capitulo 9

32.1K 1.4K 58
                                    

-florencia, ¿Qué haces aquí?-pregunto ___ asustada.

-no ______, te pregunte primero, te dije que llegaras a las 10.00 donde jessica, y llegaste a las 12, que te crees?, ¿con quien estuviste?-volvio a gritarle su hermana.

-conmigo, ¿con quien mas?-aparecio niall atrás de ella.

-¿niall?-pregunto incrédula Florencia y miro a sus amigas, las tres parecían niñas regañadas.

-si, es que le dije que si antes de venir con jessica la llevaba a cenar y ella me dijo que si-explico el rubio nervioso.

-asi, ahora que me acuerdo,____ me aviso-dijo jessica llegando a la sala.

-hermanita-florencia se puso a la altura de ____-perdoname solo  no quiero que te pase nada malo-beso su frente-gracias niall.

-no tienes que agradecer-niall abrazo a Florencia y _____ pudo sentir las miradas que le echaba Florencia a SU novio.

-¿celosa?-le susurro  gema al oído y esta se sobresalto.

-claro que no, bueno ya me voy-anuncio ___ y tomo a jessica de la mano.

-____, espera ¿no te vas a despedir de niall?-le pregunto Florencia y esta sonrio nerviosa, fue a donde el rubio y lo abrazo.

-te llamo mañana-niall le susurro en su oído-adios novia-le dio un beso en la mejilla y se retiro.

-chicas, hay que irnos-dijo paulie, gema , Florencia y paulie salieron de la casa de laura.

-ahora si cuenta todo-grito laura  y ____ la miro extrañada.

-wow jessica , saliste a tu hermana-rio y laura la golpeo con un cojin.

-cuenta ya-las dos hermanas hicieron un gran puchero , si que se parecían.

*****

-liam-grito laura apenas lo vi en unos de los columpios, corrió hacia el y se sento  en otro columpio.

-pense que no venias-le sonrio.

-pues aquí estoy-rio y se quedaron platicando un buen rato, hasta que sacaron el tema de niall.

-¿lo sabias?-pregunto el castaño confundido.

-si ____, me lo dijo ayer, son novios, pero rogo que no dijéramos nada, ni siquiera a Florencia.

-pues si, pero no lo sabe Louis y … ya sabes… me gusta mentirle a mis amigos-bajo la mirada.

-sera para una buena causa-laura levanto su cabeza y se miraron por unos minutos- y . ¿ que querias decirme?

-oh si-liam suspiro- es que.. bueno laura.. te quería preguntar, es que te quiero mucho, y sabes- el castaño se encontraba nervioso- bueno… yo no quiero seguir contigo asi, …solo como amigos… osea… ya sabes…  ¿me entiendes?-pregunto al fin y esta rio.

-liam, ni siquiera tu te entiendes-laura sonrio- haber liam respira y dimelo otra vez.

-bueno-suspiro- yo no quiero seguir contigo como amigo, te eh agarrado demasiado aprecio y confianza, ¿quieres ser mi novia?-liam se sonrojo y jugaba con sus manos.

-tan difícil era-rio y este sonrio nervioso-claro que si liam, te juro que eh esperado esto por mucho tiempo, yo también te quiero-liam suspiro aliviado y se acerco a ella, se quito del columpio y fue al columpio de la chica la agarro de la mejilla y esta de su cuello, se besaron muy tiernamente, con liam todo es tierno.

******

-no lo se , niall, yo no estoy muy de acuerdo que… ya sabes, estes con una menor- Harry se peino sus rulos.

-harry, no lo entiendes, me enamore de ella, es genial muy linda, la amo-le dijo muy convencido.

-pues, yo no estoy muy de acuerdo, pero como quiera felicidades-lo abrazo y en eso llego Florencia.

-hay ese abrazo-rio.

-nada, solo nos queremos-se expreso exageradamente Harry y niall rio.

-ok-rio Florencia-chicos, em.. los vine a invitar a una fiesta mañana en mi casa que dicen?.

-cuenta conmigo-harry le guiño el ojo.

-y tu niall?-florencia lo miro tiernamente y este desvio la mirada.

-claro Florencia-niall le sonrio y se fue de ahí, mañana estaría en la casa de su mujercita , estaba mas que contento

********

Al dia siguiente , jessica se paso toda la tarde en casa de ______ y la fiesta comenzaba a  las 9.00pm , eran las 7.00, jessica era la mas nerviosa.

-haber _______, pruébate este vestido-le daba demasiadas prendas-este esta lindo, no espera este, no este.

-haber jessica respira, yo escogeré el mio ¿si?-ambas rieron y jessica se tiro en la cama.

-jessi, y tu que te vas a poner?

-no importa que me ponga-suspiro- no tengo novio.

-no lo tienes porque no le das la oportunidad-se sento____ en su cama.

-lo se ,  Derek es un hombre demasiado guapo pero..

-jessica, tu sabes que no hablo de Derek-la miro seria.

-¿hablas de zayn?-se hizo la desentendida.

-si , de el, por favor , el te ama , ¿Por qué no te cae bien?.

-es que.. es muy no lo se… tal vez muy zayn, hay algo de el que no me cae bien.

-el es muy lindo y muy guapo, y a parte le gustas-jessica abrió los ojos y se levanto de la cama.

-¿eso es verdad?-pregunto jessica con algo de emoción.

-si, pero no te gusta ,asi que olvidalo-______-le dio la espalda  a su amiga y rio leve mientras salió de la habitación pero jessica la agarro del brazo.

-no, no dime mas-jessica la miro a los ojos.

-jessi, me encanta tus ojos te brillan, ya vez si te gusta, ahora dejame buscar un gran vestido para ti-le sonrio.

-¿Cómo zayn estará aquí?-pregunto con esperanzas jessica y esta asintió.

-claro es mi mejor amigo-rio- te gusta malik ¿no es asi?-___ levanto una ceja.

-si, si me gusta-jessica se volvió a tirar a  la cama y suspiro.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora