capitulo 23

25.1K 1.1K 35
                                    

-te voy a extrañar-___ hacia pucheros.

-solo será una noche-niall la sento en sus piernas.

-¿en donde va ser la fiesta?-pregunto.

-en un antro..

-no, niall, no quiero que vayas-___ bajo la cabeza y niall la tomo del mentón para que la viera.

-no va a pasar nada entre marissa y yo-dicho eso la beso, pero en eso entro Florencia.

-¿Qué quieres?-pregunto ___ seca.

-solo queria decirle a niall, que ya llegaron los demás-contesto Florencia de la misma manera y salió del cuarto.

-por favor cuidate-pidio ____ y niall la vio con ternura.

-claro mi amor-la beso por ultima vez y salió de la casa, para irse a la fiesta con marissa.

*****

-hola bebe-saludo zayn a jessica.

-hola-jessica lo beso, pero se preocupo por la cara que traía su novio-¿pasa algo?.

-es que… jessica siéntate-pidio zayn y la chica lo hizo.

-zayn me estas asustando-confeso jessica.

-jessica, me ire por unos días con mi familia afuera de la ciudad-le dijo  y jessica bajo la mirada.

-oh…-fue lo único que dijo, no queria estar separada de el.

-solo serán unos días-la animo.

-pero, te extrañare-jessica lo vio a los ojos con  tristeza y zayn sonrio y le hice una seña que se sentara a lado del y jessica lo hizo.

-yo también mi amor, pero no te preocupes, solo será unos días, se pasaran rápido-zayn junto sus labios con los de la chica formando un tierno beso, pero jessica se separo al instante.

-¿zayn este será el ultimo beso?, ¿sera el beso de despedida?-pregunto.

-no mi amor, no será ni el beso de despedida, ni el ultimo beso, habran mas, te amo-junto su frente con la de ella y zayn se despidió.

-me voy mañana, cuidate mucho jessica por favor-pidio zayn y jessica asintió-mañana nos vemos en la mañana.

-si, zayn… no olvides que te amo-jessica le dio un corto beso antes de que zayn se fuera, al momento que se fue, jessica cerro su puerta despacio y encontró  a laura frente a ella.

-LAURA! Me asustaste-dijo mientras se llevaba su mano a su pecho.

-¿lo vas a estrañar?-pregunto y esta asintió.

-si laura, ya no será lo mismo sin el-abrazo a su hermana y ella correspondió el abrazo.

*****

Todos llegaron a la fiesta y se bajaron muy emocionados, niall no dejaba de pensar en ____.

-animo y disfruta-susurro Harry en su oído y este asintió, antes que niall se metiera al antro, florencia lo llamo.

-¿mande Florencia?-pregunto algo serio.

-tenemos que hablar-florencia le agarro su mano y se encaminaron al carro- niall te pido que me perdones , por favor, yo no quiero perder mi amistad por una tontería…

-tu hermana no es una tontería-interrumpio niall.

-lo se- suspiro-¿me perdonas?-pregunto Florencia.

-claro flor, fuimos amigos desde el kínder y lo quiero seguir haciendo, tu solo querias  proteger a tu hermana.

-gracias duende-le sonrio y se abrazaron, niall ya se iba a meter pero Florencia de nuevo se lo impidió.

-hey, que ya seamos de nuevo amigos  no significa que apruebe su relación-florencia hablaba en serio.

-como quieras-niall no le dio importancia, el amaba a su ____, sin importar el ¿Qué diran?, de los demás.

El ambiente estaba demasiado agradable, la música a todo lo quedaba y todos bailando.

-esto si es una fiesta-grito paulie mientras bailaba con sus amigas.

-Lo se es incre-la apoyo laura.

-chicas ya me canse de bailar-se quejo gema

-yo igual-dijo laura.

-bien sentémonos un rato-sugirio paulie y las chicas se sentaron con los demás.

-hey ya se cansaron?-pregunto Louis.

-si-contestaron las tres.

-¿ya se quieren ir?-pregunto Harry-porque yo si.

-oh Harry acaba de empezar la fiesta-reprocho Florencia.

-si  pero marissa no me cae nada bien.

-pero venimos por su fiesta ,  no por ella-contesto paulie.

-y por la comida-grito niall y todos rieron.

-¿y hablando de marissa donde esta?-pregunto liam viendo para todos  los lados.

-no se, ni mi enteresa- laura se cruzo de brazos fingiendo celos, liam al darse cuenta corrió con ella y la abrazo por la cintura.

-ojala que no haga nada malo-murmuro niall para el.

****

-ya es hora?-pregunto una amiga de marissa y ella asintió.

-si, es hora-rieron y marissa fue a la mesa donde ellos se encontraban, los chicos al verla se fueron de ahí, menos niall.

-****as-murmuro marissa.

-¿Qué?-pregunto confundido niall.

-nada-sonrio-¿quieres una?-ofrecio marissa una botella de vodka.

-solo una-advirtió el rubio, y el “solo una” se convirtió en varias, cuando marissa vio que ya estaba borracho se lo llevo de la fiesta.

-oigan han visto a niall?-pregunto Harry.

-hace un momento esta ahí-florencia  señalo  la mesa donde estaban.

-si antes de que…. De que viniera marissa-dijo haciendo una pausa paulie.

-Hay no, ¿ahora que hiciste marissa?-se pregunto asi misma laura, sospechando que marissa estuviera con niall.

MI PEQUEÑA MUJER (Niall y tu) TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora