone.
-¿Cuándo llegaste ebrio y chocaste el auto?
-Si esa vez.
-Ya verás que todo estará bien Freddy- Dijo mi amigo mientras sobaba mi espalda, Bryan era de esos amigos que encuentras muy pocas veces, era más que un amigo era mi hermano.
Ha estado conmigo siempre, cuando éramos pequeños y nos molestaban siempre nos defendíamos sabemos la vida del otro y hasta el momento nada nos ha separado. Fue el primero en saber de Sara, el primero que la conoció y el primero en saber que estaba totalmente enamorado de ella.-
Cuando escuchamos la puerta abrirse decidimos bajar a ver, sabíamos que era su mama pero también sabíamos que traía las compras y debíamos ayudarla.
La vimos pasando por la puerta con bolsas en las manos, sonreímos y nos acercamos a ayudarla.
-Freddy, cariño - Me saludo cariñosa como siempre dándome un beso en la frente.
-Tere - Respondí igual de cariñoso, ella me conoce desde pequeño la casa de Bryan era mi segundo hogar.
-¿Cómo estás? Tiempo que no venias a dormir.
-Bien dentro de lo que se puede, si fue mucho tiempo, pero no molesto hoy ¿verdad?
-NO, tu sabes que esta es tu casa cariño ¿Me dirás que te pasa?
-¿Qué tal si cenamos y luego te cuenta mama? -Intervino Bryan-
-Me parece genial, iré a poner la mesa, Bryan llama y pide una pizza
-WIIII Gracias Freddy, mi mama no me estaba dejando comerlas.
-Jajajaja, Ya Mouque, pide la pizza.
La pizza llego en unos 15 minutos más tarde nos sentamos a la mesa mientras me servía ensalada, Tere servía la gaseosa en los vasos, color transparentes.
Cuando terminamos de cenar Tere sirvió helado de postre, Bryan se levantó de la mesa, mire a la mama de mi amigo, quien esperaba preocupada que le contara Lo que paso, traje el helado que tenía en mi boca y suspire antes de comenzar a hablar.
-Quiere que le cuente ¿verdad?
-Así es, ¿Me contaras cariño?
-Está bien, recuerda a Sara ¿mi novia? -asintió- bueno está embarazada seré papa, la cosa es que hoy fuimos a su casa y le contamos a sus padres, para mi sorpresa lo tomaron bien -Fruncí el ceño-pero mi mama no, me dijo que lo decepcionada que estaba de mí y que no me crio tan irresponsable
-Oh cariño no creo que sea tan G...-La interrumpí.
-Y me llamo Alfredo.
-Ah eso cambia las cosas pero sé que ya se le pasara nene, las mama cuando nos enojamos decimos cosas sin pensar.
-Eso espero
-Volví -Aviso mi amigo llegando a mi lado-¿No se comieron mi helado verdad?
-No, nosotros conversamos bebe, así que no reclames.
-¿Saldremos?-pregunto Bryan mientras estábamos en su habitación yo con la laptop en las piernas y el mirándose al espejo-
-No lo sé ¿Dónde podríamos ir?
-Que te parece si vamos a jugar un partido de básquet?
-Me parece genial ¿Vamos?
-Si solo le aviso a mama- dijo mientras salía de la habitación.
Nos encontrábamos en la plaza donde solíamos venir hace tiempo atrás, ambos sudados como no si llevábamos dos horas jugando.
Paramos y decidimos sentarnos en las bancas que estaban ahí tome una de las dos botellas de agua y me la lleve a la boca bebí hasta casi acabar con todo.
Unas voces se escuchaban detrás de nosotros por el tono venia hacia acá, Bryan voltio y luego se acercó disimuladamente mientras me susurraba "Disimula"
Unos tacones rojos se posaron delante de mis ojos, mientras yo tenía la cabeza agachada. Levante la mirada y me encontré con un par de piernas, al subir más con una falda negra muy corta, no tuve que seguir mirando para darme cuenta de quien se trataba Romina.
-Hola Freddy
-Hola romina
-¿Qué haces aquí?
-Cazando mariposas -Dije mientras usaba mi mejor tono de sarcasmo-
-Okey entendí, jugando básquet.
-Así es
-Oye, Harry quiero hablar contigo en privado.
-Emm claro - voltio a ver a mi amigo- Vengo en un segundo Bryan.
-Si claro, ten cuidado
Me aleje un poco junto a Romina ella me miro a los ojos cuando nos detuvimos, se acercó peligrosamente a mi algo que frene
-Prometiste que si iba a la fiesta nunca más pasaría esto
-Si lo es y lo siento pero de la fiesta quiero hablar
-¿Ah sí? Dime
-¿Recuerdas algo?
-La verdad... No, nada de nada
-Bueno tampoco yo, pero Sofía me dijo que no nos portamos muy bien y que tomaron fotos.
-¿Co... como que tomaron fotos?
-Así es nos tomaron fotos Freddy, besándonos.
-¿Cómo mierda? Sabía que no tenía que ir a tu estúpida fiesta solo lo hice para que de una vez por todas me dejaras tranquilo.
-Tranquilo ¿si? Estoy tratando de averiguar quien fue así que cualquier cosa te llamare si
-Está bien adiós.
Gire y fui donde Bryan, y él se levantó de su asiento junto conmigo caminamos hasta perdernos en lo más lejos de la plaza las lágrimas cayeron por mis ojos empapando mis mejillas, se dice que los hombres no lloran pero esta vez no lo podía evitar.
-¿Que paso Freddy?
-Alguien tiene fotos mías y de Romina, besándonos en la fiesta.
-Oh Freddy, te lo dije no vallas.
-No estoy para él TE LO DIJE que no ves que si Sara se entera, no me perdonara.
-Ya tranquilo ya veremos qué hacer.
Llegamos a la casa unos 20 minutos después el primero en ducharme fui yo solo fue rápido, me coloque la pijama y me acosté en la habitación de invitados de la casa de Bryan, Tome mi teléfono -Mierda- Otra vez me había olvidado de llamar a Sara pero no quería que ella escuchara mi voz llorosa así que solo le envié un mensaje.
-Mi amor ¿Cómo estás? Espero que súper bien, lo siento amor estoy en casa de Bryan y todos están durmiendo así que no te puedo llamar, mañana lo hare ¿sí? te amo más que a mi propia vida Sara nunca lo olvides descansa linda un beso
Freddy.
Apreté el botón de enviar y deje que mi miedo me consuma por completo, solo espero que esas fotos no salgan a la luz o pierdo a Sara y a mi hijo.
De tantas vueltas en la cama al fin me quede completamente dormido.Final del formulario
��
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
AléatoireUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...