capitulo 49

18.5K 899 61
                                    


-No marissa, por favor no me hagas esto-____ suplicaba llorando, marissa cada vez estaba mas cerca de ella con el cerrillo.

-No entiendo, ¿hacerte que?, no te voy hacer nada malo, solo te quemare-rio.

-Mira, no es tarde para cambiar, yo te ayudare, pero por favor no me quemes-___ lloraba mas fuerte, marissa iba dejar caer el cerrillo arriba de ____ pero alguien se lo impidió.

-No lo hagas-le advirtió niall, marissa sonrio.

-Mi amor, ¿veniste por mi?-pregunto- vámonos niall, por favor, hay que ir a la fiesta de mi mama-marissa no se quitaba esa idea.

-por favor marissa, tu no eres _____-le dijo el rubio, marissa se enojo y amenzo a ___ con la pistola y el cerrillo, iba a matarla de las dos formas.

-Señorita… No lo haga-le dijo un policía.

-¿Quién los llamo?-pregunto toda alterada.

-Yo-hablo Arthur- estaba enamorado de ti marissa, nunca me viste, & por el amor que algún dia te tuve los llame, es por ti bien, deja a ____ en paz.

-No, yo soy ____ & el es  mi novio-apunto a niall.

-NO SOY TU NOVIO-grito deseperado. Marissa se enojo todavía mas y dejo caer el cerillo.

-Nooo-grito ____, no podía hacer nada mas.

Zayn fue mas rápido y desato a ____, ______ corrió y se tropezó con una piedra, marissa la levanto y la abrazo por el cuello apuntadola con la pistola.

-TE VOY A MATAR-le grito marissa-YO SOY ____, TU NO HACES NADA EN ESTE MUNDO.

-Marissa, sueltala-grito ya llorando niall.

-No mi amor, la matare y después nos vamos-le dijo marissa.

-Bueno esta bien-dijo el rubio rindiéndose- esta bien, tu eres _____, Mi amor, soy niall, tu novio, vine por ti, te amo, suéltala y nos vamos juntos a vivir felices-niall le extendió la mano, marissa lo vio unos segundos.

-¿en serio me amas niall?-pregunto aun sin soltar a ____.

-Claro maris…____, claro ____, te amo, pero suéltala, mira, si,..si..la sueltas nos casaremos, ¿si?-niall le volvió a extender la mano, marissa sonrio y corrió a la dirección de  niall para abrazarlo, niall corrió mas rápido en donde estaba ____ & la abrazo, un policía sustuvo a marissa.

-¿mi amor estas bien?-pregunto el rubio abrazando a ____ y besándola.

-si, niall, gracias-____ lo abrazo demasiado fuerte.

-ME ENGAÑASTE-grito marissa-SE VAN A ARREPENTIR-marissa intetaba safarse del brazo del policía pero  era imposible.

-por favor llévensela –suplico niall.

*******

-Ojala que no le pase nada malo a mi hija-se decía a si misma alessandra.

-No te preocupes mama, los chicos ya fueron a buscarlas-la animaba Florencia.

-Todo estará bien-le dijo jessica.

-por favor, no la encierren en ese lugar-amelia suplicaba, a pesar de las cosas feas que le hizo marissa, Amelia la amaba con todo su corazón, porque a pesar de todo era su madre, quien la trajo a la vida & la amaba.

-ella tiene que ir a la cárcel-le dijo laura-hace mucho daño, señora, dese cuenta que ella esta enferma.

-Lo se, pero es mi hija-le dijo llorando.

-si en verdad la ama, debe meterla a la cárcel-agrego Harry.

-esto es una pesadilla-gema se toco la frente , no podía creer lo que estaba pasando.

-tranquila mi amor, todo estará bien-louis beso su frente.

-¿Dónde estará mi hija?, ¿Dónde?-volvio a gritar alessandra, Florencia la abrazo, pero ella también estaba nerviosa, ¿Dónde estará su hermana?

******

Todo fue muy rápido, marissa se safo del brazo del policía y volvió a tomar la pistola apuntando ahora a los dos, a niall & ____.

-Por favor suelta el arma-volvio a gritar niall, niall se puso al frente de ___ para que no le hiciera nada.

-¿Por qué niall?, ¿Por qué nunca me diste una oportunidad?, te podía ofrecer mucho mas-marissa sentia odio & coraje, si ella hubiera crecido con una familia, ella no estaría asi, pero lo esta, ella era lo único que queria, una familia.

-sueltala marissa-niall la ignoro, solo pensaba en su pequeña, no queria que le pasara nada.

-marissa, escucha, si los matas estaras en la cárcel-le dijo liam.

-como quiera estare-marissa se apunto asi misma con la pistola, ____ escondió su rostro en la espalda de liam, no queria ver esa escena era traumante.

-ESTAS LOCA?-pregunto zayn-No lo hagas-grito. Marissa alejo el arma de ella & apunto a niall, disparo y niall cayo al suelo.

-NIALL-grito ___ y se sento en el suelo, lo levanto de la cabeza, niall no respondia-No niall, otra vez no, no me dejes, por favor no-___ lloraba mientras lo abrazaba, Marissa reacciono de lo que hizo y se arrepintió , dejo caer el arma y los policías la agarraron.

-No me dejes sola, no soy nada sin ti, niall responde-grito ____ Llorando, niall no se puede morir, tiene un futuro a lado de su pequeña mujer.

Moraleja: Dios estoy triste-le dije un dia a dios- lo se por eso te di lagrimas-me contesto-Dios no tengo esperanza-le volvi a decir lo cual el me contesto-Por eso te di un nuevo amancer-Dios no tengo a nadie a mi lado-Por eso te di seres queridos-Dios mi ser querido murio-El mio tambien-Dios pero el tuyo todavia vive-El tuyo tambien. Mientras que tengamos fe & amor Nuestros seres queridos siempre viviran en tu corazon.

lloren! :'( 10 votos y la continuo asjah que pasa con niall!!

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora