Capitulo 54

18 3 0
                                    



{Narra Freddy}

Cuando vi a Alex fuera de mi departamento me sentí extraño claramente ya no le tenía ni un poco de confianza pero si Sara quería ser amiga de el tendré que aceptar, por su cara creó que no estaba tan sorprendido de verme.

-Alex.- Dije.

-Hola Freddy, siento mucho venir aquí y sin avisar pero quería hablar con Sara ¿podremos?-Pregunto.

-¿Podremos? -Pregunte confundido - ¿Hay alguien más contigo?-Volví a preguntar.

-Si espera un segundo.- Tomo su teléfono y hablo con alguien en menos de tres minutos una linda chica estaba junto al.- Ella es Amanda mi novia.-La presento este.

-Hola Amanda, soy Freddy pasen.- Dije y me hice a un lado.

Ellos me dieron las gracias y se adentraron al departamento les dije que se sentaran en el sofá, que yo iría a buscar a Sara. Pero no fue necesario mi novia volvía a la sala con nuestra hija en brazos.

-Freddy ayúdame has que Emma se calme si, ¿Alex?-Pregunto cuando se dio cuenta que estaba ahí.

-Hola Sara -Se levantó del sofá y junto con Sara se dieron un gran abrazo, Sara miro a la novia de Alex y no puso muy buena cara.- Mira ella es Amanda mi novia ¿Recuerdas que te comente de ella?- Alex pregunto.

-Ah sí, hola soy Sara-Saludo.

-Hola si Alex me ha hablado mucho de ti ¿Ella es tu hija?- Amanda apunto a Emma.

-Así es -Respondí yo desde el otro extremo de la sala- Ella es mi pequeña Emma-Conteste.

-Es hermosa, ¿puedo tomarla en brazos? -Mire a Sara en busca de aprobación y ella sonrió dándome la aceptación creo que al no saber que era novia de Alex había puesto esa cara pero ahora ya se le había pasado.

-Claro con cuidado.- Sara hablo.

Le di a Emma en los brazos y ella se sentó junto a Alex, él le dio un beso en la frente Sara y yo nos sentamos en el sofá de al lado, comenzamos a conversar Alex me pidió disculpas a mí y bueno las acepte, cuando la tarde callo nos sentamos a tomar un té con pastel, entre risas y buena conversación dio la noche y luego de despedirme lleve a Emma a su habitación debía cambiarle el pañal y ponerle su pijama, cuando unas manos se posaron tras de mi sonreí involuntariamente Sara beso la mejilla de Emma quien ya se encontraba dormida, y la acostó en su cuna para luego tomar mi mano y dirigirnos a la habitación.    

16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora