NARRA FREDDY
-No hay duda alguna Felicidades serán padres.
Ese recuerdo el preciso momento donde el médico me dio la noticia de que la persona que más amo tiene dentro de ella un fruto de nuestro amor, a pesar de solo tener 17 y que muchas personas me consideren chico quiero a ese bebe, Sé que ella tiene miedo, pero ¿Quién no lo tendría? Solo tiene 16 pero es la persona más maravillosa que he conocido.
Sus ojos color miel y su cabello castaño claro casi rubio, su manera de ser, su personalidad, y lo tierna que es todo eso me hizo caer rendido a sus pies.
Cuando supe su apellido y de quien era hermana, me coloque nervioso hace un tiempo atrás Alonso y yo tuvimos un pequeño problema, pero no lo quiero recordar o por lo menos no aun. Note como Sara estaba triste se sentí mal y solo lloraba me partía el alma verla así, por eso estaré con ella pase lo que pase.
Sé que cuando Alan se entere de que yo embarace a su hermanita me querrá matar pero no dejare de ninguna manera que Alan o alguien me quite a mi familia.
Hoy cuando pase por Sara a su casa para ir a la Escuela, estaba distraída pero quería hacerla sentir bien, que se ría, y que nuevamente sea mi Sara
Al llegar nos topamos con Alan su mejor amigo, un amigo para mí también ella le conto y solo se hecho a sus brazos, sabía que necesitaba eso y más si es de su mejor amigo.
Cuando el deje en la puerta de su salón sentía que algo me faltaba, temo que se ponga peor, ahora tengo que pensar y velar no solo por ella si no por nuestro bebe que viene en camino.
Llegue a mi salón y como siempre a mi espalda salto mi mejor amigo, Esto era costumbre en el.
-¡Hey Bro! ¿Que hay? -Dijo mi morocho amigo.
-Hola Bryan.-¿Estas Bien?
-Algo así
-Ayer ¿Fueron? - me pregunto mientras nos sentábamos en los asientos de siempre-
-Si -me miro dándome la señal de que continúe- , Si lo está, seré papa
-Oh Bro ven aquí -me dio un abrazo-, Felicidades y solo cuídala ¿sí?
-Sabes que lo hago y lo hare más ahora.
-Hola lindo
¿Algo peor? No lo creo aquí tenia a la idiota de Romina, ha querido llamar mi atención desde siempre pero jamás lo ha logrado ya que para mí solo existe Sara.
-Hola romina -Dije seco.-
-Huy pero por qué tan enojado lindura, ¿no te ha tocado? Yo puedo solucionar eso.
-No gracias romina, no es de tu incumbencia y me estoy cansado de repetirte que mi novia es Sara. Solo ella no me interesa nadie más
-Eso lo veremos Freddy.
Se dio media vuelta y camino hasta su asiento con su grupo de secuaces huecas, Sara se colocaba celosa de ella pero nunca lo demostraba, era muy tierna una muy buena persona por eso la amo.
-Esta no se cansa o ¿sí?
-No lo creo Bryan lleva casi dos años rogándome.
-Está más que necesitada.
-Algo así Jjajajaja
La clase comenzó en cuanto el profesor Collins piso el salón. Literatura una clase ni muy aburrida ni muy Divertida, me iba bien claro tenía que mantener cierto promedio escolar para poder seguir jugando Básquet y así ganar la beca. Ya que con Smith Tengo competencia me guste aceptarlo o no el estúpido juega bien.
Los 120 minutos pasaron más que rápido, salí en compañía de mi amigo hacia el salón de Sara, yo la esperaría hasta que salga mientras Bryan iba por algo de beber.
Estaba apoyado en los casilleros, a mi lado Alan, así fue como vi que Sara salió corriendo del salón con dirección al baño, Alan me miro preocupado yo solo fui tras ella y la espere fuera. Cuando salió de ahí solo la tome y le acurruque entre mis brazos.
-Princesa ¿estás bien?
-Si solo ya sabes.
-Tranquila Amor son solo los primeros meses.
-Lose es cosa que me acostumbre.
-¿Quiere un jugo?
-Si vamos
-¿Todo bien pequeña?
-Si Alan Gracias, vamos.
Entrelazamos nuestras manos mientras caminamos a la cafetería hay estaba mi amigo conversando con unas chicas se despidió de ellas y vino donde nosotros camino a Alan y luego abrazo a Sara, quien le devolvió el abrazo. Los cuatros nos sentamos en la cafetería, Sara tomaba su jugo mientras nosotros conversábamos el timbre sonó y rápidamente todos los estudiantes abandonaban la cafetería rumbo a los salones.
-¿Tienes practica hoy?
-Si amor, ¿te quedaras?
-Si te esperare en el gimnasio ¿va?
-Okey suerte te amo
-Yo más mi vida.
Camino junto a Alan ya que el resto de las clases las tenían juntos el, la abrazo y sabía que mientras estén juntos ella estará bien.
Bryan me animaba todo el día, y lo lograba este tipo no sé qué tiene pero no puedo estar mal con él al lado por eso es mi hermano.
El resto de las clases pasaron todo estuvo bien para mi entregue mi trabajo, rendí mi examen y ahora venía mi pasión el básquet lo mejor era que el amor de mi vida estaría hay como cada practica apoyándome.
Camine al gimnasio y entre a los vestidores cuando cruzaba la puerta Salió la persona que más detesto mi competencia no solo en la cancha sino que también por Sara.
-Oh miren apareció la nenita Leyva ¿listo para que te quite la beca?
-Cállate Smith eso no pasara
-Como sea, Esfuérzate.
Salió de los vestidores, solo moví mi cabeza y apreté los puños este tipo acaba con mi paciencia eso es notorio, me cambie de ropa rápidamente Salí de los vestidores y hay estaba mi princesa como siempre con unos de los libros de su saga favorita crepúsculo como ama esa saga, sonreí como idiota enamorado, bueno lo estaba pero mi sonrisa desapareció cuando vi al idiota de Smith sentarse al lado de Sara, seguramente para hacer lo de siempre coquetearle mire atentamente cada movimiento y claro era lo que hacia Sara esta sonrojada siempre le pasaba, solo sonreía pero notaba lo incomoda que estaba, está bien era mi momento, camine hacia ella, me vio y sonrió lanzándose a mis brazos a mi oído susurro un "Gracias"
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...