16.-Absurdo.

2.6K 271 17
                                    

-No te preocupes, estaré bien.

-Solo mantén distancia, es lo único.- ordenó.

-La tendré.- colgué la llamada apresurándome a las escaleras, baje estas hasta llegar a suelo firme. Acomode la manga de mi bolso en mi hombro y camine hacia la puerta principal de casa.

-Ayleen...- la voz de Nath me detuvo al salir. Voltee para observarla.- ¿Me puedes llevar?- ¿A qué se debe? Alce mis hombros y asentí.

Salimos de casa llegando rápidamente al garaje. Hice que la puerta se levantara y caminé hacia el asiento del piloto. Esperé que Nathalie tomara asiento a mi lado. Una vez dentro retrocedí la camioneta hasta llegar al concreto. Hice girar el volante mientras aceleraba para colocarme verticalmente sobre la vía.

Aceleré un poco más, ya que se nos hacía tarde.

Mi cerebro aún no razonaba del todo, ¿Nathan esquizofrénico? ¿Esto es en serio? Es increíble, es algo que jamás me esperé de alguien. ¿Y ahora como actuaria delante de él? ¿Cómo una persona con tan bajo coeficiente que necesita que las palabras sean muy entendibles, sin ningún acertijo, para que él las pueda asimilar sin ningún tipo de complicación?

Esto es absurdo, no me voy acercar a él, no sé porque pienso este tipo de idioteces. Además, esto me debe de importar poco, no es nada mío. Y aunque lo fuera, es muy su problema y no debería de interferir si no deseo salir lastimada.

Le prometí a Anwar no acercarme a él y eso es lo que haré.

-¿Qué tan cierto es...- observé a Nath por un momento.

-¿Es?- disminuía la velocidad de la camioneta ante la luz en rojo del semaforo.

-Que Anwar estuvo agarrándose a golpes con otro tipo.- detuve el auto llegando al semáforo.

-¿Cómo sabes eso?- la observé con el ceño fruncido.

-¿Por qué me miras así?- imito mi ceño.

-Responde.- desvió sus ojos de los míos.

-Chismes.- se alzó de hombros.

El semáforo nos dio paso con su luz verde y aceleré.

¿Y es por eso que quería venir conmigo? ¿Para confirmar el estúpido chisme? ¡Vaya! Tenía suficiente con que lidiar, y ahora hay chismes sobre la pelea. Esto cada día se pone fantástico.

Doble a la derecha. Otro semáforo hizo que detuviera la camioneta.

-¿Y bien?- que necia.

-Nath, olvídalo.- el semáforo cedió el paso y no dude en avanzar doblando a mi izquierda. Frente a nosotras se encontraba el instituto. Llegue al estacionamiento donde parquee la camioneta en uno de los pocos lugares desocupados.

Baje sin esperar algo o alguien cerrando la puerta a mis espaldas. Avance saliendo del ajustado lugar entre mi vehículo y otro. Cuando estaba a una distancia considerable de la camioneta, escuché la puerta cerrarse. Observe por encima de mi hombro que era Nath, quien por fin salía del vehículo. Acelere mis pasos para llegar al salón. No quería ninguna ficha de retraso por parte de Laz.

>>>

Antes de tomar asiento en la mesa de siempre, con un movimiento de mano saludé a Isa que se encontraba una mesa después de mí. El bloque de filosofía pasaría sin compañía. Era obvio, Anwar está con Britt, y no sé por cuantas semanas.

Me dejé caer en la silla mientras suspiraba cansada.

-Clase, atención, atención.- todos guardaron silencio observando a Laz.- Yo sé que este tipo de noticias les emociona a todos.- asintió para el mismo.- ¿Hay lugar para un compañero más?- hurgó en cada fila de mesas una silla desocupada. Se detuvo en mi.- Excelente.- sus ojos se posaron en la puerta abierta.- Adelante, pasa pasa.

BLACK EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora