Capitulo 30.

79 8 0
                                    


    -¿Estas segura de que haremos como si nada ha pasado Sara?.-Pregunto mi mejor amigo dudando de que lo logremos.
-Estoy más que segura Alan, enserio todo está bien, tu no lo oídas todo es igual.-Dije.

Era como la cuarta vez que le repetía lo mismo a mi mejor amigo, era la hora de almuerzo y mi amigo se encontraba a mi lado, observando detenidamente el camino, hasta que lo escuche Gruñir sabia a que se refería eso, Alex venia.
Me di media vuelta y trate de olvidar todo lo que había pasado, y esforcé una sonrisa que bueno no convencía del todo.
-Hola Sara-Dijo con entusiasmo el rubio-
-Hola Alex, ¿Cómo estás?.-Pregunte con una sonrisa.
-Excelente y ¿tu? ¿Qué paso con Leyva?-Preguntó este.
-Oh nada solo conversamos un poco del bebe, pero nada mas
-Que bueno, ¿Alan por qué tan callado?-Pregunto Alex a Alan.
-Yo me duele un poco la cabeza eso es todo ¿vamos a almorzar Sara?-Pregunto mi amigo.
-Si vamos, ah Alex antes de que me olvide necesito que me acompañes a un lugar luego de clases ¿puedes?-Pregunte mirándolo.
-Sí, claro nos vemos luego-Dijo y después desapareció por la multitud de estudiantes.


Mi amigo me miraba confundido, a su oído le dije lo que teníamos planeado el sonrió y dijo que contara con él para lo que necesite.
Luego del almuerzo, nos tocaba nuestra última clase Filosofía, gracias a dios estas dos horas pasaron de lo más rápido, salí del salón y me encontré con Alex y ¿Susi? -Mierda- había olvidado que hoy saldríamos de compras le dije a Alex que me siguiera en su auto mientras yo me iba con Susi.
En el camino le explique todo a Susi, Freddy llamo y me dijo que iba en camino con Romina y Bryan ya tenía a Manuel.
Me estacione fuera de la casa de Bryan al mismo tiempo en el cual llegaba Alex, lo tome del brazo, entramos a la casa junto con Susi, la cara de Alex cambio en cuanto vio a Bryan y Alan pero a su lado Manuel.
La misma cara coloco Romina al entrar, sentamos a los tres en el sofá Alan y Bryan se mantenían mas atrás para que no tuvieran oportunidad de escapar, ellos nos miraban confundidos, Freddy comenzó a hablar mientras yo miraba atenta la cara de Romina ella tenía una sonrisa nerviosa, luego les enseñamos la grabación y tuvieron que decir la verdad.
-Ya, está bien si lo hice ¿listo? Logre lo que quería ¿no? Sara te odia Freddy.-Dijo Romina, levantando la voz al ultimo.
-¿Y quien dice que odio a mi novio romina?-Digo con una sonrisa.
-¿COMO USTEDES VOLVIERON?-Dijo ella con los ojos abiertos.
-Claro que si, ¿tú crees que me podrías quitar a Freddy? Dios Romina, y tu Alex me das asco no quiero que te vuelvas a acercar a mi entendido?-Dije mirándolos a ambos.
-AHORA FUERA DE MI CASA -Grito Bryan-

Los tres se fueron de la casa, Romina y Alex enojados mientras Manuel se fue relajado ya no tenía una carga de culpa en su espalda.
Freddy me miro divertido mientras yo no entendía el por qué.
-¿Que pasa Freddo?
-¿Así que soy tu novio?
-No te ilusiones Leyva, un tienes que reconquistarme, pero ahora nos tenemos que ir a dios a todos, querida amiga -refiriendome a Susi- ¿Nos vamos?-Le pregunte.
-Vamos -respondió ella con una sonrisa.

Nos subimos a mi auto, rumbo al centro comercial, nos reíamos de muchas cosas pero la gracia que nos causaba fue sin duda la cara de romina al escuchar que Freddy había vuelto a ser mi novio.
Unas dos horas más tarde nos encontrábamos en un pequeño café, tomando un jugo con una rebanada de pastel había sido una tarde muy divertida de compras, Cuando acabamos nos fuimos al auto para subir las bolsas.

Deje a Susi en su casa, pero antes de que parta mi teléfono sonó, mire la pantalla y era un mensaje de Freddy.

"PRINCESA, PUEDES VENIR A MI CASA PORFAVOR? MAS BIEN A LA DE MIS PAPAS TE ESPERO FREDDY."

Encendí el motor y fui hasta la casa de los padres de Freddy, tenía miedo de que su mama este ya que no tomo bien la noticia, pero confiaría en Freddy y en el hecho de que su madre no este.
Baje del auto en cuanto me estacione camine con nervios hacia la puerta y toque dos veces, Freddy apareció con una gran sonrisa, me dio un abrazo y tomo mi mano guiándome escaleras arriba.
-¿Para esto me llamaste Freddy? ¿Para qué te ayude a empacar?
-No, espera siéntate, tengo algo para ti.-Dijo con una enorme sonrisa.
-Este bien.

Me senté en la silla del ordenador, mientras Freddy buscaba algo cuando lo encontró voltio a verme y tenía una guitarra en sus manos, comenzó a tocar creando una melodía hermosa, conocía esa canción y sabía lo que quería hacer. Comenzó a cantar mientras sus dedos seguían tocando


~I always knew you were the best the coolest girl i know
so prettier than all the rest the star of the show
So many times I wished you'd be the one for me
I never knew you'd be like this girl what you do to me~
{Siempre supe que eras la mejor de la chica más cool i saber
lo más bonito que todo el resto de la estrella del espectáculo
Tantas veces he querido que sería la única para mí
No sabía que sería como esta chica lo que hace a mí }

Siguió cantando hasta que termine uniéndome a él, conocía esa canción era realmente hermosa, cuando acabo de cantar me miro a los ojos y junto nuestras frentes, antes de susurrar un te amo, para finalmente juntar nuestros labios.    

16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora