capitulo 35

22.9K 998 93
                                    


____ no estaba de animos para contestar ninguna llamada, ella queria regresar con niall, queria verlo, se tiro nuevamente a llorar en la cama, después escucho nuevamente a su celular,  vio que era nuevamente zayn -quizas es algo importante-penso ____ y contesto.

-¿Qué pasa zayn?-pregunto sin animos de nada.

.____ gracias a dios que contestas, niall…

-¿Qué le paso? ¿Qué tiene?-pregunto alterada.

-despues que te fuiste niall… lo atropellaron-dijo en pausas, ___ dejo de caer el celular, estaba en shock , no es posible, ¿niall atropellado?, le salieron unas lagrimas, zayn escucho los gritos de su amiga al otro lado de la línea.

-ve por ella-le dijo zayn a josh, este asintió.

-mi hijo-entro llorando maura con su esposo e hijo.

-¿Cómo esta?-pregunto su padre.

-no sabemos el doctor no nos ah dicho nada-contesto Florencia.

-otra vez, de nuevo a este hospital-laura suspiro.

-doctor como esta mi hijo-pregunto maura al ver al doctor aproximarse, el doctor la vio con cara preocupada.

******

Josh suspiro al llegar a la casa de francisco  y vio su carro ahí, -esto va ser difícil- se dijo para si mismo. Josh no toco la puerta, la abrió como pudo.

-josh-___ corrió a sus brazos  y  empezó a llorar-¿Cómo esta?-pregunto.

-no sabemos nada-le dijo limpiando sus lagrimas.

-¿Quién es este?-pregunto su padre llegando  a la sala.

-soy su amigo, niall sufrió un accidente-le contesto mal.

-eres un maldi.to francisco-le grito ___, no queria llamarlo padre- por tu culpa niall regreso al hospital-su voz se quebró, josh la saco de ahí, francisco  no hizo nada para tedetenerla .

-gracias-____ le dio una media sonrisa a josh antes de bajar.

-para eso estamos los amigos pequeña-josh beso su frente y ambos entraron al hospital.

-____!!-grito su madre, ___ fue y la abrazo.

-¿Cómo esta?-pregunto ____. Nadie le respondia, ___ empezaba a temer. ¿Cómo esta?-pregunto un poco mas alterada.

-no..no..responde-le contesto maura apunto de llorar.

-no, no puede ser-grito ____, liam la abrazo.

-todo estará bien ___-le susurro, ella seguía llorando sin control.

-todavia no se que decir, lo vi ahí tirado, no pude hacer nada-decia jessica llorando.

-ya hermanita, viviste algo terrible, hiciste lo que pudiste-laura la abrazo muy fuerte.

-como tu vida puede cambiar de un momento a otro-dijo gema-pobre de niall.

-vamos chicos animo-grito Louis-todo estará bien-le regalo una sonrisa, pero por dentro queria llorar.

Liam fue con su novia, le dio chanse a josh de estar con ____. Ella se canso de llorar, solo estaba viendo fijo a un solo lugar, josh  acariciaba su pelo. Todos los momentos con niall se le vinieron a la mente.

*Flash Back*

¿niall? Es viernes-dijo y este rio.

-pero ahora vendré lunes a viernes-sonrio el rubio  sentándose en la cama de ___.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora