La noche tenia un gran ambiente y como dijo Louis era muy larga, pero divertida, para _____ la noche era incomoda, marissa se la pasaba viendo a niall y niall le devolvía las miradas, ___ sentia de nuevo esa sensación, celos. ____ salió a tomar a ire y se encontró con jessica.
-¿jessica que haces aquí?.
-ah, nada solo esperaba a zayn-le sonrio-¿Qué tienes?
-marissa, esta muy chiflada con mi novio-reprocho.
-tranquila, tu novio, tiene novia y por pura casualidad tu eres su novia-la animo.
-lo se, pero ya tiene 19 y yo..
-15, no es tanta la diferencia-completo su amiga.
-lo se, pero…confio en mi novio-___le sonrio, miro a lo lejos, vio a una señora, la señora no era muy alta, flaca y de tes blanco, ojos de color, era una señora grande pero linda, parecía perdida.
-¿señora a quien busca?-pregunto ____.
- A.. a mi hija-contesto un poco desanimada-pero ella no me quiere ver-bajo la mirada. Las dos amigas se vieron entre si.
-y…¿Quién es su hija?-pregunto jessi. La señora no queria revelar su nombre
******
-Hola guapo-saludo marissa.
-¿Qué quieres?-niall le contesto seco.
-huy, alguien no esta de humor-junto su cuerpo contra el de el.
-quitate de encima-la agarro de los hombros-yo no maltrato a ninguna mujer, pero contigo tengo que llegar a estas alturas-le grito.
-me lastimas niall-se quejo la rubio, Arthur veía la escena, solo negó con la cabeza, la rubia salió de la casa y vio a la señora que estaba con ____& jessica.
-QUE HACE ELLA AQUÍ-grito.
-tranquila marissa- jessica se asusto un poco con los gritos.
-ella solo busca a su hija-explico ____.
-PUES QUE NO LA BUSQUE MAS, NO LA QUIERO VOLVER A VER.
-¿marissa tu la conoces?-pregunto jessica viendo a marissa, después volteo a ver a la señora y su mirada de nuevo viajo a marissa.
-NO, NO LA CONOZCO, NO SE QUIEN ES ELLA-volvio a gritar y se fue de ahí.
-y a esta que le pasa?-pregunto ____, la señora tenia lagrimas en la cara.
-disculpe, ¿usted como se llama?-interrogo jessica.
-A..Amelia-su voz sonaba demasiado aguda.
-mmm..
-ella nunca me ah querido-sollozo Amelia.
-¿Quién? ¿marissa?-pregunto ____.
-si, yo la conozco desde que nació, yo la amaba y la amo, pero ella se avergonzaba de mi solo porque vendia tacos a fuera de la casa… ella dijo que nadie la tomaba en serio, pero yo si, ella me maltraba y me pegaba , pero a pesar de todo eso, yo la sigo amando-la señora miro los ojos de ____.
-señora, habla como si usted fuera su…. Espere un segundo, usted…¿usted es la mama de marissa?-pregunto ___ confundida.
-si, yo traje al mundo a marissa y ella me lo agradece asi. ___ negó con la cabeza, no entendía que un animal como marissa le podía hacer eso a su propia madre ¿Qué clase de persona es?.
******
-¿han visto a niall?-pregunto liam con una bebida en la mano.
-no amor, hace mucho que no lo veo-contesto laura.
-____ tampoco esta-rio paulie- tal vez estén juntos.
-¿Qué?, justo ahora necesito a ____-dijo Florencia.
-no los molestes, tal vez están teniendo su “momento de pasión”-dijo Harry burlon y todos rieron con su comentario.
-chicos… ¿han visto a niall?-pregunto ___ llegando con zayn y Arthur.
-yo lo vi entrar a la cocina-contesto zayn y ____ le sonrio.
-¿a la cocina?-pregunto Arthur.
-si, lo vi entrar hace mucho, pero que raro no ah salido-zayn miro a ____.
-pero… yo vi a marissa a entrar a la cocina y tampoco a salido-dijo Arthur mirando a ____, ambos se encontraban mirándola, ____ se alarmo y decidió entrar a la cocina para ver que se traian ellos dos.
Moraleja: Si no aprecias a la mujer que te dio la vida, no mereces vivir, ella es tu madre, disfrutala, cuando quieras hacerlo, tal vez sea demaciado tarde.
aqui un nuevo capitulo! 10 votos y la sigo
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!
Fanfiction¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio. -no se –dijo ella muy sonrojada. -di un nombre-la animo su hermana. -Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio...