capitulo 19

26.4K 1.1K 89
                                    


-No-grito niall-no marissa, no eh cortado con ___, porque la amo y no quiero cortar con ella, si les vas a deicr a todo el mundo, díselo …no, no, grítalo…que ____ y yo somos novios-niall se armo de valor, marissa negó con la cabeza y se retiro.

-tengo miedo niall-___ lo abrazo.

-no te preocupes ____, aquí estoy-niall  beso su frente y se fueron.

*****

-¿laura estas bien?-pregunto Florencia al ponerse el teléfono- no,no, tranquilízate.. ¿ en donde estas?, ¿Qué?, como?-florencia grito y en eso ____ y niall entraron a la casa.

-¿Qué pasa?-pregunto ___ al escuchar los gritos de su hermana.

-laura y jessica..

-¿Qué pasa con ellas?-ahora pregunto niall.

-las llevaron a una casa hogar para huérfanas-grito Florencia.

-¿Qué?-preguntaron  ambos al mismo tiempo.

-¿Qué vamos a hacer?-pregunto Florencia toda alrmada.

-tengo una idea-___ sonrio y subió a su habitación.

*****

-laura y jessica están aquí?-pregunto la mama de Florencia, alessandra, alessandra es la mama de flore y ___, solo que viven separadas porque su mama trabaja en otro estado.

-si señora, ¿Quién es usted?-pregunto la señorita de la casa hogar.

-soy su…. Tia, si eso, su tia- alessandra sonrio nerviosa y la señorita le devolvió el gesto.

-en un momento se las traigo-se paro y se dirigió a un cuarto- ¿las hermanas laura y jessica?

-somos nosotras-contesto desanimada laura.

-su tia esta aquí, se pueden ir-anuncio y se retiro.

-¿tia?-pregunto confundida laura y jessica  sonrio.

-____-murmuro jessica, sintió que su amiga la ayudo.

-¿Por qué se tardan?-pregunto ____ dando vueltas en círculos.

-por dios,____ sientate-la regaño su hermana.

-hay vienen-grito emocionado liam.

-Liam-grito emocionada laura y corrió a sus brazos.

-jessica-grito zayn y abrazo a su novia.

-____ , Florencia gracias-agradecieron las hermanas.

-gracias mami-___ la abrazo.

-de nada bebe, ____ ¿todavia no sabe Florencia?-pregunto en un susurro su madre.

-no-le contesto ____, ___ ya le había dicho a su madre que salía con niall, Florencia era la única que no sabia.

-¿y ahora?-pregunto laura.

-y ahora, ustedes vivirán un tiempo con nosotras, hasta que tu cumplas 18 años laura-le conteso Florencia.

-gracias, Florencia en verdad gracias-le sonrio y la abrazo.

-para eso están las amigas-llegaron a su casa y ahora vivirán cuatro chicas.

****

-pues me da gusto que estés de vuelta-sonrio gema.

-si , pero solo fueron dos días-rio laura.

-para mi fueron como dos largos años-liam la abrazo por la cintura.

-yo no soporto dejar de ver a mi princesa por un dia- harry beso a paulie.

-ni yo-contesto louis acariciando el pelo de gema quien estaba en sus piernas.

-que romanticos-rio Florencia.

-y tu novio flore?-pregunto gema.

-en la uni, entra mas tempra que nosotros-hizo una mueca.

-oh cuera, lo extrañas-se burlo Louis y todos terminaron riéndose.

****

-para mi dos días fueron años-dijo zayn  mientras sentaba a jessica en sus piernas.

-lo se, no podía dejar de pensar en ti-jessica lo agarro de la mejilla y lo beso.

-aw… cueros, ya extraño al mio-____ hizo un puchero.

-¿a quien extrañas?-pregunto el rubio atrás de ella.

-a ti-contesto y después reacciono- niall…-se lanzo sobre el.

-hey sean discreto estamos a lado de la uni-nos dijo zayn y ellos asintieron.

-te extrañe mi amor-le dijo niall acariciando su pelo.

-pero la ultima vez que nos vimos fue hace como una 1 hora, nos venimos juntos.

-pero nos venimos con Florencia y no pude hacer esto-la agarro de las mejillas y junto sus labios con los de ella.

-aww…-se expreso zayn.

-callate y besame también-ordeno jessica y zayn obedeció, estaban las dos parejas besándose como si no hubiera un mañana.

*****

_____, ya estaba acostada viendo la televisión y siente que alguien se le sube encima.

-NIALL-grito sorprendida-quitate de encima, Florencia nos puede ver.

-emm no, esta  afuera hablando con marissa-niall hizo una mueca de asco y ambos rieron-te amo ___.

-y yo a ti-niall se le acerca y la besa tiernamente, se acomoda bien encima de ella, y empieza besarle sus labios, rostro y cuello, ____ suspiraba y jugueteaba con su cabello, niall le hacia sentir, una corriente eléctrica que solo el puede provocar, sentia sus mariposas en su estomago girar adentro de ella, ___ levanto su cabeza y beso sus labios, niall le siguió el beso y sus manos bajaron a sus piernas, pero no , hoy no  era el momento  para dar el siguiente paso a su relación, el seguía acariciando sus piernas sin despegar sus labios del cuello de su pequeña, hasta que alguien abrió la puerta quedando sockeada.

-¿Qué estas haciendo arriba de mi hermanita?-grito enojada Florencia, estaba furiosa  por la escena que encontró, niall encima de ____, atrás estaba marissa con una enorme sonrisa triunfadora.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora