capitulo 14

28.3K 1.2K 55
                                    

_____ Estaba destrozada, ella pensaba que niall iba a ir detrás de ella, para explicarle pero no, niall nunca apareció, seguro la esta pasando bien con marissa-penso.

-no es en serio marissa?-pregunto sorprendida Florencia, niall solo bufo.

-si, me encanta-le contesto con una sonrisa-las dos chicas ,estaban hablando cosas de.. chicas, “perfecto” pensó niall, aprovecho para escaparse al cuarto de su pequeña, la encontró boca abajo, rescatando aire y suspirando, si estaba llorando, el se acerco lentamente a ella y le acaricio su espalda, ella al sentir su contacto se volteo rápidamente.

-no llores-se acosto con ella y la enredo entre sus brazos.

-¿Quién es ella?-le pregunto directa.

-ella, es una compañera de clases, solo compañera-le explico mientras le quitaba mechones de su cara y le limpiaba sus lagrimas.

-gusta de ti.

-pero yo no gusto de ella, te amo, solo a ti, eres mi única princesa-la beso en sus labios.

-niall, se que te voy aburrir , se que me vas a cambiar y estare lista para eso, solo que no me lastimes mucho por favor-le suplico y a niall se le aguadaron los ojos, es muy tierna.

-claro que no, tu nunca me vas aburrir, te amo, no te cambiare, y te lo voy a demotrar-el se coloco arriba de ella y presiono sus labios con los de ella formando un lindo beso, pero luego se fueron a mas intensos, las manos de niall recorrían todo el cuerpo de su ____.

-¡Niall!, niall!-florencia lo llamaba.

-rayos!-se expreso niall- espero que hayas entendido-rio junto con __ y salió de su cuarto.

-¿Dónde te has metido?-pregunto Florencia.

-lo siento me aburrieron sus platicas y tu hermana es muy divertida-rio.

-ya se va marissa, ¿la acompañas?-pregunto Florencia y niall asintió, Florencia le susurro con “suerte” a marissa y esta se sonrojo.

*****

-gracias por acompañarme-le dijo marissa en su puerta.

-esta bien, bueno adiós-niall se dio media vuelta para irse y esta lo agarro del brazo.

-niall, todos se fijan en mi, ¿Por qué tu no?-pregunto y este rio.

-porque tu no me interesas, yo tengo novia-le dejo claro.

- me gustaría conocerla-niall estaba nervioso, no sabia que contestarle.

-ella….es…muy..timida…si eso, muy timida-se sonrojo un poco.

-ah , te gustan timidas, perfecto-marissa sonrio y se despidió de el, por supuesto que no le creyo nada y quería averiguar quien era esa noviecita que tanto ocultaba.

********

Laura había salido con liam  a comprar cosas para la navidad era 21 de diciembre y faltaban  3 dias para la fiesta de Florencia, llego con sus cosas y abrió como pudo la puerta, avento las bolsas y vio a su hermana despierta acostada en el sillón.

-Gracias por ayudarme jessica-le dijo sarcástica y esta no le contesto, lo cual a laura se le hizo extraño  ya que a jessica le encantaba pelear con ella- ¿Qué tienes?-pregunto cuando se le acerco.

-que te importa-le contesto seca.

-me importa y mucho.

-laura, desde cuando yo te importo?-pregunto y se le aguadaron los ojos.

-hermanita, mira, se que no nos llevamos muy bien y que a veces tengo ganas de matarte pero te digo la verdad, yo mataria por ti, soy tu hermana mayor y te quiero mucho, dime la verdad ¿estas enamorada?-pregunto.

-NO-le grito.

-no tienes porque negarlo, es normal en tu edad, sientes atracción por un chico igual que yo, que ___ que todos-le sonrio y jessica la vio a los ojos.

-esta bien, si me gusta alguien-se sonrojo.

-¿se puede saber quien es?

-zayn malik-se volvió a sonrojar, laura sonrio y abrazo a su hermana.

********

-hermanita ya empezó su tu programa favo…-se callo Florencia cuando vio a ____ con los ojos hinchados -¿Qué tienes?-se sento en su cama.

-Nada-Le dijo seca-a  ti no te importa.

-claro que me importa hermanita, dime ¿Qué tienes?-le acaricio su mejilla- ¿te sientes mal? O.. ¿estas enamorada?.

-no estoy enamorada-contesto sin verla a los ojos, miraba fijamente al techo.

-no tienes porque negarlo, hermanita todo el mundo se enamora, tu, yo, jessica, laura, gema, paulie, todas, dimelo por favor, confía en mi.

-esta bien, si estoy enamorada-____ la vio a los ojos.

-¿Por qué no me lo habías dicho?-pregunto.

-Claro como si tu me contaras muchas cosas-le dijo seca- Florencia ¿Cuándo me ibas a decir que sales con Robert?-pregunto ofendida.

-____ perdóname hermanita, claro que te lo iba a decir-le dijo a su hermana y ___ rio amargadamente.

-si claro-su mirada se poso de nuevo al techo.

-¿me vas a decir quien es el chico de tu corazón?-pregunto Florencia y ____ se quedo en shock  ¿Cómo le iba a ser, acaso le dira que es niall horan?

******

Los chicos se juntaron en un parque, se conocían de toda la vida y desde chiquitos iban a esa parque.

-estoy preocupada  por mi hermana-suspiro laura y liam la abrazo por la cintura.

-¿Por qué linda?.

-esta enamorada….

-dejala es la edad-la animo Harry.

-____ esta igual-comento Florencia.

-¿tu hermanita te dijo que esta enamorada?-pregunto gema.

-si, pero no me dijo quien, me dijo que no quería hablar de eso-florencia suspiro.

-tranquilízate mi amor-la abrazo Robert.

-jessica me dijo que se enamoro de zayn un compañero de ella.

-al menos, si tienen confianza ustedes, ____ no me menciona nada de eso-bajo la mirada Florencia.

-hola chicos-llego igual de desanimada marissa.

-¿y tu que traes?-le pregunto Harry.

-Niall tiene novia-se sento a aldo de Florencia.

-¿niall tiene novia?-pregunto confundida Florencia y todos se miraron entre si- ¿siempre se miran entre si?, ¿me esconden algo que niall no quiere que sepa?-alzo la voz.

-calmate Florencia, no es asi-la trataba de calmar paulie.

-el si tiene novia, pero…es que… el… no le gusta mucho hablar de eso, porque su novia esta lejos y se deprime, si eso es-sonrio Louis.

-¿seguros?-volvio a interrogar Florencia.

-seguros-afirmo liam.

-florencia ayudame a encontrar a su novia –suplico marissa.

-claro que te ayudare marissa-le sonrio Florencia  y los demás se miraron entre si,  las chicas tendrían que hablar con ____  y los chicos con Niall, Florencia estaba apunto de descubrirlos.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora