-vengan chicas-grito laura y se sentaron a su lado.
-¿Cómo van las cosas con niall?-pregunto paulie a lo que ____ se sonrojo.
-bien, gracias por preguntar.
-queriamos decirte que tengas cuidado con Florencia, ella ya esta sospechando-le adivirtio laura.
-lo se, tengo que inventar cosas-___ hizo una mueca.
-¿Cuánto llevan?-pregunto gema.
-4 meses..
-wow , todo eso has callado-dijo laura y luego sonrio-jessica ¿Cómo vas con zayn?
-demaciado bien-contesto jessica.
-me alegro que ustedes también tengan novio-rio paulie- cuéntame ____, ¿han tenido relaciones?
-NO apenas tengo 14-____ se sonrojo, esa pregunta la tomo por sorpresa.
-ah claro, muchas de tu edad ya han tenido.
-porque son fáciles-contesto jessica.
-si, ____ no es asi- la defendió laura.
****
-hola niall-saludo marissa.
-hey marissa- niall le sonrio.
-¿has visto a laura?-le pregunto y el negó.
-no, no la eh vis..a mira ahí esta en la cafetería-la señalo.
-ah…. Esta con esa tont*a de ___- dijo marissa provocando que el rubio se llenara de coraje , a el jamás le gusto que insultaran a su pequeña- que bueno que ya cortaste con ella.
-em.. si-contesto nervioso.
-chicas, ¿Qué hacen con estas?-pregunto marissa apenas llego con ellas.
-jessica & ___, tienen nombres-las defendió laura.
-claro, niall ven-marissa le grito y niall corrió hacia su dirección, ____ cuando lo vio, sentia que su corazón latia demasiado fuerte, sentia que se le iba a salir.
-¿Qué paso?
-solo quería saber si vienes hoy a mi casa, hare una fiesta, para mayores-dijo mirando ____, y como tu YA no tienes dueña, ¿querrías venir conmigo?-___ esperaba el rechazo.
-claro marissa-niall acaricio su pelo y le dio un beso en la mejilla sin importar ___ viera, marissa se lo llevo del brazo y ___ pudo leer un “lo lamento” en los labios de niall.
-em….___-la llamo gema.
-lo siento, ya me quiero ir-___ se paro de la mesa y se retiro.
-maldi*ta-grito jessica.
****
-ya llegaste ___?-pregunto desde arriba Florencia.
-si-grito ___, dejo su mochila en el sillón y fue por un vaso de agua, no podía creer que niall aceptara a marissa, ¿le estará gustado?-penso ____ y sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que toco la puerta.
-niall-dijo ella sin animos.
-¿estas enojada?-pregunto el rubio.
-no-contesto seca.
-si estas enojada, ____ lo siento princesa pero le dije a marissa que terminamos para que no le diga a tu hermana-la miro nervioso.
-no me interesa-___ se salió y cerro la puerta camino hacia un parque que estaba cerca de su casa y niall la siguió.
-Horan dejame-le grito y el la agarro del brazo pegándola mas a su cuerpo.
-____ lo lamento, sabes que te amo-le susurro cerca de sus labios antes de besarlos.
-niall si en verdad quieres estar conmigo, no debes ocultarlo-___ lo miro a los ojos, esos ojos que matan a cualquiera.
-lo se, no volverá a pasar te lo prometo-le acaricio la mejilla y rozo sus labios, poco a poco los fue presionando contra los de el , formando un tierno beso, niall fue recostándola en la banca del parque.
-¿niall?-pregunto marissa super enojada.
-marissa, ¿Qué haces aquí?
-niall, me dijiste que ya habías terminado con esta.
*****
-jessica ven a comer-grito desde el comedor laura.
-hay voy laura-jessica baja lentamente las escaleras, ambas se sentaron en la mesa.
-¿Por qué no comes?-pregunto jessica.
-no tengo hambre-le contesto sin verla a los ojos, tenia la mirada perdida en el plato.
-¿problema con liam?
-solo es que no me ah llamado.
-a lo mejor esta ocupado laura, no te preocupes-ambas trataron de sonreir pero alguien toco la puera.
-LIAM!!-grito laura y se paro a abrirle , pero no, no era liam.
-Aquí habitan la señorita jessica y laura?-pregunto el señor.
-si, ¿Qué se le ofrece?-pregunto extrañada.
-sabemos que son huérfanas y viven solas, tenemos que llevarlas al dif, donde las niñas huérfanas viven-el señor mostro la placa de policía y laura quedo shockeada, la iban a llevar a una casa de huérfanos, se va a separar de su novio y amigos , pero lo mas importante, se va a separar de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!
Fiksi Penggemar¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio. -no se –dijo ella muy sonrojada. -di un nombre-la animo su hermana. -Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio...