Pasaron los días tan lento, pero estaba algo estresada por lo de mi fiesta de cumpleaños, prepare todo, invitados, comida, música, ya no faltaba nada. Aunque David dijo que llegaría tarde debido a su trabajo, pero juro que no faltaría.
Todo iba tan bien, estaban conmigo las personas que considero más importantes, todo estaba tan bien. Una chica de nombre Marissa, mi mejor amiga de la secundaria estaba ahí, probablemente sería mi mejor amiga en ese momento y por mucho tiempo, ya que Layla había desaparecido de mi vida para siempre, y ella jamás me había fallado, sólo nos habíamos distanciado un poco. Ella era tan bonita, tenía ojos preciosos y un largo cabello rizado y rubio.
-Mia, ¿Te la estás pasando bien? Te vez triste.
-Estoy bien Marissa.
-Te conozco, ¿Qué te pasa?
-Ya van a dar las 9 y no sé si él vaya a venir.
-¿David?
-Sí.
-Mia...
-Ya sé, soy una tonta y...
-No, tú no eres tonta, él es tonto, estúpido y un hijo de puta. Lo odio.
-Tranquila.
Mi papá se acercó.
-Mia, no seas amargada y baila un poco. Es tu fiesta.
-Sí, ya voy.
Pasó el tiempo, ya eran las 10:00. Decidí mandarle mensaje a mi David, para saber que pasaba.
-David, aun no se termina. Puedes venir todavía.
-Apenas llegue.
-Lo prometiste.
-Intento, ¿vale?
-Está bien, sólo avísame.
No hubo respuesta.
-Aún hay cosas, no me puedes hacer esto.
-Mia, estoy cansado.
-Lo prometiste.
-Hey, ¿Estás ahí?
-Te guardare pastel, ¿vale?
Mi corazón se rompió en pedazos y comencé a llorar, Marissa me vio y me dijo.
-No llores, se te va a correr el maquillaje.
-¿Eso importa? Vete.
Ya no había nadie más, sólo ella pero le dije que se fuera, y acepto dejarme sola.Me fui a dormir, pero no pude. Lloraba abrazando los cojines de mi cama,maldiciendo cada día de mi existencia, cada parte de mí, ¿Por qué no podía ser suficiente para David? Prometió que vendría a mi fiesta, aunque bueno el promete muchas cosas. Para mi prometer algo es porque de verdad estoy dispuesta a cumplirlo, que lastima que para él no sea así.
ESTÁS LEYENDO
En pequeñas piezas (EN EDICIÓN)
Roman d'amourTodo aquel que tenga corazón se ha enamorado alguna vez, quizá de la manera equivocada,de la persona incorrecta en el momento correcto o viceversa. Esta es mi historia, mi nombre es tan simple que sólo lleva 3 letras: Mía. Soy tan común como mi nomb...