Capitulo 14.

98 6 0
                                    


-¿QUE TU QUE? - Pregunto Alonso enojado
-Estoy embarazada -Repitió Sara un tanto asustada.

Alonso me miro a mi y rápidamente se levantó del sofá, imite su acción pero coloque a Sara tras de mí en caso de que algo pasara.

-Hijo de Puta.-Dijo este muy enojado.
-Basta Louis -exclamo la madre de Sara.
-PERO MAMA NO VES QUE ESTE IDIOTA EMBARAZO A MI HERMANA.-Dijo el gritando.
-Basta Alonso las cosas se hablan por dios, Ailyn linda puedes llevarte a Alonso.

Ailyn solo asintió con la cabeza y tomo del brazo a Alonso quien me miraba con cara de querer asesinarme salieron de la sala mientras Sara tomaba delicadamente mi brazo, mire a los padres de Sara, quienes estaban tranquilos pero su padre no hablaba.

-¿Papa estas bien?- Hablo Sara-
-¿Cuánto tiempo tienes?
-Tengo casi dos meses
-¿Lo quieres tener?
-Si papa, él bebe no tiene la culpa de los errores que cometimos.
-No te diré que la noticia me alegra Sara, pero me parece muy bien que haigas pensado así de bien, si quieres tener a tu bebe te apoyaremos, me decepcionaste si, pero ya no hay nada que hacer él bebe esta ahí. Ya no te poder ver como mi pequeña princesa ya eres una mujer y bueno eso. En cuanto a ti Freddy más te vale estar con ella.-Dijo firme.
-La amo más que a nada en este mundo señor a ella y a mi hijo.-Dije con sinceridad que hasta lo notaron.
-En ese caso, Bienvenido a la familia Freddy-Dijo y estrecho su mano junto a la mia.
-Muchas Gracias señor
-Solo dime Robert.

Luego de hablar un poco más con sus padres y de recibir mucho apoyo, Sara fue a la cocina decidí acompañarla ella se veía triste así que la abrace por la espalda.

-Mi vida ¿Estas Bien?
-Si amor
-Vamos te conozco ¿que pasa?
-Es Alonso, solo eso.-Dijo con su cabeza agachada.
-Tranquila se le pasara.
-No Freddy, lo conozco se decepciono no me va a perdonar.
-Si lo hará mi amor, venga tienes que estar tranquila ¿si? tenemos el apoyo de tus padres era lo que te preocupaba ¿no? Estaremos bien ¿si? te amo mi amor y nunca los dejare solos.
-También te amo Freddy no sé qué haría si te pierdo.

Cuando Sara me dijo eso, inmediatamente se me vino el recuerdo del beso que me dio romina, también la fiesta, esa famosa fiesta de la cual no recuerdo nada.
Tras estar un rato más en su casa decidí que era hora de irme, me despedí de sus padres quienes me dijeron que podia venir siempre ya que cuidaría a Sara.
Salimos a la puerta ya que ella insistió en acompañarme hasta la puerta, al llegar a mi auto la tome de la cintura y bese sus labios hasta que ambos nos quedamos sin aliento. Juntamos nuestras frentes y sonreí bobamente.

-¿Estarás bien mi amor?
-Si mi vida esteremos bien ¿Te cuidas si?
-Okey te amo
-También yo.
-Te llamo en la noche
-Conozco esa frase, espero que esta vez sí lo hagas te amo.

Cerro la puerta dejándome con la palabra en la boca, sabía que aunque me había perdonado no se olvidaría fácilmente de lo ocurrido. Mire la hora en mi teléfono eran las seis con quince minutos, Salí de casa de Sara y me estacione un poco más allá, llame a Bryan quien no demoro en contestarme.

-¿Freddy?
-Bryan ¿Cómo estas?
-Bien y ¿tu?
-Bien oye, ¿estás en tu casa?
-Si ¿por?
-Quiero hablar contigo.
-Esta bien, vienes a dormir
-Está bien solo iré a mi casa y en una hora estoy en la tuya.

Encendí nuevamente el auto mientras me disponía a ir a mi casa, al llegar estacione el auto y baje de él dejando que el aire helado me congelara la cara, ya había comenzado a hacer frio así que debía abrigarme,
Entre a casa luego de sacar las llaves de la cerradura y guardándolas en mi chaqueta, luego de colgarla camine a la cocina pero mi mama no estaba hay así que subí las escaleras, toque la puerta de su habitación y escuche un "pase" desde adentro. Abrí lentamente la puerta mientras veía a mis padres recostados en su cama abrazados mirando una película.
Entre y mi madre al verme me sonrió, camine a ellos y me saque los zapatos me hicieron espacio mientras me acomodaba entre ellos, Hacia años que no estábamos así creo que ya ninguno tenía tiempo o animo de hacer esto.
Mama me acariciaba el cabello mientras yo sonreía y miraba atento la película, dentro de mí me preguntaba si mis padres lo tomaran igual de bien que los de Sara. Pero les contaba ahora o esperaba.

Mi mama me miro tratando de descubrir lo que me pasaba, La mire a los ojos y ella apago el televisor, se sentó bien en la cama mientras papa y yo hacíamos lo mismo

-¿Está todo bien Freddy? ¿Algo que quieras decirnos?
-Bueno es algo, es complicado
-Solo dilo hijo - Hablo papa
-Esta bien.-Suspire- Sere papa, Sara está embarazada.

Mire la cara de mi mama quien me miraba con confusión y asombro, sé que ella quería que termine la escuela y la universidad antes de tener un bebe pero las cosas ya estaban hechas no podia hacer nada.

-¿Eso es cierto ALFRED?

Me llamo Alfredo rayos solo lo hacía cuando estaba enojada, o muy decepcionada

-Si mama es verdad, la única que lo sabía era Andrea.
-¿Por qué no te cuidaste Freddy? Siempre te lo repetí dios, cómo pudiste ser tan irresponsable
-Mama yo ..
-MAMA NADA ALFREDO SIEMPRE TE INCULQUE EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD PARA QUE NO PASARA ESTO, SIEMPRE TE DIJE QUE CUANDO TUVIERAS SEXO TE CUIDES Y ME SALES CON QUE SERAS PAPA, VETE FREDDY EN ESTE MOMENTO NO TE QUIERO VER FUERA.

Me levante de la cama mientras miraba a mi mama, le corrían las lágrimas por sus mejillas, sabía que la había decepcionado papa solo me indico que me fuera que conversaríamos luego hice lo que me pidieron y camine a mi habitación me sentía mal jamás pensé que mama se pondría así, bueno Andrea tampoco entro a la universidad pero a ella si le celebraron su bebe, Tome mi bolso y metí mi ropa, también un pijama y mi toalla lo cerré y baje las escaleras hasta la sala, me coloque mi chaqueta y la bufanda mientras cerraba el cierre de mi chaqueta, abrí la puerta y salí por la puerta con mi bolso en la mano.

Conduje hasta la casa de Bryan y en menos de lo esperado estaba en ella, Me baje del auto y coloque seguro mientras caminaba a la entrada, toque el timbre unas dos veces antes de que la puerta se abriera.

Bryan me hizo pasar estaba solo sus mama había ido al supermercado me hizo subir las escaleras a su habitación, nos sentamos en la cama y me miro directo a la cara esperando que le contara porque estaba así.

Lo hice le conté todo desde la fiesta, hasta la casa de Andrea, también que contamos lo del embarazo y sobre todo lo de.. Mama el me miro comprensivo y me dio un abrazo él sabía que cuando mama estaba mal también lo estaba yo.

tGmW���l

16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora