{Narras Sara}
Estábamos en casa de mis padres cuando me llamo la mama de Freddy, me pidió que vallamos a su casa ya que estaba Andrea con su bebe y ella quería tener a sus dos nietos con ella.
Nos encontrábamos en el auto de Freddy, Emma estaba dormida en el asiento trasero del auto mi mano se encontraba sobre la pierna de Freddy y el manejaba concentrado en el camino, la música se escuchaba de fondo y el ambiente era demasiado tranquilo.
-¿Te diste cuenta lo acostumbrados que estamos a Emma, Freddy?
-Si me di cuenta, fue extraño hoy no desayunar y que ella llore, no me imagino mi vida sin ustedes.-Dijo Freddy
-Y yo no me imagino la mía sin ustedes.-Dije feliz.
-Sabes que ustedes son lo más importante para mi ¿Verdad?.-Pregunto.
-Así como tú lo eres para nosotras.-Conteste.
-Te amo mucho mi vida-Me miro y sonrió.
-Yo te amo mucho más mi cielo.- Dije y en verdad lo amaba y mucho.
-No se vale mañana me dejaras solito.-
-Vamos Freddy habíamos hablado de esto, el lunes entras a la universidad y necesitas descansar.-Dije en forma de regaño.
-Pero amor, no quiero estar solo.- Dijo haciendo un puchero.
-Freddy hoy es sábado, mañana domingo estaremos contigo un poco más luego nos iremos para poder dejarte hacer tus cosas.-Dije.
-Está bien.-Dijo en seco.
-No te enojes, si te va bien en la universidad recibirás premios.- Dije.
-¿Me gustaran?-Pregunto divertido.
-Te encantaran.-Dije y morid mi labio.
-¿Sera como mi regalo de cumpleaños?- Volvió a preguntar.
-Mucho mejores.-Conteste.
Sonrío amplio sabía que le había gustado la idea moví mi cabeza en forma de negación y volví mi vista al paisaje, no pasaron más de 10 minutos y ya nos encontrábamos en casa de mi suegra, Freddy aparco el auto y nos bajamos de él, Freddy tomo a Emma mientras yo tomaba su bolso, tocamos la puerta y Alfredo apareció en ella.
-¡Familia! -Exclamo al vernos-
-Hola papá -Respondió Freddy mientras saludaba a su papa.
-Sara cariño -Me dio un gran abrazo para besar mi cabeza.
-Hola Alfredo.-Salude.
-Pasen chicos, Andrea y los demás están en la sala
Avanzamos hacia la sala y claro afectivamente hay estaba Andrea su esposo, Guillermina la madre de Freddy y Israel, no les había hablado sobre el ¿cierto?. Saludamos a todos y Guillermina nos quitó a Emma de las manos para tenerla ella, era hermoso ver a su abuela feliz, Freddy y yo nos sentamos en un sofá ambos juntos, mire a mi alrededor y me di cuenta el amor que se veía me sentía realmente bien de ser parte de esto, Freddy noto mi expresión y me abrazo por la cintura pegándome a él, beso mi frente y susurro un te amo en mi oído.Freddy estaba muy emocionado que su hermanopequeño estuviera aquí, ya que él vivía con sus tíos en otro estado, leencantaba estar allá, y venia algunas veces de vacaciones.
La noche había caído eran pasado de las 10 de lanoche en cuanto salimos de casa de Guillermina, ya habíamos cenado así que no teníamosque llegar a cocinar, nos subimos al auto y partimos rumbo a nuestrodepartamento.
-Al fin hemos llegado.-Dijo exhausto.
-Oh vamos Freddy no fue tan malo.- Dije graciosa.
-Escuchar a mi madre repetirme que no le haga un hermanito a Emma no es agradable.- Me grito ya que yo estaba en la habitación de Emma, ya la había acostado y volví a la sala-
- Pero te gusta mucho practicar como se hacen los bebes.-Dije y ambos comenzamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...