capitulo 30

23.9K 1.1K 119
                                    


____ Por fin despertó, se toco la cabeza, veía borroso, logro visualizar la silueta de su hermana.

-¿florencia?-pregunto con un tono suave.

-dime pequeña.. ¿Cómo te sientes?-contesto ella  llegando a su lado.

-mal, veo todo borroso.

-eso es por la anestecia , estaras mejor-sonrio y beso su frente-

-JOSH!!, ¿Dónde esta?-pregunto ___ setandose en su cama , estaba demasiado alterada.

-no te preocupes, esta bien, hoy lo dieron de alta, te vino a visitar, de echo esas rosas son para ti de parte de el-las señalo, ___ hizo una mueca.

-crei que era de…

-de niall ¿no es asi?-pregunto y ___ asintió.

-no me ah visitado ¿cierto?.

-estas totalmente equivocada, _____,ten –florencia le dio un papel, ___ rápidamente lo leyó, el papel decía:

“Hola pequeña, soy niall, a lo mejor no me quieres ver, pero queria escribirte porque a lo mejor cuando despiertes ya no me encuentres, ___ sabias que yo daría la vida por ti?, pues si, si la daría, y lo hice fui tu donador de sangre, ahora yo estare grave, necesitare cuidados y necesitare vacunas especiales, pero no me importa sabes, lo importante es que  tu estes bien, sabes que te amo, y siempre seras mi princesa, mi pequeña mujer”

Con amor Niall.

A____ se le aguadaron los ojos, no podía creer lo que esta leyendo como ¿niall su donador?, ella se sentía mal, ahora niall esta grave.

******

-doctor , ¿Cómo esta niall?-pregunto su mama al enterarse  lo que sucedió.

-mal, dono sangre y necesita vacunas.

-es que nosotros le dijimos que no lo hiciera-louis se lamentaba.

*Flash Back*

-Seguro que lo quieres hacer?-pregunto Harry.

-claro que si Harry, yo la amo y quiero donar sangre.

-Niall, sabes que correras un riesgo-advirtio Louis.

-lo se, pero no me interesa , lo que me interesa es mi pequeña que este bien.

-estamos orgullosos de ti-liam lo abrazo.

-¿y si no sobre vives?-pregunto Harry.

-Cierto-reacciono niall , pero tampoco le importo- no importa-les sonrio- ¿Nos damos el ultimo abrazo?-pregunto y los tres lo vieron con  cara de pocos amigos.

-Nialler, no vuelvas a decir eso, tu vas a estar bien-lo regaño liam.

-Ojala-suspiro Louis.

*Fin del Flash Back*

-pobre de niall-zayn negó con la cabeza.

-lo hizo por amor-le dijo jessica a los ojos, este la abrazo por la cintura.

-Chicos animo, Niall va a estar bien-Gema los animaba un poco a los chicos.

-Gema tiene razón-apoyo laura-a ver chicos  hay que contar historias chistosas.

-¿Por qué chistosas? –pregunto liam.

-porque.. Niall siempre fue de risas, no es justo que estemos llorando, cuando el siempre rio y rio, vamos  por el-explico paulie.

-Bien yo recuerdo cuando puse a niall celoso haciéndome pasar por el novio de ___-recordo zayn.

-cierto se la creyo todita-riio jessica junto con los demás.

-yo recuerdo… que niall ahogo  a mi hámster solo para ver si nadaba-dijo Harry haciendo reir a todos los de el hospital.

-yo.. recuerdo que puse la película de buscando a nemo y niall no podía dormir por miedo a que se le perdiera su pezcadito-comento liam.

-yo tmabien recuerdo que… Niall amenzo a liam con una cuchara  para que le diera de comer- Louis empezó a reir lo cual provoco risas en todos.

-ya ven… tenemos demaciados recuerdos buenos con niall, todo estará bien-laura daba palabras de aliento y en verdad  servían mucho.

A _____ la dieron de alta y lo primero que hizo fue a visitar a niall, abrió la puerta, una enfermera dijo que estaba dormido asi que no hizo ruido, se puso a lado de el y le agarro la mano , mientras que las lagrimas salian.

-Niall, mi amor, gracias por todo, estoy demasiado agradecida , ahora tengo algo tuyo en mi cuerpo, te amo niall, recuperate, eres fuerte-____ Ya no podía hablar las lagrimas se hicieron presentes.

-___, perdón por interrumpir, pero ¿recuerdas que dia es mañana?, exacto 13 de septiembre-le aviso paulie y salió del cuarto, ___ reacciono, era cierto mañana 13 de septiembre el cumpleaños de su chico, de Niall Horan.

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

SIGAN ASI... BESOS HERMOSAS!!

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora