capitulo 47

18.8K 866 19
                                    


-No puede ser, axulio-gritaba ____, pero nadie la escuchaba, ____ se rindió & se sento en el suelo, su mama estará muy depcionada de ella, confio, confio en ella.

-¿robert?-pregunto Florencia al ponerse el celular en oreja.

-si flore, ya voy para aya.

-rapido amor, ya empezó la misa, ¿nos has visto a mi hermana?-pregunto preocupada.

-no, pero estoy pasando ahora mismo por tu casa, si quieres echo un vistazo.

-okey, gracias mi amor, porfa, no tardes-suplico.

-no lo hare, bye-robert colgó el teléfono & estaciono su carro en frente de la casa de ____.

-Auxilio…. No puedo salir-____ seguía gritando pero nadie la escuchaba.

-¿_____?-pregunto Robert, se alarmo y intento abrir la puerta principal, pero no podía, marissa le puso seguido, Robert corrió hacia el jardín, salto la rejilla & abrió la ventana de la cocina, como pudo entro a la casa.


-Estamos celebrando el dia de hoy un nuevo matrimonio….-el padre daba su misa, alessandra seguía nerviosa, su hija todavía no llegaba.

-¿Dónde estará?-se pregunto niall, el también estaba nervioso.

-Una nueva familia, amor, respeto, ambos se dan una oportunidad para este retoño….-mientras que el padre hablaba, alessandra se ponía mas nerviosa, queria congelar el tiempo e ir por su hija.

-¿____?, ¿estas ahí?-robert tocaba la puerta del baño.

-si, Robert-grito-gracias a dios que estas aquí, por favor sacame.

-Alejate-le advirtió y ___ asi lo hizo. Robert agarro vuelo y con una patada tumbo la puerta.

-gracias-____ corrió hacia el y lo abrazo.

-vamonos-dijo Robert y salieron de la casa.

-LOS ANILLOS!-grito ____ y regreso por ellos, se miro al espejo, oh por dios, el vestido ya roto, y la cara toda sucia, no podía llegar asi.

-____, no hay tiempo-robert la apuraba.

-solo necesito un vestido y maquillaje-____ hacia pucheros , al voltear vio a una señora, la misma señora de aquella noche, la mama de marissa.

-¿____?. ¿te sucede algo?-pregunto la señora y se acerco.

-mi mama, hoy se casa, y no tengo vestido-explico ____, Robert la apuraba desde el coche.

-ven-la señora agarro a ___ de la mano y se la llevo.

-¿A dónde van?-pregunto Robert.

Llegaron a la casa, la señora le dio un vestido color turquesa , una zapatillas plateadas, y la maquillo, todo lo hizo en 15 minutos, ___ se veía espectacular.

-listo.

-gracias, señora, como se lo pagare?-pregunto ____.

-no me debes nada hija, yo solia vestir asi a marissa-sonrio con tristeza.

-oh…, señora, ¿quiere venir a la boda?, digo no  quiere pasar el dia tan bonito encerrada ¿o si?-pregunto ___, la señora negó-ahí esta vamos-ahora ____ le agarro la mano & se la llevo.

**********

-Que pasen los padrinos de los anillos-añidio el padre, el momento que alessandra no queria que llegara, su hija todavía no se presentaba, paso laura & liam con rodrigo, y niall con alessandra.

Niall no tenia los anillos, ____ los tenia, estaba perdido, la novia estaba perdida, niall volteo a la puerta de la misa & una sonrisa se le dibujo en sus labios al verla, era hermosa, cuanto a crecido, y todo eso para el, en fin niall volvió a la realidad. Alessandra le sonrio a su hija mientras le deba los anillos.

-Yo rodrigo… te juro, hacerte muy feliz, darte todo, aquí ante dios, te ofrezco mi corazón-rodrigo miro los ojos de su novia, era hermosa.

-Yo alessandra… te juro entregate amor puro, Nada nos faltara, aquí ante dios, te ofrezco mi corazón-alessandra le sonrio, se sentia muy feliz. Niall miraba la escena, pero no veía a rodrigo ni a alessandra, si no a el & ____, porque eso era lo que queria niall en un futuro, casarse con su pequeña mujer.

-¿Qué?-grito marissa-¿Quién la saco del baño?, ¿Qué no atoraron bien la puerta par de imbe,ciles?

-claro que si marissa, no se que ah pasado, te juro que si lo hicimos bien.

-No, ustedes no hacen nada bien, ¿Quién la saco?.

-Marissa?-pregunto con timidez su madre.

-¿perdon?, que hace usted aquí?-pregunto- fui muy clara la noche anterior, NO LA QUIERO VOLVER A VER-grito-PARA MI USTED ESTA MUERTA. Su madre negó lentamente la cabeza con lastima y volvió a la iglesia, marissa tenia coraje, mucho coraje, asi que se fue al jardín del salon donde se llevara acabo la fiesta.

-pude besar a la novia-al fin el padre dijo es oración que ambos anhelaban , rodrigo se acerco a su novia y la beso lentamente, todos se levantaron felices  mientras aplaudían, los novios salieron de la iglesia, y se subieron a la camioneta hacia el salon.

-al fin mi mama se caso-decia ____ alegre.

-y en unos años nosotros nos casaremos-le dijo niall mientras la abrazaba por la cintura.

-claro que si mi amor-____ atrapo sus labios & lo beso tiernamente.

-_____ a todo esto, ¿Por qué tardaste mucho?-pregunto el rubio confundido.

-se atoro la puerta del baño..

-¿pero como?, la puerta no se puede cerrar por si sola.

-estas queriendo decir que… ¿fue a propósito?-pregunto incrédula.

-claro que fue a propósito, pero ¿Quién seria?-pregunto una vez mas.

-es obvio la respuesta, la única chica que me odia…Marissa-____ hizo una mueca.

-tranquila mi amor, mientras que yo viva, a ti nunca te pasara nada-____Sonrio al escucharlo, tenia tanta suerte de tener a un novio como niall.

-te amo niall-le dijo en sus labios.

-te amo____-niall corto distancia & la beso.

-no porfavor, respeten la iglesia-bromeo Louis, todos rieron, en eso llego liam con la camioneta.

-listos chicos-grito-suban, ahí que ir a una fiesta.

Todos gritaron emocionados y se subieron a la camioneta, en todo el camino gritaron y cantaron, tal vez días antes, ____ se sentiría incomoda con ir con mayores en una camioneta, pero no, hoy no, hoy sentia que encajaba ahí, con ellos , sus amigos.

Moraleja: "No busques a tus amigas para matar las  horas, buscalas con horas para vivr"

gracias! el capitulo anterior tuvo mas votos de los que  esperaba, gracias :') voten por favor y....la novela ya esta por terminar, lo siento...pero hay una sorpresa al final de la novela....voten y gracias ^-^

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora