hermana ven-grito Florencia desde la sala_____ bajo las escaleras como loca, pues pensaba que niall estaba en su casa como todos los días.
-mande Florencia?-contesto desanimada , el chico no estaba ahí.
-un amigo me invito a cenar, y no tengo con quien dejarte… al rato vendrá niall , el te va a cuidar, a veces siento que le gusto-rio.
-pero a ti no te gusta verdad?-pregunto la pequeña nerviosa.
-no, como se te ocurre, el es como mi hermano, bueno _____ me voy-se despidió de beso- te cuidas y no le abras la puerta a extraños , solo a niall-beso su frente y se fue, a los 15 minutos niall tocaba su puerta, al abrir _______ se encontró con un gran oso de peluche.
-hola, soy el señor oso, y vengo a cuidar a una princesa hermosa-niall fingía voz de niño chiquito, su hermoso rostro lo tapaba el oso de peluche a lo cual ____ reia.
-niall, es hermoso- beso su mejilla.
-por eso, lo vi y pensé en ti- niall la abrazo por la cintura- ¿y que hacemos?.
-no lo se, lo que tu digas-____ se sento en el sofá observándolo como pensaba.
-oh ya se- grito el rubio- podemos hacer esto-niall se sento en sus piernas y beso su mejilla , rozaba con sus labios sus mejillas, frente y nariz , bajo hasta el cuello y ____ jugaba con los mechones de su cabello, _____ lo tomo de su mejilla y se acercaba para darle un beso en los labios, lo cual niall se alejo.
-¿Qué pasa?-pregunto confundida.
-hoy no-dijo niall y se separo de ella.
-pero… cuando? , siempre es “hoy no”- ____ imito su voz.
-solo… hoy no-le sonrio y _____ se puso demasiado seria.
********
-haber, haber, cuenta desde el principio-decia claramente jessica.
-bien, me regalo un oso, después me beso mejilla y cuello, yo quería besarlo en los labios y nada.
-¿y nada?.
-nada, jessica, nada de nada, me dice “hoy no”, y mi pregunta es ¿Cuándo será ese dia?.
-calmate ______, seguro vendrá pronto-la animaba su amiga.
-tal vez, el solo busca besos de tu parte-dijo el moreno sentándose a lado de ellas.
-¿Qué haces aquí?-pregunto irritada jessica.
-no vengo por ti, cuenta mas-zayn se dirigió a ____.
-no hay nada mas, solo el no quiere besarme.
-minimo, ¿te pido ser tu novia?-pegunto zayn, _____ se había olvidado de eso, por completo
-no, todavía no-bajo la cabeza.
-esta claro, niall no quiere nada contigo, _____ te digo la verdad, eres mi mejor amiga, no quiero que salgas lastimada, el solo juega contigo, busca acaricias y besos de tu parte-zayn le dio su opinión , jessica lo vio mal y le pego,____ no evito sentirse horrible y se fue corriendo al baño de mujeres, se encerro y lloro, como era posible que niall le estuviera haciendo esto.
******
-eh… laura, Louis, gema, liam, creo que irnos de pinta no fue lo correcto-dijo dudosa Florencia.
-claro que si, todo el mundo lo hace-grito laura.
-ya no se llama “irnos de pinta” ahora es perreo-corrigio Louis.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!
Fanfiction¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio. -no se –dijo ella muy sonrojada. -di un nombre-la animo su hermana. -Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio...