-¿pero que paso?-pregunto confundida ____.
-pues mira hija, Florencia hizo lo que hizo porque se preocupa por ti, por tu felicidad y desaprobó a niall, pero yo soy tu mama y soy la que manda y se que niall es para a ti, asi que con toda confianza niall acércate a mi hija.
-mi amor-niall le acaricio la mejilla-pense que jamás te iba a ver-iba a besar sus labios, pero ___ se quito, su mama estaba en frente de ellos, ambos se quedaron viéndola.
-oh si, yo me voy, platiquen-su mama salió de su cuarto y ___ se quedo con niall.
-Niall, te amo-se avento a el y ambos cayeron al suelo.
-auch-se quejo el rubio.
-lo siento, ¿te dolio?-pregunto la chica asustada.
-si pero se me pasara, lo que no se me iba a pasar era el dolor de mi corazón si no te tengo a mi lado-niall le sonrio y ___ solto un aww…. Y beso apasionadamente sus labios.
-ven, quiero llevarte a un lugar-niall se levanto y ayudo a ___ levantarse.
****
-hola hermanita-laura se sienta a lado de Florencia.
-¿hermanita?
-flor, en serio perdóname, pero ____ en verdad lo ama, tienes que pedir perdón y aceptar que se aman.
-no y ya no me interesa ese tema, ____ se enojo conmigo y ahora vivirá con mi mama-suspiro.
-¿la extrañas?-pregunto laura.
-claro, no ver sus sonrisas, su angel verlo en la casa, si claro que la extraño-a Florencia le salieron lagrimas, lagrimas de nostalgia tan rápido y su pequeña ya no esta en su casa.
-lo siento-laura la abraza y esta se aferra a su amiga.
****
-Niall es hermoso-___ se dio vueltas por todo el lugar, estaban en una cabaña en medio de la playa.
-que bueno que te guste, quería compartir este hermoso lugar-la toma de la cintura acercándola mas a el-queria escuchar contigo las olas del mar, amarte en la arena, quería sentarme admirando a el mar hermoso pero no mas hermoso que tu-la toma de la mano y la besa.
-te amo niall-____ lo abraza y comieron afuera de la cabaña donde había una mesita de campo, luego caminaron agarrados de la mano platicándose besándose y empujándose al mar, hasta que cayo la noche y se metieron a la cabaña.
-hace frio niall, no puedo creer que andes sin camisa-___ le reclamo pero su mirada fue mas aya de su cuerpo niall al darse cuenta rio.
-¿Qué me estas viendo?
-nada-___ se sonrojo.
-aja, se acerco a ella y le empezó a hacer cosquillas, la tumbo a la cama y le seguía haciendo cosquillas .
-N…N…Niall d..dejame-gritaba a carcajadas, pero las cosquillas pararon un rato y niall ya no le hacia cosquillas si no la acariciaba suavemente su abdomen y su cintura,
-me tienes loco ____-le susurro y la empezó a besar no muy tierno que digamos, acariciaba lentamente su pierna , pero no no quería hacerlo aun ¿pero entonces cuando?, siempre era hoy no, hoy no, y hoy estaban en la playa ambos solos, era el momento perfecto, niall iba besando su cuello mientras que ___ se aferraba mas a su espalda , acariciándosela y jugueteaba con su pelo, niall le bajo lentamente el tirante de la blusa de ____ y besaba su hombro, ___ se sobre salto un poco pero si, ya estaba lista, quería sellar amor con su novio y hacerlo con el hombre de sus sueños, cuando niall desvistió a la chica , besaba sus labios, cuello, pecho , cintura , todo.
-hey no es justo yo soy la única sin ropa-___ hizo pucheros.
-me gusta que tu lo disfrutes-le sonrio niall.
-NO-dicho esto, ___ desabrocho como pudo su pantalón y bóxers para dejarlo completamente desnudo como ella, ambos se entregaban el amor, un amor que ambos anhelaban y ahora ambos sellaron su amor, “Cuando haces el amor con amor es lo mas maravilloso del mundo y tu primera vez , con el hombre que soñaste no hay nada mas hermoso que el amor”.
comenten!!!!! ;( ^-^
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!
Fanfiction¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio. -no se –dijo ella muy sonrojada. -di un nombre-la animo su hermana. -Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio...