9.-Golpe colateral.

4.3K 359 19
                                    

Algo reaccionó en mi después de que internamente quedé petrificada. Empecé a forcejear con el corazón latiendo fuerte.

El tipo tenía las manos mucho mas frías que las mias, eso me causaba escalofríos. Sacudi mi cuerpo un poco más hasta que lo escuche quejarse.

-Tranquila...- susurró. El corazón se me heló por un instante. Soltó la mano que tenía sobre mi cadera dejando únicamente la que tapaba mi boca.-Tranquila, si...- susurró nuevamente. Coloque una de mis manos encima de suya que yacía en mis labios, y lentamente me despegue de su cuerpo al mismo instante que alejaba su mano y me giraba para encararlo. Estaba completamente sorprendida. Mis ojos se quería tragar todo con lo amplió que estaban.- Todo está bien, ¿si?...- susurró colocando una mano en mi mejilla para acariciarla. No pudo ante tal tacto que me estrelle directo en su pecho con lagrimas en mis ojos, rodee su cuerpo con mis brazos. Empecé a sollozar.- Ayl, todo esta bien. Yo estoy aquí.- acarició mi cabello.

-Pero que conmovedor. - empezó a reír. Giré mi rostro para observar detrás de mí.

Otra vez no por favor.

Anwar se soltó de mi dando grandes pasos hacia delante para cubrirme.

-Con ella no.- sentenció Anwar. Me pegué a sus omóplatos.

-Sacame de aqui por favor.- lloriquee más fuerte.

-Con ella si.- río sonoramente. Empecé a hiperventilar.

-Debes tener cuidado.- lo aconsejó.

-¿Contigo?- rió mas fuerte. - No cariñito. No estás ni para salir la noche de Halloween y asustar a los mocosos.- volvió a reír. Que irritante se estaba volviendo su risa para mis tímpanos.

-En tu espalda.- paró de reír.

Escuché un fuerte golpe que provenía delante de nosotros. Salí de la espalda de Anwar con las mejillas llenas de agua y observé a una cierta distancia el cuerpo desplomado del tipo.

-Es mejor que nos vayamos.- me tomó de la muñeca y guiñó de mí. Apresuró su paso. Mientras me arrastraba aun observaba el cuerpo tendido sobre las hojas y ramas. Me guiñó un poco más fuerte, que hizo que mis piernas empezaran a correr como el lo estaba haciendo. Observé al frente, corríamos como si fuésemos algún atleta olímpico. Me sorprendí cuando esquivamos con agilidad algún árbol que se interpusiera en nuestro camino.

Nunca había sido buena en gimnasia, pero me sorprendía la habilidad que tenía en estos momentos.

A pesar de que me sentía triunfante por mi logro en agilidad, a mi pulmones le estaba haciendo falta oxígeno. Mas de lo común.

Mi piernas dejaron de tomar todo el sentido y empezaron a tropezar con las grandes piedras que se interponían en mi camino. Anwar me apretaba muy fuerte la muñeca para evitar soltarme, pero sentía que ya no me llegaba la circulación de la sangre a mi mano.

-A.nw.arrr.- hablé entrecortado. Tenia seca la garganta, empecé a inhalar y exhalar por medio de esta.

-No me pidas tiempo que no lo tenemos.- Anwar dejo de correr para caminar con pasos acelerados. Me liberé bruscamente de su agarre.

-Deja.me res.pi.raarrr.- flexione mis rodillas apoyando mis manos, que sostenían todo mi peso, en ellas. Respiré intensamente, que exhale por la boca. Cuando me disponía a tomar una bocanada de aire, alguien me tomó de las caderas con fuerza, tirandome hacia un árbol en dirección derecha.

Antes de impactar, lo único en que pensé es que si mi cabeza impactaba contra el árbol ante tan abrupta fuerza, mi cráneo se partiría en dos haciendo volar mi cerebro por cualquier parte de este bosque.

BLACK EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora