capitulo 13

28.6K 1.2K 126
                                    

CAPITULO 13.

-hola _____-saludo una señora algo bajita, de tes blanca y cabello rubio, si era la mama de niall.

-hola, buenas tardes señora, gracias por la invitación-sonrei y esta me abrazo.

-gracias a ti, por venir y hacer feliz a mi hijo-_____ se sonrojo un poco y niall la abrazo por la cintura, se la pasaron platicando y luego pasaron al comedor a cenar.

-le quedo bien rico señora-alago _____.

-¿la sopa o el pollo? –pregunto la señora “su  hijo”-penso ____.

-em.. las dos cosas-sonrio y luego charlaron un buen rato.

-y dime, que le pediras a santa ¿unas muñequitas?- se burlo greg.

-ya dejala ****o-niall le pego a su hermano-no le hagas caso-niall le sonrio y beso su mejilla , sus padres pusieron una cara tierna.

-dime hija, ¿Qué quieres estudiar?-pregunto el papa de niall.

-bien, me gustaría ser psicóloga infantil (en tu caso pon tu profesión favorita).

-que bien linda-le sonrio su mama y cuando terminaron de cenar Greg quiso hablar con ___ a solas, se salieron al jardín y se mantuvieron en silencio.

-_____, bonito nombre-Greg rompió en silencio.

-gracias-dio una media sonrisa.

-mira ______, niall en verdad te quiere y no quiero que vayas a salir con que, ya no lo quieres porque te gusto otro de tu edad, niall es muy sentimental y se toma las cosas muy en serio, a mi no me gusta verlo llorar, aunque lo molesto a veces , es mi hermano y lo quiero-la vio serio.

-claro, jamás le haría algo a niall , estoy ciegamente enamorada de el-le dijo sinceramente ____.

-me agradas _______-le sonrio greg y la abrazo-cuidalo por favor-le susurro y esta asintió , greg  se metió a su casa y niall lo esperaba en el sillón al ver a su hermano salió con ______.

-____, lo siento si mi hermano te espanto , asi es a veces, siento que el no me quiere-suspiro el rubio y se sento a lado de ____.

-claro que te quiere, tal vez no lo demuestra, pero me dijo que te quiere mucho y no quiere verte sufrir y le prometi cuidarte-la chica se acerco a el y rozo sus labios.

-si me vas a besar besame bien-niall fingió enojarse y _____ rio, presiono suavemente sus labios contra los de el, formando un tierno y largo beso.

-¿mejor?-pregunto la chica en cuanto se separaron.

-mejor-afirmo el rubio para volverla besar.

*********

-Soy una tonta-de insultaba jessica, no podía resolver unos problemas de matematicas.

-¿te ayudo?-pregunto zayn.

-gracias zayn, yo puedo sola.

-de nada-zayn le sonrio y se acerco a ella ignorándola completamente, y le decía como resolver, a jessica no le quedaba de otra y puso atención.

-¿entendiste?-pregunto cuando termino de explicar.

-algo-hizo una mueca-lo intentare.

-jessica…dejame quererte-suplico zayn y jessica lo vio a los ojos- ¿Por qué me odias?.

-todavia me lo preguntas-jessica se paro y salió del salon dejándolo completamente solo.

*********

-me caes super bien flore-sonrio marissa.

-y tu  a mi , marissa, que dices ¿vienes a mi casa?, vendrá niall, a si sirve que se conocen –sonrio  pícaramente.

-“genial”-penso marisa- claro, me cae muy bien tu amigo además esta muy guapo-rio, ambas llegaron a su casa y vieron al rubio a proximarse.

-hola irlandés –saludo divertida Florencia.

-hola tonta, hola marissa-saludo de beso.

-hola niall-marissa se sonrojo.

-¿ya llego tu hermana?-se apresuro en preguntar niall.

-si esta arriba-le contesto Florencia-_____, ven a saludar-grito desde la sala y ____ bajo las escaleras, le brillaron sus ojos cuando vio su novio ahí parado.

-hola niall-lo saludo y beso su mejilla.

-hola princesa-le dijo  luego susurro un te amo, ____ rio.

-___ ella es marissa, una amiga mia-las presento.

-hola _____.

-hola marissa-_____ notaba algo mal en ella.

-marissa, se amable y ve a la cocina por las frituras-dijo Florencia y la chica asintió.

-¿Quién es?-pregunto ______ cuando marissa se había ido.

-una nueva amiga, y esta enamorada de niall, aquí presente-bromeo Florencia.

-¿de mi?-pregunto incrédulo.

-si, de ti, niall porque no sales con ella, es linda y le agradas demasiado  y a ti te gusta ¿no es asi?-despues de ese comentario inapropiado de Florencia ___ subi las escaleras, se había sentido fatal, ella ya sabia que era demasiado bueno para ser cierto.

-¿y a esta que le pasa?-pregunto Florencia y niall bajo la mirada, también se sentia fatal, no podía ir donde ___ , aclararle que no estaba ni ahí con marissa, que la única mujer era ella, pero Florencia sospecharía, niall suspiro y su mirada se clavo en aquellas escaleras donde su pequeña mujer subió.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora