-anda ___ dile…-animaba jessica.
-si, claro niall, vamos-___ se paro de su asiento y niall la guio hasta su cuarto.
-bien, ____ queria platicar… sobre lo nuestro-le dijo sin verla a los ojos.
-oh…
-¿Qué pasa?-pregunto confundido.
-nada, solo es que.. no me siento lista para tocar el tema.
-____ un mes que no hemos hablado… creo que ya es hora-niall la agarro del mentón para que lo viera a los ojos- pequeña… todo fue una..
-una mentira-completo ella- lo se… oi cuando marissa se lo dijo a marcela.
-¿lo sabias?, ¿desde cuando?-pregunto el rubio, ambos se sentaron en su cama.
-antes, del accidente queria ir a tu casa, josh se ofreció a llevarme y un carro nos persguio hasta que nos volcamos-empezo a explicar.
-lo siento mucho-niall le acaricio su mejilla- ___... yo no me atrevi hacer nada de eso, porque yo te amaba y no queria perderte, marissa se aprovecho de mi borrachera y me mintió dejándome solo con bóxers, pero no paso nada, yo te amaba y queria hacerte feliz.
-¿a..amb..amaba?-pregunto ____ nerviosa.
-No, te amo-Ambos se miraron a los ojos.
-yo también te amo niall-Niall sonrio, de nuevo escucho esa palabras de los labios de su pequeña, esos labios que por un mes no había besado.
-¿sabes que es lo que mas me duele?-pregunto niall y ___ negó con la cabeza- que, cuando Florencia se entero de lo nuestro, yo te lleve a una playa y ahí me entregue a ti-____ sonrio al recordar su primera vez-pero… al dia siguiente te hice sufrir con la mentira de marissa… ____ solo te pido perdón-niall bajo su mirada, después sintió como ___ lo tomaba del mentón, ___ no dudo mas y unió lentamente sus labios con los de el, formando un tierno beso, el beso paso a ser mas apasionado, en ese beso se desahogaban , decían lo que sentia, y en ese momento las palabras salieron sobrando.
-extrañaba tus labios princessa-le susurro todavía en sus labios.
-y yo los tuyos-contesto ella.
-¿volveras hacer de nuevo mi novia?-pregunto viéndola a los ojos.
-claro que si niall, quiero ser de nuevo tu novia, solo tuya-niall se paro de su cama y la cargo dándole demaciadas vueltas.
-niall bajame… te lastimaras-contesto ella a carcajadas.
-¿quieres que te baje?, bien-la dejo caer en la cama, Niall se acosto a su lado recargando su cabeza en el pecho de su novia, ___ levanto su cabeza y lo beso mas.
-Te amo, Te amo, Te amo….-decian mientras daban besos por todas partes, ambos se extrañaban mucho.
-Niall sabes donde….-hablo Louis abriendo la puerta de la habitación de niall… y quedo en shock cuando vio a los tortolos en la cama-Oh por dios!.
-Louis!!, ¿no te enseñaron a tocar?-grito niall mientras ____ reia.
-perdon, te vine avisar que van a partir el pastel…. Pero veo que estas muy “ocupadito”-dijo en un tono burlon, niall agarro una almohada y se la avento.
-auch… ya entendí… pero si viene la reina zanahoria y te come, es tu culpa por tratarme asi-se quejo el ojimiel y salió del cuarto.
*****
Despues que cantaran las mañanitas a niall, el solo dio una mordida al pastel, todos quedaron con cara de WTF?
-Em… Niall… nosotros debemos decir que le des una mordida al pastel no tu-me dia Florencia extrañadamente, niall devoraba su pastel.
-ya no tengo hambre-decia ____ con la misma cara, ___ se trato de alejarse, pero este la agarro de la cintura y le daba besos con la cara mancha de ventun.
-Niall… estas manchado… que asco!-se quejaba y todos quedaron mas confundidos.
-¿Cómo?, tu..el… no me digas que-jessica intentaba adivinar y ___ asintió- wow felicidades amiga-se abrazaron.
-gracias jessica-sonrio.
-que guardadito se lo tenían-rio paulie.
-apenas hoy hablamos.
-me da mucho gusto por ustedes, y ten…-laura le dio una servilleta.
-em… gracias.
-Niall… estamos muy orgullosos de ti-decia liam mientras lo abrazaba.
-gracias dady.
-por fin ustedes están juntos de nuevo-aplaudia Harry.
-si, pero su hubieran visto como estaban hace rato en su cuarto-comento Louis y niall lo fulmino con la mirada.
-¿Qué?-dijeron todos al mismo tiempo.
-no hicimos nada mal pensados-niall solto una carcajada.
-hey horan-le hablo el moreno-estoy feliz por ambos.
-gracias malik, gracias por todo-ambos se abrazaron.
-atencion porfavor-grito Florencia- quiero decir que me siento mas que orgullosa de mi hermana y niall…. Perdónenme si los hice sufrir, pero hermanita , solo queria lo mejor para ti, espero que me perdones, en cuanto a ti niall, se que me equivoque, pensé que solo querias pasar un rato con mi hermana, nunca vi el hombre tierno y romantico que eras, eso afecto nuestra amistad, con el paso del tiempo me di cuenta que eres la persona perfecta para ____, espero que tu también me perdones, solo queria decir eso y brindar por ustedes SALUD!-todos chocaron las copas.
-definitivamente este fue mi mejor cumpleaños-penso niall.
*******
-¿Cómo?, no puede ser, no puede ser-decia la rubia toda enojada, dondo vueltas por toda la casa.
-marissa, calmate.
-como quieres que me calme?, ____ y josh, salieron vivos del hospital, ¿me entiendes?, por si fuera poco, niall y ____ se juntaron, TE DAS CUENTA? , Ya son novios de nuevo-grito- todo se fue a la mi*erda-marissa estaba que explotaba.
-marissa…calmate…enojada no resuelves nada-grito su amiga- todo tiene solución, menos la muerte.
-tienes razón-dijo calmándose- yo tengo la solución… Florencia ya acepto su relación, pero hay otra persona que no la va a aceptar , esa persona ____ no la ah visto en años-marissa sonrio malvadamente, marcela se le quedo viendo sin entender.
Moraleja: "Pase Lo que Pase amense, la confianza y amor que te brinda tu pareja es lo mejor para superar cualquier problema"
lean la otra novela!! y gracias a una lectora que tiene la imagen de un caballo blanco ^-^
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!
Fanfiction¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio. -no se –dijo ella muy sonrojada. -di un nombre-la animo su hermana. -Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio...