capitulo 26

26K 1.1K 48
                                    

-___ ¿puedo pasar?-pregunto Florencia.

-pasa-contesto secamente.

-hermanita quiero platicar contigo-florencia se sento en su cama, __ se recargo en ella.

-florencia… yo no quiero platicar contigo, no hay nada de que platicar.

-por favor ___, no lo hagas mas difícil, me siento horrible, ___ entiende que no queria aprobar su relación, por miedo que quedaras lastimada, asi como lo estas, no has comido, no has salido de tu habitación, ___ eso, eso no es normal, estas muy joven, puedes tener otro novio, por favor no pierdas esta relación de hermandad, ____ un novio lo encuntras en cualquier esquina, a una hermana jamás la vas a encontrar jamás-florencia le hablaba con toda la sinceridad del mundo.

-florencia…. Ya no volveré con niall, ya puedes estar feliz-le contesto su hermana ignorándola por completo.

-no , no, ____, yo te ayudare con niall, te lo juro.

-no te creo, nadie puede cambiar asi como asi, salte de mi habitación-le grito, Florencia la observo unos segundos y salió del cuarto.

*****

-JESSICAA!-grito laura desde la sala- te habla tu novio.

-*-* ¿zayn?-pregunto emocionada, provocando enojo de su hermana.

-no jessica liam, obvio que zayn ****a-laura rodo los ojos y le avento el teléfono.

-hola zayn.

-hola linda-jessica se tapo la boca para evitar gritar, se oia tan linda la voz de el-¿Cómo has estado?

-bien, ahora que escucho tu voz-rieron.

-me alegra, eh.. jessi, mañana llego a la ciudad.

-¿Qué? ¿mañana? ¿en serio?, genial-jessica corria por toda la sala.

-si, pero  también llevare a un amigo mio, es mi mejor amigo.

-Oh..¿esta guapo?-pregunto jessica , provocando un gruñido de zayn.

-hey, mas respeto-contesto zayn y jessica rio- yo no te puedo decir si esta guapo o no, pero aparte no es para ti, si no para ____.

-¿____?-pregunto confudida.

-si, tu me has dicho que esta mal por lo de niall, a lo mejor se puede recuperar con mi amigo-le explico zayn y a jessica le gusto la idea, después de hablar mucho tiempo jessica colgó el teléfono y salió de la casa para caminar un rato ,  “sin querer” escucho  la conversación de marissa con marcela , su amiga.

-en serio marce, tienes que ayudarme-marissa hacia pucheros.

-esta bien marissa, te ayudare a quitarte de tu camino a ____, ¿pero como?-pregunto su amiga.

-mm… quiero que le hagas daño y decirles a todos que la pequeña ____ “sufrió un accidente”-ambas rieron y jessica no podía creer lo que estaba oyendo.

******

1 semana encerrada en su habitación, no ha comido, no hace nada, ___ reflexión , “esto esta mal” , pensó. ___ no se debe derrumbar por un chico, no, ya no quiere llorar por nadie mas, tiene que salir, tiene que superarlo , niall no es el único chico que hay, ____ salió al parque para dar una vuelta  y pensar si realmente queria perdonar a Florencia,  “no ella tiene la culpa de todo”-penso ___, no la queria perdonar, si Florencia  hubiera aceptado su relación con niall, seguramente nada de esto estaría pasando,  pero el HUBIERA no existe, ____ se sento en una banca, queria llorar, trato de hacerlo, pero sus lagrimas no salian, no, ya esta harta de llorar por alguien que nunca la va a valorar, volteo a un lado de ella y vio a una chica de 18 años con su hermanita agarradas de la mano y platicando, ____ sonrio al recordar cuando Florencia iba por ella a la escuela, ___ camino un poco mas y en el camino se encontró a dos hermanitos de la misma edad jugando, ___ sonrio y una lagrima resbalo por su mejilla cuando recordó que jugaba con Florencia asi, ____ volteo y vio a una familia divertiendose,  la mama estaba preparando de comer, la hermana mayor juagaba con su hermanita menor a las atrapadas, mientras el papa reia, ___ disfrutaba esa escena y  reia al verlos, UNA FAMILA, eso era lo que ___ deseaba, Una familia.

___ al fin reflexiono todo, mientras que ella esta llorando, miles de  niños sonríen .... y tienen cáncer, no tienen un brazo, están ciegos, pero ellos sonríen y ella llora por algo que no vale la pena, ___ tiene todo, tiene una increíble hermana, tiene a sus amigos y a su única mejor amiga jessica, a su mama que es genial, tiene mucha gente que la ama y ella no se ah dado cuenta por estar llorando por un hombre, ___ sonrio y fue en busca de su hermana, tenia que platicar con ella y pedirle perdón.

*****

-me siento mal-florencia lloraba en los brazos de su novio.

-tranquila, todo estará bien-robert la abrazaba con mas fuerza y en eso llego ___.

-robert, nos dejas a solas-pidio la pequeña y Robert asintió sin antes de darle un beso a su novia.

-florencia, yo..bueno..solo…yo solo… quiera…-suspiro-queria pedirte perdón- fui muy injusta, tal vez te debi de hacerte caso, para después no estar sufriendo ahora, Florencia tenias razón, soy joven y encontrare siempre a un chico, pero a una hermana JAMAS la encontrare-las lagrimas de ambas salian sin aviso- tengo tanta suerte de tenerte Florencia- te quiero.

-___ estoy tan orgullosa de oírte hablar asi, eres toda una mujer, gracias a ti hermanita,  te quiero-amabas se abrazaron.

-yo estoy felices de tenerlas, a ambas-salio su mama de la cocina, con una enorme sonrisa y una que otra lagrima.

-mama-grito ___ y ambas salieron a abrazarla.

-las amo , mis pequeñas, las amo-su mama las abrazo mientras que las tres lloraban.

-y nosotras a ti-contesto Florencia.

-mama… quiero tener una familia-confeso ___.

-las tres, las tres juntas seamos una familia-su mama sonrio- hijas, les aseguro que su papa en donde quiera que este, también esta orgulloso de ustedes, por favor perdónenme por dejarlas solas  mucho tiempo, le di mas importancia a mi trabajo , estoy tan arrepentida.

-no mama, no tienes que pedir perdón-florencia calmo a su madre, y se volvieron a abrazar, ___ estaba feliz, tiene una gran dicha ,tener a estas dos amigas, a su madre y hermana,  a su gran familia.

MORALEJA: El mejor Regalo que Dios te Dio, es Tener Una Familia, Disfrutala , No cualquiera tiene esa Dicha de Tenerla.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora