capitulo 37

24.3K 990 60
                                    

hoy voy a decirte que te quiero, que eres todo lo que siempre había soñado y no me importa lo que piense el mundo entero, yo necesito de tus besos mas que a mi respiración-cantaba niall para que su pequeña despertara y lo consiguió.

-que hermosa canción-dijo ___ con una gran sonrisa-buenos días, ¿Cómo amancesiste?

-buenos días princesa, mientras amanezca a tu lado  estoy bien-le dio un suave beso en los labios.

-¿puedo pasar?-pregunto una enfermera, ____ reacciono, si la ven ahí puede que la regañen , salto de la cama y se sento en una silla.

-bien, solo curaremos unas heridas y listo lo dan de alta-aviso la enfermera y salió de la habitación.

********

Ya había pasado 1 semana  y ____ estaba cada dia mas alterada,  ya mero su sueño, quince años, ya dejara de ser una niña y despertara la mujer que dormía dentro de ella, estaba ansiosa, nerviosa, triste y alegre a la vez, ella no queria, simplemente no queria madurar, pero  es parte de la vida ¿no?.

La mama de ____, Florencia, niall, jessica, zayn & ____ fueron a ver los vestidos de quince, niall y zayn se sentaron en unos sillones, estaban demasiado aburridos, las chicas se demoraban cuando se trataba de ropa. Zayn ya estaba dormido y niall apunto de, pero una voz la hizo despertar, la vio de arriba a bajo, ahora si sentia que moria, el cuerpo de su pequeña adentro de un vestido, su vestido de quince.

-¿Cómo me veo?-pregunto ___ al darse una vuelta.

-hermosa, hermanita, ese vestido te queda genial-alago su hermana. El vestido era turquesa  con brillos que lo adornaban hermoso y una flor en la parte de arriba del vestido , en el lado izquierdo inferior, si duda ese era el mejor vestido.

-ahora si eres una princesa-dijo jessica con una gran sonrisa.

-¿tu que dices niall?-pregunto Florencia, niall se sonrojo, esa chica, esa chica lograba sonrojarlo con una simple mirada.

-te ves hermosa, perfecta, una verdadera princesa-niall se acerco a ella y la pego  mas  a el, unieron sus labios en un tierno beso (como acostumbran).

-estamos en publico-bromeo jessica. Todos se empezaron a reir.

-bien, vamos a pagar todo esto-decidio su mama. Jessica  batallo para despertar a zayn.

-oh vamos zayn, ya nos vamos despierta-lo movio del sillón pero no lo consiguió.

-Zayn si que tiene el sueño pesado-menciono ___.

Jessica se  hartó y le dio una cachetada, zayn se despertó de inmediato.

-hey, me gusta mas que me despiertes con besos que con cachetadas-se quejo el moreno.

-lo siento, pero tienes el sueño demasiado pesado,  te avente ganchos de la ropa, te avente un bote de agua fría, te escupi, te avente con los perros de seguridad, hasta te avente al duende de niall.

-Oye-se quejo el rubio. ____ solto una carcajada.

-jessica no hiciste eso-dijo  zayn riéndose.

-tu que sabes, estabas dormido-dijo jessica seria  aunque si estaba bromiando, zayn lo rio y todos  abandonaron la tienda.

******

Al otro dia, todos fueron al parque, que desde chiquitos le llamaron “clubnoparaadultos”

Todos  iban a su “club” cuando estaban tristes, felices o simplemente cuando querían verse, ese club lo conformaban, Laura, Liam, Gema, Louis,Paulie,Harry, Niall y Florencia, desde chiquitos eran amigos.

-como se pasa el tiempo tan rápido-comento paulie.

-lo se, en unos días, ____ cumplirá ya quince-dijo Florencia, demasiado orgullosa de su hermana.

-no lo se, yo sigo enojado con ustedes-dijo niall.

-oh cierto, esta enojado solo porque no dejamos que ____ pertenezca a nuestro club-hablo Harry.

-es que… niall tienes que entender, que en este club solo eran para los amigos desde bebes, cuando nosotros nos hicimos amigos,____ todavía no nacia-explico laura.

-ya había nacido-comento el rubio.

-si, pero estaba recién nacida-apoyo liam.

-estoy de acuerdo  con niall, debemos dejar que… no solo ____, si no que jessica y zayn también entren-dijo Florencia.

-bueno quizás, ellos han sido parte de nuestra vida, y creo que ya me dio nostalgia-dijo Louis fingiendo llorar.

-ese emotivo-dijo liam viendo los ojos de Louis.

-esta bien liam-louis le dio leves cachetadas.

-son raros-dijo gema y laura al mismo tiempo.

-a mi lo que me da mas ganas de llorar es que… ya va a ser nuestra graduación en la universidad, ¿pueden creerlo?-dijo emocionada paulie.

- lo se-suspiro niall.

-a mi lo que si se me hace extraño es que.. no hemos recibido  señales de vida de marissa-comento algo temeroso Harry.

-es cierto, algo se trama, esa chica es capaz de todo.

-tranquila Florencia-laura la abrazo.

******

-sola, me quede sola-grito la rubia y avento todo lo que había a su alrededor. Marcela se había arrepentido, josh no queria lastimar a nadie, ella se quedo sola.

-esto no se va quedar asi-se dijo para si misma- ____ no va a tener sus quince años como ella los espera.

Moraleja:  Es mio-dijo el egoismo-esta feo-dijo la envidia- esta genial-dijo la alegria- no se si quiera-dijo la duda- se me olvido que te iba a decir-dijo el olvido- yo tuve la idea-dijo la soberbia-es horrible-dijo la mentira-mentira esta hermoso-penso la mentira- el es mio, estoy orgullosa-dijo el exito-tenia la oportunidad de amarlo, pero ahora no tengo a nadie a mi lado-finalmente dijo la soledad.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora