capitulo 22

24.6K 1.1K 106
                                    


-Niall…Nialll…Niall…-gritaba la chica pero no, niall no se despertaba, ___ se puso encima de el y empezó a besar su cara.

-wow bonita forma de despertarme –Niall le sonrio y ___ le devolvió el gesto.

-¿Cómo amaneciste?-pregunto  la chica acariciando la mejilla del rubio.

-desperte a tu lado, asi que amaneci de lo mejor ¿y tu?.

-igual, contigo siempre es de lo mejor-niall la enredo entre sus brazos y esta se recargo sobre su pecho.

-Te amo niall.

-yo también te amo ___-niall beso su nuca y se durmieron otro rato mas.

*****

-¿Cómo mama?, ¿Cómo puedes estar tan tranquila, ___ no llego a dormir-gritaba Florencia.

-Esta con niall, ella me llamo-a su mama se le dibujo una sonrisa.

-mama, ¿Cómo es que la dejas salir con un mayor?.

-se aman, ellos se aman y niall es muy respetuoso, caballeroso , muy amable, hija entiende- su mama trataba de hacerle ver  que Florencia estaba equivocada pero  por una razón no se convencía.

*****

-gracias por traerme a la escuela-____ le dio un corto beso.

-de nada mi amor-niall le cambio el corto beso por un beso largo.

-hay mucho beso-gritaron gema y Louis, niall rio en los labios de ___.

-decídete niall,   te ries o  me besas-dijo ___ riéndose también.

-ya ni nosotros nos besamos asi-dijo Louis y gema frucio el ceño.

-es hora que lo hagas-gema se lo trajo mas a ella y lo beso muy apasionadamente , mientras niall & ___ reian.

-solo acuérdense que están  afuera del instituto-les susurro Harry.

-oh cierto-grito gema- ya ves Louis ¿Por qué me besas asi?

-pero tu fuiste quien…

-pero nada Louis, no lo  vuelvas  hacer-gema fingió enojo y entro al colegio.

-mujeres-hablaron Louis y Harry al mismo tiempo.

-hey chicos atención-grito marissa.- hoy es mi fiesta de 18 años, y todos de la universidad están invitados.

-Nadie quiere ir-grito Louis.

-¿Quién dijo eso?-pregunto enojada.

-No se-mintio Louis.

-¿van a ir?-susurro laura.

-pues, vamos no perdemos nada-animo paulie y todos asintieron.

-todos vamos-anuncio niall y marissa se le dibujo una sonrisa.

-perfecto,  hoy será el dia- pensó marissa, Florencia se le quedo viendo raro, ¿algo trae marissa? , se preguntaba asi misma, pero ella es mi amiga-volvio a pensar Florencia, ¿hasta cuando se dara cuenta que marissa no es la que cree que es?.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora