No sabia que pasaba, niall no se podía controlar , esa niña ¿Por qué tiene que ser tan hermosa? ¿Por qué me fije en ella?-niall pensaba por horas e iba caminando en los pasillos de la universidad y choco con liam.
-hey liam , lo siento estoy algo sacado de onda-rio y se saludaron.
-oh horan, no te preocupes, hey ¿Qué paso con__?-pregunto bajando la voz.
-parece que le gusta alguien mas-contesto niall y bajo la mirada.
-pues… mira tienes que entender hermano, esa una niña, fijate en chicas sexies de aquí en la universidad-liam lo trataba de convencer pero no,______ ella es la única chica que hay en su corazón.
-me le voy a declarar-solto de repente niall.
-¿Qué tu vas hacer que?-pregunto atonito el castaño.
-quiero ser el hombre de ______, la amo-explico.
-estas conciente que la amas ok, pero la pregunta es ¿estas conciente que Florencia te va a matar?- pregunto liam y este rio.
-si, lo estoy, por eso quiero ser su novio a escondidas-sonrio y ambos se fueron a su dicha clase.
*********
-ZAYN!-grito jessica de repente y este corrió a su dirección.
-si?-pregunto apenas llegando con las chicas.
-gracias , por ser el novio falso de _____, en serio gracias-le sonrio.
-de nada, para eso estamos los amigos-zayn le sonrio a ____.
-y funciono, niall me confeso que si sentia celos, pero no me quiero ilusionar- ___ bajo la mirada- el no me quiere.
-y si el no te quiere… ¿Por qué viene hacia aca?-pregunto jessica y _____, volteo era verdad niall iba a su dirección.
-rapido zayn , besa o abraza a _____-dijo deseperada jessica y zayn la abrazo rápido por la cintura de la chica.
-te quiero ____-dijo lo mas alto zayn y beso la mejilla de _____, niall entrecerró sus ojos y cerro su mano , si niall le iba pegar a zayn pero jessica lo detuvo.
-¿Qué tratas de hacer rubio?-dijo jessica por atrás de el agarrándole su brazo.
-matar a ese tipo , me quiere robar a _____-dijo niall y la avento-haste un lado niña-jessica lo volvió agarrar del brazo.
-te recuerdo que______, NO es nada tuyo-grito jessica , jessica se encontraba muy enojada y muy alterada que metió la mata.
-_____ no es nada tuyo, zayn y ella se aman, y no quiero que vengas aquí a echar a perder el plan de los celos con zayn-grito ella y después reaccióno , se tapo la boca y el rubio sonrio.
- asi que… todo es un plan-dijo niall y se marcho con una sonrisa, _____ fulmino a jessica con la mirada.
-lo siento.. lo siento… lo siento…estaba enojada-jessica estaba sonrojada y ____ no pudo evitar reir.
-lo viste?-pregunto zayn y esta asintió entre carcajadas , jessica tenia una expresión que no entendía nada.
-claro que lo vi, se puso celoso-grito _____.
-no estas enojada?-pregunto jessica confundida.
-no mensa, no importa que ya sepa el plan , se puso celoso, oh yeah!-grito ___ y zayn bailo.
-hare el paso de malik feliz-anuncio el moreno.
-hay no , otra vez no-dijo jessica tocándose la cabeza.
-malik, oh yeah, oh yeah.. malik, malik, latigable zayn oh, si , oh si-bailaba moviendo caderas y manos.
-zayn madura-grito _____ divertida , y noto que su amiga lo miraba de arriba a bajo, zayn miraba a jessica , ambos se miraba, _____ se fue poco a poco , paso a paso, de ese lugar , que solo era mal tercio corrió y corrió hasta que se topo con alguien.
-oh disculpe- dijo _____ mientras se levantaba del suelo y vio los ojos azules de su príncipe.
-descuida preciosa- dijo niall y _____ lo miro queriendo grabar su mirada y su sonrisa para siempre.
***************
-ya llegooooooh….-grito muy nerviosa gema.
-ya , gemma , calmate-la trato de calmar Florencia.
-es que , salire con Louis y te juro que eso me pone muy nerviosa-dijo ella tratándose de calmarse.
-lo se, awww… suerte-florencia le dio un beso en la mejilla y empujo a gema hasta la puerta donde ya se encontraba Louis.
-hey, te vez realmente bella-louis beso su mejilla provocando que gema se sonrojara.
-gracias , tu también estas muy guapo-rio nerviosa- se subieron a su carro, y por fin esa noche era para Louis, Louis ya estaba preparado para dar el siguiente paso.
******
-gracias por acompañarme a mi casa-dijo la chica y abrió la puerta para entrar.
-de nada bonita, ¿tu hermana no esta?-pregunto y esta negó con la cabeza.
-no, salió con gema, ire a estudiar-iba a subir los escalones pero el brazo de niall se lo impidió la acerco a el.
-te amo______-le susurro cerca de los labios pero la pequeña volteo la cara.
-no niall, yo no.. eh dado mi primer beso-se sonrojo en decirle y este sonrio y le levanto su cara.
-eso es tierno de tu parte-rio leve y luego la miro a los ojos- entonces… será un honor ser yo quien te de tu primer beso-los dos se acercaron mas y ___ cerro los ojos esperando que el cortara distancia.
-pero no será hoy-dijo el separándose de ella.
-¿entonces cuando?-pregunto alterada.
-tiene que ser especial-la beso cerca de los labios y se marcho sin nada mas que decir dejando a _____ con ganas de mas acaricias.
***********
-gracias Louis.. por esta noche, tan especial-dijo gema sentada recargada en el en una banca del parque.
-gracias a ti.. por aceptar..-louis beso su frente y se levanto de la banca para verla a los ojos… gema ya no aguanto mas …. Quiero ser tu novio… ¿tu quiere ser la mia?-pregunto y ella sonrio, se acerco a el y lo beso ambos seguían sentados en la banca, gema enredo sus brazos en el cuello de Louis e iba jugando con su loco pelo este posaba sus manos en su cintura y la inclino mas , acostándola en la banca-eso es un si?-pregunto divertido Louis cerca de sus labios y ella asintió feliz, Louis la volvió a besar , pero el tierno beso desapareció y se volvió mas intenso ambos ya se encontraban acostados en la banca.
-este parque es para jugar y platicar, no para fabricar bebes-dijo una señora mayor de edad, ellos soltaron unas carcajadas y corrieron hasta el auto de Louis.
*********
-no , no te puedo creer-dijo Harry moviendo la cabeza y liam se encontraba demasiado nervioso.
-no le creas, paulie es una mentirosa-dijo liam y esta le pellizco el brazo.
-no soy una mentirosa-grito paulie- es verdad , yo escuche a niall conversar con este cara de papa podrida y le confeso que se enamoro de _____-dijo una vez mas.
-a quien le llamas cara de papa podrida?-pregunto molesto liam.
-liam , niall esta enamorado de una niña, tu lo sabias? Y no me lo dijiste? Somos amigos, como pudiste-le dijo Harry bastante serio, liam se encontraba muy nervioso, pues el era el único que sabia sobre su raro enamoramiento de su amigo y que dos personas mas se enteraran no era nada bueno ¿ que tal si le decían a Florencia?.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!
Fanfiction¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio. -no se –dijo ella muy sonrojada. -di un nombre-la animo su hermana. -Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio...