-Ok, ______ mira ahí viene tu hermana flore y niall. ¿están listos?-pregunto jessica y los dos asintieron
-hermanita-dijo___ con una sonrisa y claro no evito sonrojarse cuando sintió la mirada de niall.
-hey pequeña, ¿hoy viene a comer tu amigo?-pregunto Florencia y vio a zayn.
-eh.. si-contesto la pequeña-el es zayn malik-dijo _____, zayn la saludo de beso a Florencia y le dio un apretón de manos a niall , este respondió al saludo serio, si niall horan se puso celoso, ____ y zayn iban agarrados de la mano caminando y Florencia con niall atrás de ellos.
-míralos, son tan tiernos-se expreso Florencia.
-florencia, ese chico, no es el adecuado para tu hermana-dijo niall escondiendo su celos, ambos se quedaron con la boca abierta cuando zayn abrazo a _____ por la cintura.
-zayn.. ¿tu crees que este funcionando?-pregunto insegura y este rio.
-claro que si, el rubiecito esta celoso-ambos rieron y corrieron a la casa.
**********
-hola liam-dijo laura al teléfono su hermana jessica escuchaba todo por el teléfono de la sala.
-hola laura… yo.. te quería decir… si quieres comer un helado conmigo-dijo el chico un poco nervioso.
-“ojala diga que si”-pensó jessica.
-no lo se.. lo pensare-laura se hizo la pensativa.
-“lo pensare, ya acepta tonta siempre has querido salir con el bombón de liam”-volvió a pensar jessica.
-ok, si, hoy después de comer ¿si?-por fin hablo laura.
-claro linda, yo paso por ti-se sonrojo , pero a el no le importaba laura no lo podía ver- la verdad te eh extrañado mucho-solto de repente liam.
-aww.. la extraño mucho-dijo jessica y se tapo la boca cuando se dio cuenta que pensó en voz alta.
-JESSICA!-grito laura al teléfono y liam rio-liam, yo también te extraño y me voy , tengo asuntos familiares-laura colgó –ven animal-le grito a jessica y amabas corrían por toda la sala.
-lo siento… lo siento.. lo siento…. No quise hacerlo-gritaba jessica.
-ahora que va a decir liam-grito.
-huy.. alguien se enamoro de liam-dijo jessica en cuanto dejaron de correr.
-ya basta jessica-le volvió a llamar la atención.
-ya laura, liam esta mas bueno que el pan y mas caliente que..
-JESSICA YA!-le grito una vez mas.
-yo solo daba mi opinión-se defendió- en tu universidad hay chicos bien buenos y no como los de mi secundaria como zayn-hizo una mueca y laura sonrió., ahora se la regresaría a su hermana.
-huy… alguien esta interesada en el morenazo de malik.
-ya basta laura- se sonrojo jessica.
-verdad que se siente feo?-pregunto laura y rio al ver la cara roja de jessica.
*******
Florencia se encontraba haciendo la comida y _____ poniendo los platos y basos.
-te ayudo-dijo niall y le quito unos platos pero los platos fueron arrebatados por zayn.
-no te molestes, yo le ayudo-dijo zayn y ____ le dio un beso en la mejilla , niall le dio una mirada asesina y con el puño cerrado se volvió a sentar en el sillón, durante la comida , la mirada acosadora del rubio le hacían la comida mas incomoda de ____, y claro niall cada vez que podía le acariciaba su mano cuando Florencia estaba distraída pero zayn le agarraba la mano cuando Florencia tenia su atención y esta sonreía y niall tenia ganas de golpearlo ahí mismo. Cuando terminaron de comer zayn y _____ subieron a su cuarto.
-dejaras que suban solos?-pregunto niall.
-si niall, zayn parece un buen chico.
**********
-hola-sonrio liam tímidamente y laura beso su mejilla.
-hola liam-se vieron a los ojos, y laura quedo en shock con esos ojos cafes claros que matan a cualquiera, liam acaricio su mejilla y ella por instinto cerro los ojos y luego volteo a su ventana y vio a jessica espiando.
-liam , nos vamos ya , es que hay muchos pájaros en el alambre-alzo la voz un poco para que jessica la escuchara y jessi se sonrojo cuando liam la vio , jessica siempre estuvo clavada con liam , bueno con liam, con Harry con Louis oh hasta con niall.
-vamonos-liam sonrio y llegaron a la paleteria , la señorita de la paletería coqueteaba con liam.
-buenas WOW muy buenas tardes-dijo la señorita viendo de arriba a bajo a liam y se le prendieron los celos a laura.
-buenas tardes , me da dos helados de chocolate por favor-hablo liam.
-lo que ordenes corazón-respondio la señorita y le guiño un ojo .
-te pasa demasiado ¿no?-pregunto laura.
-de que hablas?
-de que , llamas la atención de todas las chicas-bajo la mirada.
-a veces, pero solo una me llamo la atención…-antes de que liam dijera algo mas llego la señorita.
-aquí están sus pedidos bombón-lo miro seductora.
-gracias.. pero mejor nos vamos, nos los comeremos en el parque, como quiera gracias- liam tomo de la mano a laura y la señorita estallo de coraje.
-eres grandioso liam-dijo divertida laura.
-tu también- y toda la tarde se la pasaron juntos estos par de tortolos.
********
-zayn… en verdad muchas gracias por ayudarme-dijo la pequeña_____, mientras se sentaba a lado de el- Florencia jura que me gustas-rio y este la miro serio-tranquilo malik, tu no me gustas-hizo cara de horror.
-que? No soy tan bueno como niall?-pregunto divertido zayn y le hizo cosquillas a ______ y ambos se aventaron a la cama.
-suéltame zayn-dijo _____ entre risas.
-_____ eres mi mejor amiga-zayn la abrazo.
-lo mismo pienso, y por eso te ayudare con jessica.
-¿jessica?-se hizo el confundido.
-se nota que babeas por ella-rio _______.
-pues si.. y gracias por ayudarme la quiero y mucho-zayn la volvió a abrazar y el ruido de la puerta los hizo separarse.
-ya vinieron por ti-dijo seco niall.
-¿por mi?-pregunto zayn.
-ni modo que por mi-contesto sarcástico.
-bueno____ nos vemos , princesa linda-beso su mejilla y salió del cuarto, niall cerro la puerta y se acerco a ____.
-¿Qué estaban haciendo?-pregunto un poco serio.
-nada, y no te importa-le contesto_________.
-me importa y mucho, no te imagino con otro hombre que no sea yo-la acerco a el- me vuelves loco y tu “amiguito” te abraza , te besa y te agarra la mano, como alguien mas, puede que sea mayor que tu, pero mi corazón esta igual, y tu_____ serás mi pequeña, mi pequeña mujer-estaban tan cerca, tan cerca pero.. Florencia abrió la puerta y no tuvieron tiempo de separarse , asi que niall hizo que estuviera jugando con_____.
-oh Florencia viniste , estaba jugando con tu hermanita es super divertida-rio niall-bueno ya me voy-se retiro el rubio con Florencia y ____ de nuevo le latia su corazón, ella esta enamorada , enamorada de verdad, pero su mayor miedo era que niall solo la quiere para cumplir su misión , tener otra mas de su lista, pero también sabia que niall no es el tipo de hombre que solo busca pasión en una relación, el es divertido, tierno y también tiene corazón de niño eso le animaba, no podía creer que miles de chicas de universidad mueren por el, niall se fijo en aquella niña de secundaria.
comenten si les gusta sino para borrarla
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!
Fanfiction¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio. -no se –dijo ella muy sonrojada. -di un nombre-la animo su hermana. -Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio...