capitulo 24

24K 1.1K 41
                                    


Ya eran las cinco de la mañana, niall se despertó de golpe, cuando noto que estaba acostado  en una ajena cama, esa no era su habitación, se destapo  y vio que  estaba desnudo, solo tenia sus bóxers puestos, rogo para que cuando volteara encontrara la silueta de su pequeña mujer ____, pero no encontró a una silueta rubia, también desnuda, si marissa.

-dios-se expreso el rubio tocándose la cabeza-esto esta mal-agarro su ropa y se la puso para salir del lugar, el lugar donde lo llevo marissa era una asotea.

-¿A dónde vas mi amor?-pregunto marissa adormilada.

-no me llames asi-grito-esto fue un error-niall salió corriendo de ahí y marissa se volvió a acostar con una enorme sonrisa.

-¿Qué  pasa  niall?-pregunto Florencia apenas vio al rubio.

-dejenme-grito y liam lo agarro del brazo.

-¿Qué paso?-pregunto liam serio y niall se safo de su brazo.

-tienes***** en los oídos? , dejame-volvio a gritar y salió, corrió muchas calles hasta que ya no pudo mas y se paro, se sento en la banqueta y empezó a llorar, le había sido infiel a su pequeña.

-¿y ahora este que le pasa?-volvio a preguntar Florencia.

-esta muy raro, desapareció toda la noche-dijo paulie analizando todo.

-florencia, marissa no es la niña buena que todos creen que es-confeso laura.

-¿Qué?-pregunto atónita.

-si, Florencia quiere separar a tu hermana de niall-apoyo Harry.

-y no dudo que marissa haya tenido algo que ver con niall, para que nuestro amigo este asi-opino liam y en eso vieron a marissa salir del mismo lugar donde salió niall con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué le hiciste a niall?-pregunto casi gritando Florencia mientras la agarraba bruscamente del brazo.

-lo que siempre quise-sonrio sínicamente y abandono el lugar.

-tengo que ir a verlo-dijo Louis, pero Florencia lo detuvo.

-sera mejor que vaya yo-florencia, corrio abandonando el lugar y caminaba despacio por las calles  visualizando a su amigo, lo vio ahí llorando sentado en la banqueta mientras el agua caia sobre el, Florencia se sento a lado de el y lo abrazo.

-ella no se lo merece-sollozo muy fuerte.

-niall, marissa me dijo lo que paso, lo siento-florencia bajo la cabeza.

-yo, no tengo cara para decirle a mi ____ lo que paso, todo por la borrachera , Florencia te juro que yo la amo, yo la amo-grito deseperado.

-lo se, pero asi es la vida, niall cometiste un grave error, lo peor de todo, no saben si se cuido marissa-florencia hacia llorar mas a niall con su comentario.

-no puede quedar embarazada no-gritaba mas.

-¿quieres estar solo?-pregunto Florencia , niall negó con la cabeza y se aferro a su amiga.

*******

Al dia siguiente, _____ fue a la escuela, paso la mañana demasiado aburrida y en la salida , vio a niall, el le devolvió la mirada pero ____ frucio el ceño cuando se dio cuenta que niall no la miraba hermoso, era una mirada fría llena de maldad,____ quiso acercarse a el, pero fue imposible ya que niall le saco la vuelta para irse.

-¿____ eres tu?-pregunto Florencia apenas escho un portazo.

-si-le contesto seca.

-¿Qué te pasa?-pregunto Florencia al ver la cara de su hermana.

-eso es lo que me pregunto , ¿Qué pasa con niall?-pregunto ___ viéndola a los ojos y Florencia bajo la mirada.

-no me digas nada entonces, maldita la hora que mi mama me convenció por venir de nuevo-grito ____.

-___ hasta cuando estaremos peleadas?, somos hermanas.

-florencia tu me diste el motivo, me alejaste del  hombre que yo amo.

-niall algún dia te partira tu corazón-le dijo su hermana seria a lo cual _____ reacciono.

-sabes Florencia… a veces pienso que niall me engaño-rio a carcajadas pensando que eso era una locura hasta que noto que su hermana no reia- ¿acaso….- pregunto _____ adivinando y florencia asintió.

_____ sentia que el mundo se le venia encima, Niall Horan, el amor de su vida ¿la engaño?, ella estaba destruida , se mordió el labio evitando las lagrimas pero fue imposible, cerro los puños y los ojos, sus lagrimas salian sin aviso.

-FLORENCIA, FLORENCIA, FLORENCIA-se escucharon unos gritos afuera de su casa, era marissa.

-vete ____-pidio su hermana y esta negó.

-N..n..florencia…dejame…es..es..cuchar…la..platica…por…d..dos minutos-dijo llorando ___, tartamudeaba debido a su llanto.

-solo dos minutos-advirtio, ____ se escondió detrás de un sillón.

-hola-grito marissa.

-hola-contesto Florencia sin animos.

-hey, niall me llamo hoy, ayer cuando hicimos el amor fue mágico-marissa escapo otro gritito y los sollazos de ___ la delataron.

-entonces… ¿era cierto?-pregunto entre lagrimas ____ y como respuesta marissa le sonrio a mas no poder, Florencia solo veía decepcionada a marissa la que creía ser su amiga.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora