Era Sábado por la noche, estaba corriendo de un lado al otro, viendo que no faltara nada quería y necesitaba que todo fuera perfecto estaba nervioso, yo diría que más nervioso que la primera vez que le pedí que fuera mi novia.
La noche anterior no dormí mucho, mi amigo se quedó a dormir y entre risas, juegos de vídeo nos devoramos la comida y nos tomamos las cervezas, era hora tenía todo listo, fui al baño y abrí la ducha, me saque la ropa y entre dejando que el agua se llevara un poco de mi nerviosismo, Cuando acabe apague el agua y me seque el cuerpo para luego ir a mi habitación y vestirme.
El timbre sonó justo a las 8:30 de la noche, respire hondo y camine a la puerta, al abrirla la imagen de mi hermosa Sara con ese vestido floreado era luz para mis ojos, ella se sonrojo al ver mi mirada en ella, me acerque y la acurruque entre mis brazos para besar su cabeza.
-Hola hermosas.-Dije sonreí al verlas.
-Hola Freddy.-Sonrió.
-Ven pasa.-Dijo dándole el paso.
Ella al entrar se quedó quieta, me coloque sumamente nervioso ¿No le había gustado como estaba decorado? Ella voltio a verme y se arrojó a mis brazos
-¿Hiciste esto por mí?-Dijo con una enorme sonrisa.
-Sabes que haría esto y más, por ustedes.-Dijo abrazándola.
-Está realmente hermoso Freddy, Gracias.-Dijo abrazándome.
La tome de la mano y la acerque al comedor el ambiente era de lo más romántico, había decorado la sala con flores y luz de las velas, ella se sentó y fui por la cena, si había cocinado yo le serví su plato y ella miro con ojos de deseo el plato de carne con verduras.
La cena paso entre mucha conversación, recuerdos del pasado, las primeras citas y miles de cosas, amaba verla sonreír, amaba verla hablar, la amaba a ella.
Mientras el tiempo pasaba mis manos comenzaron a sudar pero era el momento, tenía que hacerlo, ella me miro con confusión -mierda me había perdido en mis pensamientos-
-¿Disculpa princesa que decías?
-Que decidí quedarme hoy a dormir
-¿Enserio? Genial emm ¿Sara?-Pregunte.
-¿Si Freddy?-Pregunto ahora ella.
-Yo este emm bueno lo que pasa es que....-Trate de decir.
-Haber tranquilo, respira ¿Qué pasa?-Dijo y reímos al último.
Respire una vez más antes de hablar "Cold coffe -Ed Sheeran " Sonaba en el estéreo me levante de mi asiento y camine hacia ella me puse de puntillas delante de ella y le tome las manos los nervios no me dejaban hablar, pero su caricia en mis manos me hicieron calmarme, la mire a los ojos y comencé a hablar.
-Sara, sé que este último tiempo hemos pasado por muchas cosas, buenas y malas hemos tenido peleas no grandes pero si las hemos tenido, los mejores momentos los he pasado a tu lado me has hecho el hombre más feliz del mundo, amo verte sonreír amo verte todos los días, sé que cometí un error un grave error del que me arrepiento, pero del cual supimos salir adelante, cuando nos enteramos de que seriamos papas me sentí completo, eres mi vida entera junto con Emma ustedes son lo único que me importa y son lo único que necesito te amo Sara Villalpando ¿Quieres volver a ser mi novia?
-Freddy..... -Vi como sus ojos contenían lagrimas soltó mis manos para acariciar mi rostro sonrió antes de unir nuestro labios en un hermoso beso, lleno de amor y de ternura.
-¿Eso es un sí?
-Es un por su puesto, que si mi amor, no sabes la falta que me hiciste, pero me has vuelto a demostrar el por qué me enamore de ti.-Dijo ella con una sonrisa tan hermosa.
-Te amo, las amo mucho.-Dije para después sellar nuestros labios, este era uno de esos días que quería recordar para siempre, estaba asegurado en mi corazón junto con cada momento vivido.
Después de retirar la loza que ocupamos nos fuimos a la habitación, nos recostamos sobre la cama mientras ella reposaba en mi pecho mientras nuestras manos estaban entrelazadas, Se escuchaban nuestras respiraciones calmadas y relajadas.
Ella guío nuestras manos a su estómago, Emma estaba pateando me acomode hasta quedar a la altura de su estómago.
"Hola mi cielo, ¿cómo estas hermosa? estas contenta ¿no? Papi y Mami han vuelto a estar juntos, te amo pequeña cada vez queda menos para verte y tenerte entre nosotros descansa bebe y deja dormir a mamá"
Subí a mí misma posición y bese los labios de Sara, mi Sara nuevamente era mía aunque pensándola bien ella siempre lo ha sido, así como yo solo soy de ella.
Sara se levantó de la cama y fue al baño con su bolso, mientras ella estaba ahí me saque la ropa y quede en un pantalón holgado busque en mi cajón de mi mesita de noche y saque una pequeña caja, a los minutos ella salió ya vestida con su pijama, su pelo peinado, y sin maquillaje se veía simplemente tierna.
Ella se acercó a la cama y se recostó a mi lado cubriéndose con la sabana color café, tome la cajita entre mis manos y se la entregue, ella al abrirla se llevó la mano a la boca
-Freddy esto es hermoso mi vida.
-Es para ti mi amor es una promesa, prometo no volver a equivocarme, prometo ser el mejor novio, esposo y padre, prometo no dejarte jamás ser tu amigo un hermano un amante prometo amarte hasta el fin de mis días Sara.
-Te amo Freddy Leyva.
Nos besamos para luego colocarle su anillo, nuestra promesa nos acostamos mientras la abrazaba por la cintura y nos adentrábamos a un hermoso sueño.ept
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...