-Contéstame estup****, ¿Qué estas haciendo arriba de mi hermana?
-florencia yo te lo puedo explicar-le dijo el rubio acercándose a ella.
-no, no quiero que me expliques nada, ¿me entendiste?, me das asco, estabas abusando de una menor, que ido.ta eres, pensé que eras mi amigo, confie en ti, y tu te aprovechas de mi hermana?
-florencia dejame hablar-le rogo ____.
-no tu cállate-le grito y empujo a niall hasta la puerta de la entrada.
-dejalo Florencia, dejalo-gritaba ____ con lagrimas en los ojos.
-No quiero que vuelvas a ver a mi hermana ¿entendido?.
-Te juro que Yo la amo, Yo la amo Florencia-dijo niall viéndola a los ojos, niall se encontraba llorando.
-¿Cómo te vas a enamorar de una niña?-pregunto ironica Florencia.
-____ es mi vida-grito niall y se arrodillo en sus piernas.
-parate niall, ____ tu eres una to.nta. niall jamás se fijo en ti-le grito a su hermana y esta estallo en lagirmas-has de cuenta que mi hermana esta muerta para ti.
-Noo Florencia, no me hagas esto-____ la empujo y corrió a los brazos de su novio.
-sueltala-se la rebato.
-no quiero que lo vuelvas a ver.
-no me van a separar de ella, jamás ¿me oiste jamás?-niall lloraba y abrazaba mas fuerte a ____,
-ambos me dan asco, ¿Cuánto tienen saliendo?
-4 meses-contesto ___ con la voz corta.
-¿4 meses me lo ocultaste? , pensé que teníamos confiaza-dijo Florencia decepcionada.
-sabia que te ibas a poner asi, yo lo amo-grito ____ aferrándose mas a su novio.
-por favor no nos hagas esto-suplico el rubio, le agarro la mano a ___ apretándosela fuerte por el miedo de ya no verse jamás.
-___ESTA MUERTA PARA TI, ¿entendido?-grito Florencia y jalo a ___ de la mano}
-Noo Florencia, por favor no-gritaba ___ con todas sus fuerzas, de una mano tenia a niall y en la otra a Florencia.
-vete niall, vete-grito Florencia-antes que llame a la policía-jalo mas a su hermana.
-Niall no me sueltes-grito ____, Florencia la jalo un poco mas y poco a poco ___ fue separándose de la mano de niall, hasta que niall quedo afuera de la casa y ____adentro.
-eres un maldito desgraciado, no quiero que te le vuelvas acercar, buscate a una mujer, no a una niña,TE ODIO niall,-florencia cerro la puerta en la cara de niall y ___ gritaba.
-po,por,por favor, no me, ha, hagas e, esto-___ no podía hablar por estar llorando, se arrodillo ante su hermana y la abrazo la pierna.
-____no seas ridícula.
-Yo lo amo.
-¿lo amas?-rio amargadamente- eres una niña-grito y ____ se levanto.
-te odio-grito y se subió a su cuarto, a hacer algo que no era nuevo para ella, si a llorar.
-Te amo-grito niall en su puerta-_____ eres mi vida-grito mas fuerte niall muy fuerte que ___ logro a escuchar desde su cuarto.
****
-Tanto que niall y ___ se amaban-dijo paulie y dicho eso se tapo la boca.
-¿Qué?-pregunto Florencia-¿lo sabias?
-florencia, todos sabíamos, menos tu-contesto Harry.
-la apoyamos guardando su secreto-confeso gema.
-lo sentimos pero queremos a ___-le dijo sinceramente laura.
-y yo crei que eran mis amigos, tu laura mi hermanita, no lo puedo creer.
-entiende, ellos se aman-grito paulie- tienen que estar juntos.
-jamas, niall es un aprovechado.
-sabes bien que niall no es asi-grito molesto liam-el es una gran persona y muy caballeroso.
-estos 4 meses, nos lo demostró-agrego Harry-niall nunca la hizo sufrir.
-No los quiero ver , ni escuchar,váyanse-grito Florencia.
-Pero esta es mi casa-contesto gema.
-entonces yo me voy y no los quiero ver-grito mas y se retiro echando un portazo
****
-Mama me siento mal-____ volvió a soltar en llanto.
-hija , yo lo siento-___estaba acostada en los brazos de su mama e iba acariciando el pelo de su niña.
-Florencia es muy injusta, la odio-grito con coraje.
-no mi amor, es tu hermana, no debes odiarla, yo te ayudare, seguiras viendo a niall-su mama se levanto de la cama y sonrio.
-¿Qué? Mama, hay algo que no me quieres decir?-pregunto ___ y su mama asintió.
-te tengo una sorpresa-su mama se arreglo un poco el pelo y abrió la puerta de su cuarto dejando ver al rubio perfecto como siempre, con su sonrisa y su jeans aguados como siempre, su camisa azul larga con las mangas arriba como siempre, dejando ver su pelo alborotado como siempre.
-Niall-grito la chica y lo abrazo como si no hubiera un mañana.
siento la tardanza, aqui le dejo otro capitulo; recuerden que esta nove no es mia pero me encanto asi que la comparto con ustedes comenten y voten! →→→→→↓↓↓↓→mi llama voladora te va escupir si no lo haces ^'^ tambien lean mis otras nove que son originales :) mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!
Fanfiction¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio. -no se –dijo ella muy sonrojada. -di un nombre-la animo su hermana. -Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio...