capitulo 33

26.8K 1K 52
                                    


____ se despertó un  viernes, el sol se reflejaba en su cara, ella se levanto y abrió la ventana, hace mucho que no se despertaba asi, muy feliz,  ella esta bien de salud, vive con flor  y  su madre, tiene a niall horan de nuevo a su lado, ¿Qué mas puede pedir?, no, nada mas. ___ bajo la escaleras.

-¿Qué hacen?-pregunto al ver muchas  cosas en la mesa, tijeras, teléfonos, colores, mariposas y corazones de fomi. Ambas sonrieron.

-estamos haciendo tus invitaciones de xv, que por cierto en dos meses los cumples-le respondió Florencia, ya quince, es su mañor sueño. Su fiesta.

-ya te estoy haciendo tu vestido hija, y ya apartamos todo, no te preocupes-su mama le sonrio , ___ la abrace fuertemente.

-gracias , en verdad, esto es lo que siempre soñé.

-y ya sabes quien será tu chambelán de honor?-pregunto su madre provocando que ___ se sonrojara.

-mama, ¿para que le preguntas?, si ya es obvio la respuesta, ¿no ___?-florencia la vio con cara burlona, esta la fulmino con la mirada.

******

-¿Qué?, ¿tu no piensas desayunar?-pregunto laura al notar que su hermana solo jugaba con la cuchara y la leche del cereal.

-no tengo mucha hambre-suspiro.

-ajam… y el motivo se llama ¿zayn?-pregunto burlona.

-callate laura,  tu estas igual con… ¿liam?-pregunto con el mismo tono que su hermana.

-es diferente, yo si desayuno, haber cuéntame ¿Qué paso?-pregunto y la miro atentamente.

-lo extraño-le dijo sin verla a los ojos, su hermana mayor estallo  de carcajadas -¿de que te ries?.

-eres demasiado cursi- dijo y le hizo como si estuviera limpiando una lagrima falsa. Después oyen que suena el timbre de la puerta.

-abre tu, tal vez sea zayn-dijo jessica nerviosa, zayn lograba ponerla demasiado nerviosa.

-no, no abre tu, tal vez sea liam-decia su hermana mayor, liam también lograba ponerla nerviosa, amabas se miraron mal y decidieron ir las dos a abrir, ambas  abrieron la puerta y se enontraron con dos personas, que jamás, jamás quisieran haber visto y sobre todo Laura.

****

-chicas no se si ayudarles-decia mientras caminaba en círculos.

-no, tu me ayudas  y punto- la rubia  lo tomo de los hombros y lo obligo sentarse en el sillón- mira josh, me ayudas porque me ayudas-le dijo cerca de sus labios-marissa se alejo de el dejándolo confuundido.

-marcela lo siento, pero yo no, la quiero ayudar.

-yo tampoco-marcela lo miro a los ojos-josh estoy arrepentida de causarle mucho daño a ____.

-te creo, ven-la agarro de la mano y salieron de la casa.

-malditos traidores-murmuro  marissa.

***

-¿Qué pasa?-dijo el señor un poco triste.

-que hacen aquí-dijo  laura enojada, si, demasiado enojada.

-hijas entendemos el rencor que nos tienen pero..

-pero nada mama…

-laura, no seas mala-dijo jessica con los ojos critalizados, jessica  dejo pasar a sus padres, los mismo que las dejaron abandonadas.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora