Un día checaba mi red social y pude ver que él se sentía mal. Puso algo así como:
"Ahora es cuando recuerdo los consejos, los "Te lo dije". Estoy consciente de que mujer fiel nunca habrá.
¿Qué habrá pasado? ¿Será que la zorra de Victoria lo volvió a engañar? Tenía que hacer algo, sé que le dije a Carlos que lo olvidaría, pero simplemente no podía hacer eso. Así que como siempre decidí escribirle.
-David, ¿Qué tienes? Por favor. Mañana estaré ahí para ayudarte. Dime como te apoyo.
-Dejándome solo vale.
-Sabes que no lo haré, por favor dime que te pasa.
No hubo respuesta.
Al parecer tuvo un mal entendido con Victoria, pero se resolvió. Al otro día vi una foto de ellos dos juntos. Fue tan doloroso que me dijera que lo dejará solo, era como si no confiara en mí.
Perdimos contacto como un mes. No lo volví a ver, y me dolía muchísimo, extrañaba abrazarlo, extrañaba su risa que aunque no era la más bonita podía pasar horas escuchándola, extrañaba su forma tan linda de mirarme, me rompía pensar que no volvería a verlo nunca más, no podía dejar que eso pasará sin un último abrazo, un último beso.
Tuve una pelea con mi mamá, el motivo esta vez fue que insulte al ignorante de su novio. Pero yo no dije nada que no fuera cierto. Salí de mi casa lo más rápido que pude, no sabía a donde ir, me detuve en el parque y me senté. Carlos estaba de viaje, por lo tanto no podía llamarlo, así que quedaba una persona; David. Suena estúpido que llames a alguien con quien perdiste contacto hace mucho, pero era lo único que me quedaba. Le escribí.
-David, me siento mal. No sé a dónde ir. Quiero irme de mi casa.
No hubo respuesta, pero al parecer el mensaje ya había sido entregado.
-David enserio quiero irme y no volver, me siento tonta.
De nuevo sin respuesta. No podía creerlo. ¿Por qué si yo lo apoyé en todo momento él no pudo hacer lo mismo? Quizá si sea mi culpa, todos me lo advirtieron pero yo no quise escuchar.
Me sentía perdida en mis pensamientos, como si ya nada importará, la única persona que me quedaba estaba más que claro que no le interesaba lo que me sucediera, a veces quisiera morirme para ver quien realmente lloraría por mí, quien notaria mi ausencia, a quien le daría gusto, creo que debería morir ahora. Muchos dicen que el suicidio es para personas cobardes, pero yo no lo creo así. De hecho creo que se necesita mucho valor para terminar con tu vida.
Estuve al menos 4 horas sentada, no me di cuenta, el tiempo paso muy rápido mientras pensaba miles de cosas. Cuando me di cuenta eran las 11:00 pm, tenía más de 20 llamadas perdidas de mi casa, y de Carlos. Estaban preocupados por mí, así que regrese. Mi mamá pregunto dónde había estado, se veía preocupada. Yo no tengo la culpa que quiera poner primero a su novio que a su propia hija, eso fue lo que me dolió. Me fui a dormir, pero seguía pensando en que pasaría si muriera y me puse a pensar mil formas de terminar con mi vida, aunque sé que no me atrevería a hacerlo, a menos que David me lo pidiera, sé que es estúpido. Pero yo moriría y mataría por él, porque lo amo y no miento cuando digo que haría cualquier cosa por él.
ESTÁS LEYENDO
En pequeñas piezas (EN EDICIÓN)
RomantizmTodo aquel que tenga corazón se ha enamorado alguna vez, quizá de la manera equivocada,de la persona incorrecta en el momento correcto o viceversa. Esta es mi historia, mi nombre es tan simple que sólo lleva 3 letras: Mía. Soy tan común como mi nomb...